La Ley y El Orden 6ta temp completa

Law & Order es una serie de televisión del género policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, que se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 hasta el 14 de mayo de 2010 por la cadena NBC. Su trama, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

La serie recibió numerosos reconocimientos y es, después de Los Simpson, la de mayor tiempo de emisión, con 20 temporadas en 2010.

El episodio piloto fue producido por el canal CBS en 1988, aunque fue finalmente presentado en la NBC como el episodio número 6 de la primera temporada en 1990.

La NBC anunció el fin de Law & Order el 14 de mayo de 2010 y el 24 de mayo siguiente, tras una esporádica baja en su nivel de audiencia, trasmitió el último episodio

FAVOR DE NO PONER EL POST EN FAVORITOS, YA QUE LOS LINKS SOLO DURARAN 2 O 3 SEMANAS,YA QUE POR EL TAMAÑO LOS VOY A TENER QUE BORRAR,SI ALGUIEN ME LO PIDE, PUEDO POSTERGAR UN POCO MAS LOS LINKS
SI PUEDEN RECOMIENDEN EL POST CON SUS SEGUIDORES,YA QUE ESTA SERIE NO LA HE VISTO EN NINGUN OTRO LUGAR

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

IDIOMA:INGLES CON SUBTITULOS APARTE

PESO: 7.79 GB

SERVIDOR:MEGA

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

TODO PARA FORMATEAR,ALGO TE HA DE SERVIR

PEDRO INFANTE COLECCION DE 20 DISCOS

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La Ley y El Orden 6ta temp completa
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1544 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios La Ley y El Orden 6ta temp completa
+10 Gracias mi amigo, excelente aporte como siempre  
@KEVIN2009K gracias por seguir mis aportes  
Gracias SYLAR por la serie muy buena
Muchas gracias por el aporte, es una de las mejores series que he visto
Dime por favor subiras las temporadas 1 y 2.
@potro58s  gracias...disfrutalas  

@carlosci07  ya las subi, incluso ya las borre, porque tenia que subir las demas temporadas...incluso en unos dias bnorrare  la tercera ....saludos  
muchas gracias mi buen  
Vas a continuar subiendo las pr?
exelente aporte podrias decir cuantas temporadas tienes por favor gracias salu2
Gracias, excelente como siempre

TENDRE 6 TEMPORADAS!!!!

gracias
gracias amigo!!!! te dejo mis 10 y a bajar !!!
@nico_metal @cvillar2 @minzhita @vasilia @vhm206  gracias a todos ustedes por seguir mis aportes y puntuar...muchas gracias  

@tomit  @pinkpanter 6 completas...la septima solo hasta el capitulo 14 y la temporada veinte tambien con 13 o 14 capitulos  sa?
Gracias me la llevo +10
@999SYLAR Amigo deberias crear una cuenta con un correo provisional para cada temporada .
@sableye gracias por los puntos  

