Recuperar Archivos Borrados o Formateados

Recuperar Archivos Borrados o Formateados.

En éste tutorial les enseñaré como recuperar los archivos de una memoria USB, disco duro, disco duro externo, micro SD, celular, tablet, cualquier dispositivo donde podamos almacenar información.

Primero que nada tendrán que descargar el archivo que les dejo más abajo, ya que lo descarguen lo descomprimen en el escritorio o lugar de preferencia de ustedes, lo instalamos pero no lo abran por lo mientras, ahora si, vamos al proceso.

1) Conectamos la unidad a recuperar, ya que lo conectaron y lo detectó la computadora entonces abrimos el programa.

2) Abierto el programa, nos salen 3 opciones, seleccionamos la que está en medio, complete recovery.

3) Aparecerán todas las unidades en nuestro pc, seleccionamos la que vamos a recuperar, damos click sobre ella y damos en next.

4) El programa empezará a buscar la información, no sólo la que perdieron recientemente, nos recuperará todo desde el inicio de la humanidad literalmente, en mi caso me recuperó 40.1gb de una memoria de 8gb. El tiempo de espera va a ser mucho mayor dependiendo de la capacidad de tu unidad, es decir, a mi me lo recuperó en 10 minutos por mucho en la memoria que yo utilicé.

5) Ya que terminó el proceso, nos aparecerán las particiones y todo eso, pero la principal nos la marcará en color verde, es la que el programa nos recomiendan, seleccionamos todo lo que quieran recuperar y damos en siguiente.

6) Nos aparecerá un aviso con los archivos que vamos a recuperar y con el tamaño que nos ocupará, es decir, tenemos que tener más capacidad para que pueda recuperar la información, no podríamos recuperar 10gb en una memoria de 8gb, así que hay que tener suficiente espacio para que trabaje el programa. Seleccionamos la ruta para la recuperación y damos en siguiente.

7) El programa enviará los archivos a la ruta que seleccionamos y nos dará el tiempo estimado de terminado, esperamos a que termine, el tiempo puede variar, de unos minutos a unas horas, incluso días, todo depende de sus archivos a recuperar, si vamos a recuperar un disco duro por ejemplo, tendríamos que tener una pc o lap sin que se ponga en modo hibernación o se apague o cosas así por que como repito, el proceso depende de la cantidad de archivos a recuperar.

8) Ya que terminó el proceso, vamos a la ubicación que le dimos a nuestros archivos y veremos todo lo que se pudo recuperar, el 99.9% de archivos se recuperan en algunos casos, en otros casos el 100%, así que dalos por recuperados prácticamente todos, ya nada más quedaría formatear tu unidad para que puedas reutilizarla si ustedes gustan.

Y eso sería todo, espero que la información les sea útil, cualquier duda o comentario por favor no duden en hacerlo, con gusto les responderé cualquier duda que tengan.

Si la información te fue de utilidad, favor de dejar un comentario por lo menos, ya que así me motivo a seguir aportando cosas para todos ustedes, un saludo y éxitos para todos. 

2743SEDENA...

Recuperar Archivos Borrados o Formateados
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3599 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Recuperar Archivos Borrados o Formateados
buen programa me sirvio en una memoria de 4gb que tenia por ahi
y la mujer de tu avatar me podrias decir el nombre me parece un poco conocida  
pon imegenes o video  
@diemetal Abella anderso actriz xxX
@logan4374 como me lo imaginaba gracias amigo por responder mi duda    
gracias por el aporte  
Muchas gracias !!!!
@diemetal Que bien que te sirvi?
@yerki @ocase A ustedes por agradecer el esfuerzo  
excelente aporte moacho... me recupero unos videos pero con ningun reproductor funfiona...
sabes algun metodo para q sirvan los videos????'
Lo prove con una unidad usb,pero solo recupera archivos recientes.
Me gustaria saber si se pueden recuperar archivos un poco mas antiguos...
Sabes si puedo recuperar archivos que tenia en ubuntu, me cambie ahora en windows 8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!