Painting Characters Portrait | CubeBrus | PS

Esta lección magistral por el instructor Marc Brunet explica su proceso de pintura cuando se trata de retratos. Retratos de los personajes pueden ser muy poderosas piezas de arte cuando se hace bien y esperamos para darle todas las herramientas para hacer precisamente es

SClaw
Painting Characters Portrait | CubeBrus | PS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 732 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Painting Characters Portrait | CubeBrus | PS
si conoces bien el psd no se necesita los subs, gracias por el aporte... lo pondre en practica
@Juliett24  correcto jajaj si conoces photoshop no es necesario los subs con ver sabras que hacer es lo que me gusta de estos cursos
@VILLOVJMIX gracias por comentar   por ciento en el canal estan los  speedpaint, estos son los raw, el proceso completo
si es lo q estoy viendo y los materiales trae las brush q el usa?
Falta la parte 2. >.<
falta la parte 2
@L_Ink @VILLOVJMIX perdon identi me junta los enlaces ya esta
Solo me faltaba la 2 y ya esta, pero no se si sea el unico al que ahora solo le aparece la parte 1 y 2, la 3 ya no esta.  
@16Ziner  gracias, bueno considero que mi metodo para pintar es mas avanzado, uso las opciones de capa y ajustes de colores para pintar con mascaras de capa, ese tipo de tecnica q el aplica no me llama mucho la atencion

aqui te muestro 2 de mis ultimos trabajos de una serie de fan art que estoy haciendo, del juego KILLER INSTINCT de la version xbox one

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!