@Slider324 gracias por pasar y por los puntos  
@Slider324  si...no eres el primero que me lo dice...pero las subi pensando en lo dificil que es conseguirlas, nunca en conservarlas en la red......para que aunque sea una sola persona la bajara y porque no....tambien como escarmiento para aquellos que solamente descargan sin leer el post,ya que explicitamente les pedi que no la agregaran a favoritos porque las iba a borrar y sin embargo......saludos  y  espero  que las disfrutes  
@999SYLAR
mientras als dejes por lo menos una semana tiempo suficiente
@sableye  las deje mas de tres semanas...creo que es tiempo suficiente....gracias por entenderme  
exelente aporte me gustaria saber hasta que temporada podrias subir gracias salu2
@pinkpanter 6 completas...la septima solo hasta el capitulo 14 y la temporada veinte tambien con 13 o 14 capitulos  saludos.....
muchas gracias por la 5 y 6 temporada ....y tambien por avisarme @999SYLAR ....
@999SYLAR ok te entiendo amigo , por casualidad , no tenes esta ??
@Slider324 TRATO DE POSTEAR COSAS DIFICILES DE CONSEGUIR....TE MANDO POR MP DONDE LA PUEDES CONSEGUIR EN LATINO O INGHLES SUBTITULADO O CASTELLANO...... SALUDOS  
@999SYLAR Muchas gracias men .
@Slider324 DE NADA...PARA ESO ESTAMOS,PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS,CUALQUIER COSA ECHAME UN GRITO....SALUDOS  
@999SYLAR MUCHAS, MUCHAS GRACIAS  
@999SYLAR Gracias LOcoOOOOOOooOoooO     apenas regrese de vacaciones bajo todooooo TODOOOOOOOOOOO  
@vasilia @termocupla @romyggar  GRACIAS A USTEDES POR SEGUIRME TODO ESTE TIEMPO....SUERTE Y SALUDOS
Cita 999SYLAR: Mostrar
Ok amigo muchas Gracias , si tambien necesitas algo solo nombrame .
@thefran gracias por los puntos  
@999SYLAR de nada te los mereces   espero igual a que subas de la temporada 9 en adelante
Saludos
@thefran  no tengo los subtitulos....pero en cuanto los consiga,las subo...gracias  
@BATALEPS  NOP....SIGUEN EN LINEA...RECIEN CHECADOS
entonces por que no puedo agrgarlos al jdownloader...ayuda por favor
@BATALEPS CHECATE ESTE POST   http://www.identi.li/index.php?topic=374943#comment_4036852...A VER SI TE SIRVE,A MI ME SIRVIO,ACUERDATE QUE NO DEBES TENER EL SAFEBROWSE O DESHABILITALO...SALUDOS  
de plano no he podido...que hago ya fui al post que me enviaste y no me aparece nada de lo que me dice no tengo adblock ,entre a herramientas para buscar opciones y desbloquear pero no me aparece. te agradeceria mucho si me puedes ayudar...por favor.
anteriormente al darle click para agregar los enlaces si podia pero de unos dias para aca ya no.
gracias!!! de antemano
@BATALEPS aqui hay otra opcion http://www.identi.li/index.php?topic=375260 si no te sirve no te va a quedar otra mas que esperar a que compongan la pagina,porque es identi la que esta fallando
@efer_amm gracias por los puntos  
@999SYLAR no hay de que, estoy buscando la serie en HD y los audios en latino para montarlo, pero veo que es imposible encontrarlo... solo x torrent al parecer.
@efer_amm  yo no encontre ni audios ni subtitulos,ni siquiera por torrent ,por eso solo lo deje  a la mitad de la septima temporada
@KEVIN2009K @potro58s @carlosci07 @nico_metal @cvillar2 @tomit @pinkpanter @minzhita @vasilia @vhm206 @sableye @angelus_jd @Slider324 @efer_amm @thefran @romyggar @termocupla @bobulbit65
me acabo de enterar que las temporadas 8,9 y10 de la ley y el orden estan en claro video (algo como netflix,pero mas chafa) pero cuesta $39 pesos (2 dolares) ¡¡¡¡¡¡¡  cada capitulo  !!!!  si alguien sabe de algun metodo para poder descargarlo para poder postearlo se lo agradeceria mucho....mil gracias

Yo no se hacer eso. De hecho, tengo lio con Netflix y un error nosecuantos que no puedo arreglar porque es cuenta pirata de Firestick (el ui-800-3)

Pero ¿has intentado usar wondershare?

https://www.wondershare.es/convert-video-audio/download-netflix-videos.html
@vasilia Gracias por responder,pero segun todos me han dicho que no han podido descargar de claro video o cuando lo han logrado,la imagen se ve negra solo se escucha el audio y ademas si tendria que pagar todos los capitulos y la verdad se me hace un exceso que te cobren $50 dolares por temporada.....gracias de cualquier forma,si llego a conseguir las demas temporadas te aviso  

Es un exceso absoluto. Sale mas barato comprarla por amazon
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!