Call of Duty Modern Warfare 2 pc español mega full

Call of Duty Modern Warfare 2 pc español mega full

Información sobre Call of Duty: Modern Warfare 2
La historia de Call of Duty: Modern Warfare 2 comienza 5 años después de Modern Warfare.
Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le rindió homenaje erigiendo un monumento en su honor y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo.

En esta ocasión, el jugador, tomará el rol de los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, de James Ramírez y el sargento Gary ?Roach? Sanderson de la Task Force 141.
Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien después de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia.

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
    Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
    Memoria: 1 GB RAM
    Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
    DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
    Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
    Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c 

Enlaces De Descarga

Call of Duty Modern Warfare 2 pc español mega full
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7028 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Call of Duty Modern Warfare 2 pc español mega full
gracias lo estaba buscando para mi sobrino que queria jugarlo de nuevo
Lo correra un Core 2 Duo de 2.6 - Ram 4 GB Tarjeta de Video AMD Readom HD 5450 ?
descargando...gracias por el aporte
@jdrc claro q si pero no con el maximo de detalles q da el juego dspues d instalardo busca en el menu la opcion ekilibrio entre rendimiento y calidad o dejarle la resolucion maxima bajandole todo lo demas eso lo ases manual aun asi se vera muy bien  
se puede jugar online?
@kaker_1987  viene con un parche para multiplayer y coop con instrucciones de como jugar online pero no lo e probado todavia, tambien habria q encontrar servidores q no sean de steam con jugadores para conectarse.
Asi q podria respondert con seguridad  
Cita Knstantine: Mostrar

entonces supongamos que es solamente ONLINE a la hora de jugar el Multiplayer.. o tambien se puede jugar en modo Offline modo lan osea interconectando 2 pc con un router por ejemplo.. me mata esa duda jaja saludos gracias por postearlo +7
Cita AntraX54: Mostrar
Todos pedimos LAN, que alguien lo pruebe y avise.  
link mega    roto!!!!!!!!!!!!
venia bajandolo pero se cayeron los links!   podrias resubirlo por favor?
el 11 no sirve   :cry:todo lo que he tardado en descargar para nada  
@edwram31 @gallo_carp @edwram31 Saludos.  Todas las partes de 1ficher funcionan bien y se descargan a la maxima velocidad q de su internet asi q si su internet es rapido no le veo el problema , los contras son q no permite descargas paralelas osea 2 o + a la ves solo de una en una, no se puden reanudar igual q zippyshared y x ultimo les recomindo q se registren n la pag para no tener q esperar  de 5 a 10 min entre cada descarga finalisada eso es todo espero q les vaya bien  
@edwram31 Saludos si la bajaste de mega puede q se haya da?
Cita Knstantine: Mostrar
Muchas gracias por tomarte la molestia, pero se mientras descargaba una parte se me desconecto 1 segundo y perdi 2hs de descarga al pedo... no hay como Mega  
me aparece que un archivo alrterlWnet.ini no aparece pero si esta y me aparece una ventana de framework de excepci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!