Los Sims 4 ¡A Trabajar! | Reloaded | Full Mega

Tú mandas en tu lugar de trabajo con Los Sims 4 ¡A Trabajar! Controla activamente a tus Sims durante su horario laboral y determina si avanzan con paso firme hacia un gran ascenso o se convierten en el azote de su lugar de trabajo. Lánzate al rescate y salva incontables vidas como médico, atormenta a tus vecinos con los inventos más gamberros dedicándote a la profesión científica o investiga escenas de delitos y resuelve grandes casos como detective. ¡Y si prefieres ser tu propio jefe, también puedes crear, personalizar y gestionar tu propio negocio para triunfar y amasar simoleones! ¡Tú decides cómo trabajan tus Sims!

3.3gb de descarga
Host Mega
Ingles
Subido Por SClaw

SClaw

Los Sims 4 ¡A Trabajar! | Reloaded | Full Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7602 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Los Sims 4 ¡A Trabajar! | Reloaded | Full Mega
Queee Genial, lastima q soy novato y no puedo dar puntos pero Gracias x el aporte,  
capo borra las partidas guardadas?????? que sino me matan!!!!!   espero respuestas y te van unos puntillos
@Samsss @jasinto2 @pain94 no borra nada de partidas gracias por pasar y comentar

Esta realmente en ingles? Muy buen aporte
@chusoelamo ami me sale en espa?
excelente aporte amigo, una pregunta es solo la expansi?
excelente aporte una duda amigo es el juego completo o solo el dlc?
@luisneik solo el dlc, ya lo probe y todo si jala jaja compre el 4 base original y use ese para poner ensima el dlc no original xD pero si jalo
Saludos una pregunta viene con lo de los sotanos o solo el de a trabajar.
@Avatarock no se la verdad no lo he jugado mucho
se debe usar origin????
Yo compre el Sims 4 original, como instalo este?
@mafuentes saca tu juego de, origin games en archivos de programa y pegalo en archivos de programa y isntalas y ya pero obvio origin no te lo detectara  por no ser original
descargando!! ahora mas tarde comento
muy buen juego gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!