Digimon Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution!

En un campo de flores, Willis (un niño elegido de EE.UU.), pasea con sus 2 Digimon acompañantes: Gummymon (más conocido como Terriermon) y Chocmon (que lo tradujeron como Cocomon, evitando así el origen del nombre de los 2 gemelos: Gummy-Chicle y Choc-Chocolate). Un viento repentino aparece y se lleva a Chocmon, sin saber ellos que fue un virus el causante de todo ello. A partir de entonces, Cocomon se irá transformando y, con una libertad limitada, tratará de encontrar a Willis. Los niños elegidos ayudan a Willis a luchar contra Cocomon.

Nombre:

Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution! The Golden Digimentals
Genero:
Accion, Aventura, Fantasia
Resolucion:
1910x1050
Tipo: Pelicula
Calidad:
Full HD
Audio:
Japones
Subtitulos:
Español
Fansub:
Ninguno (Traduccion propia)
Formato:
Mkv
Tamaño:
1.01 Gb
Servidor:
Mega
Uploder:
crisbara96

Nota: Pido disculpas por haber dicho que esta pelicula la subiria con resolucion 1080p, la verdad es que no tenia pensado traducir estas peliculas de la segunda temp. porque no las tenia, entonces me dijie mi mismo si no las tienes porque no las buscalas en Internet, bueno las busque y de donde las descargue decia que estaba en 1080p y cuando la hiba empezar a traducir me di cuenta de que la resolucion no era 1080p, pero aun asi la resolucion y la calidad es excelente y solo es por unos pocos pixels que no llega a 1080p. De antemano digo que la resolucion de la siguiente es de 1912x1052p creo que la publicare antes del 15 de este mes y esa ser la ultima pelicula que traduzco de Digimon.
Digimon Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution!
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2407 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Digimon Hurricane Touchdown! & Supreme Evolution!
descripcion con spoiler incluido jajaja
@kaidarkz Hahah no es spoiler. solo lo saque de wikipedia para llenar ese espasio ademas no creo que nadie pierda el tiempo leyendo eso. xD
@crisbara96   :up:muchas gracias x las peliculas pero una pregunta ?
@multi Gracias por comentar. Bueno ya solo me falta una y no la he subido porque todabia no la he empezado a traducir. (Digo que solo me falta una porque solo mire la primera y segunda temporada osea que solo las peliculas de esas temporadas traducire).
a ok muchas gracias x tu trabajo y excelente calidad en tus peliculas
muchas gracias...   como hago para ver los estilos de los karaokes??? que aparecen en las capturas..  
@fagu_619 No se si te referis a estilo de letra de el opening y ending ya que automaticamente cuando reproduces el video salen.
@crisbara96 si aparecen... pero se ven los estilos igual a los subs del resto del video... no como en tus capturas... seguro me faltara alguna fonts... o que se yo...    igual muchas gracias por la peli...  
@fagu_619 Que raro amigo a de ser tu pc, espero y lo soluciones. Suerte
@crisbara96 era problema de font...   me faltaban 3 ARBERKLEY ARCENA ARDARLING... ahora se ve bien...  
hola amigo que tal, tendras los links en mega como tus otros aportes??? saludos y muy buen trabajo .....
@gibram89 Estan subidos a mega, solo que la descarga es por medio de jdownloader.
ok amigo es q no uso jdownloader porque descarga muy lento de mega
@gibram89 Que raro yo utilizo jdownloader y no me da problema alguno y eso que e probado mipony y megadownloader y esos nunca me sirvieron.
Lo siento amigo pero no paso link por eso ahora los protejo con jdownloader, ya que hay muchos que los copian y los hacen propios y los link no duran nada.
Otro muy buen aporte! Gracias Espero las otras pelis <3
@Androide18 Gracias por comentar, bueno ya solo me falta una y la 2da parte de Digimon Zero Two, esta pendiente.
Gracias por el aporte, pero no se agregan los enlaces al jdownloader, me podr?
amigo, no se agregan al mipony. puedes subir los links por separado.
@desfalco utiliza el jdownloader es super mejor que mipony yo use por varios a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!