Digimon Zero Two 1-25/50 [1ra parte|1024x768p]

Digimon Adventure 02 (??????????? 02, Dejimon Adobench? Zero Ts?), también conocida como Digimon 02, es una serie de anime japonés basada en el concepto de
Digimon. La historia transcurre 3 años después de los hechos ocurridos en Digimon Adventure. En principio el Digimundo está a salvo, hasta que aparece un nuevo enemigo. Como el antiguo grupo de niños elegidos tiene nuevas responsabilidades, ya que son adolescentes, un nuevo grupo es escogido, al cual se unen dos de los miembros anteriores, Takeru Takaishi y Hikari Yamagi. La misión de los nuevos elegidos es detener a un nuevo villano, llamado así mismo el Emperador de los Digimon, un chico humano que pretende dominar el Digimundo.

Nombre: Digimon Zero Two
Genero:
Accion, Aventura, Fantasia
Resolucion: 1024x768
Calidad: HD
Audio: Japones, Portugués, Español Latino (no castellano)
Subtitulos: Portugués
Fansub:
No lo sé
Capitulos: 1-25/50
Formato:
Mkv
Tamaño:
383 Mb
Servidor: Mega
Uploder:
crisbara96

Preguntas:
¿Porque no subes la temporada completa?

- Mi Internet es lento y solo puedo subir 3 capitulos diarios y aveces se me olvida subirlos y solo subo 1.[/left]
¿Cuando subiras los demas capitulos?
- Lo mas seguro antes del 20 de este mes.

Nota: Hoy subo la 3ra pelicula de Digimon, para los intersados esten pendientes.

[/CENTER]
Digimon Zero Two 1-25/50 [1ra parte|1024x768p]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3457 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Digimon Zero Two 1-25/50 [1ra parte|1024x768p]
Gracias, de verdad :33
Gracias amigo! Luego puedes subir Digimon Adventures y Digimon Tamers? Estar?
gran aporte   gracias, este y el primer digimon fueron los buenos, lo dem?
Cita Jael3275: Mostrar
@emptiness_ @Jael3275 En realidad si estan por eso no decidi subir Digimon Aventure ya que se encuentra en varias paginas y Tamers tambien. Por eso solo subi esta ya que en Internet no se encuentra en esta calidad ni audio en espa?
@tachy01 Gracias por los puntos.
@maycarkun Gracias por comentra y estar pendiente de mis aportes.
@Pepe33  En mi anterior post me preguntaste cuando estaria Digimon Zero Two, bueno aqui esta xD.
Esten pendientes de la segunda parte.
Gracias amigo, no creo bajarlo (ahorita) pero por lo mientras lo agrego a favoritos  
Gran aporte, no la descargo por que ya la tengo desde el a?
@crisbara96 hola amigo una pregunta...... no tendras digimon frontier en dual???...... y si la tieens la subiras...........estoy buscando esa temporada en dual y no la encuentro
@DShaDows02 Gracias por comentrar, si eres fan de Digimon te recomiendo que la ves pronto para que estes al dia con la nueva temporada Digimon Adventure tri que comienza este mes.
@alexxx5 Gracias por comentar y los puntos. Suerte con esa temporada.
 @exodisto No la tengo ya que solo me gustan las dos primeras temporadas (las demas no las he podido ver).
Puedes peguntarle a @alexxx5 ya que e,l ya la consguio, pero no se si dual.
Van mis otros 10 para la otra parte! me avisas cuando la tengas  
@Jrbult17 Gracias por los punto, ok yo te aviso.  
Tienes planeado subir la otra parte? Gracias
@Jael3275 Si amigo esta pendiente ya que solo me faltan subir los ultimos 5 capitulos ycrear el post.
El capitulo 4 me da error de descarga. Por los momentos voy por el 10 y todos se me han descargado bien excepto el 4.
Lo acabo de revisar y el link anda bien. Prueba a volver a descargar.
Aqui una imagen que los demuestra.
@emizael Lo acabo de revisar y el link anda bien. Prueba a volver a descargar.
Aqui una imagen que los demuestra.
Debe ser cosa del mipony. Probare de nuevo. Gracias @crisbara96
GRACIAS POR EL APORTE HACE MUCHO QUE ESPERABA EL PRIMER CAPITULO CON EL INICIO EN LATINO
MUCHAS GRACIAS
Gracias por el aporte pero los links no me cargan se queda en esperando 127.0.0.1 podr?
@elfrozen6 Prueba de nuevo ya que los link andan bien y hace poco los agrege al jdownloader. Te dejo una imagen para que te fijes.

Despues de actualizar a Win 10 ya me capturan los links, muy extra?
@elfrozen6 Demasiado diria yo, un punto mas para w10 xD
De nada, que la disfrutes.
Sale en Idioma portugu?
@freddyary Reproduce el video, luego presionas click derecho, Audio track y seleccionas latino.
Suerte, espero te funcione.
@DonBubu gracias por comentar, ya dias subi la segunda parte buscala en mis post, saludos.
muchas gracias... aunque quisiera preguntar.... porque critican muchoo a esta segunda temporada....... nunca le he visto pero es continuacion de la primera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!