dark72
"Practica lo que Predicas."

Van Halen - 1984 (30th Anniversary Edition) 2015

Van Halen - 1984 (30th Anniversary Edition) 2015

Artist: Van Halen
Title Of Album:  1984 (30th Anniversary Edition) (1984 / 2015)
Year Of Release: 2015
Genre:  Hard Rock, Hard-n-Heavy   
Country:usa
Quality: MP3
Bitrate: 320 klb 
Total Size:98mb

Importante: El disco esta en un archivo Autoplay ejecutable.exe sin virus por si su antivirus lo detecta como tal.

1. 1984
2. Jump
3. Panama
4. Top Jimmy
5. Drop Dead Legs
6. Hot For Teacher
7. I'll Wait
8. Girl Gone Bad
9. House Of Pain

El sindicado de  América del Norte de programas de radio del rock y el sitio web "In The Studio: The Stories Behind History's Greatest Rock Bands"
 celebraron  el 30 aniversario de VAN HALEN y  de  "1984" con una cuenta fascinante de la vida en la banda de Eddie Van Halen , el hermano baterista de Alex y el ex VAN HALEN bajista Michael Anthony .

VAN HALEN"1984" fue el álbum más vendido de la banda, con más de 12 millones de copias vendidas sólo en los EE.UU., el primer y único número 1 del pop single, "Jump" , Top 15 hits "Panamá" y "I'll Wait , además del clásico video de MTV "Hot For Teacher" , y el lanzamiento de la banda en su gira más ambiciosa, después de ser la banda más cara en 1983 US Festival . Creativamente, el álbum fue un gran paso adelante, con la banda al hacerse cargo de toda la música y dictando las condiciones de  grabación.

Eddie Van Halen señala con franqueza a "In The Studio" cuando se trataba de elegir la música para "1984" .

" 'Diver Down' , nuestro quinto disco, tenía a  medio cubrir melodías, y tuve que, personalmente, hacerlas de nuevo . Por eso hice  5150 en un estudio casero. Prefiero escribir  mi propia música que  hacer la música de otra persona ".

Sin embargo, dieciocho meses más tarde después de romper todas las ventas de álbumes y los registros de asistencia, popular  el vocalista de VAN HALEN David Lee Roth se marcharia sin previo aviso, dejando a Eddie , Alex y Michael tambaleándose y el futuro de la banda en duda. Si bien los hechos en esta entrevistas se mantiene cierta y precisa, las opiniones son una instantánea de sólo uno de los muchos capítulos de esta saga de tres décadas, a la vez antes de que David Lee Roth fuera invitado de nuevo a la banda  en 2015  Michael Anthony fue despedido y a si continua un libro no terminado a un de la mas grande banda de hard rock de todos los tiempos.Peronalmente este disco 1984 es el que llevo siempre en mi pod.

Enlaces De Descarga

dark72
Van Halen - 1984 (30th Anniversary Edition) 2015
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 875 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Van Halen - 1984 (30th Anniversary Edition) 2015
Muchas gracias!!!  
y como se supone que se extraen las canciones?
@domy7  abriendo el exe y pinchando el boton  abrir..pon la clave y descomprime donde quieras...
Gracias, es que tenia activado el antivirus y no me lo dejaba ejecutar, muy facil
Muchas gracias   me lo llevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!