Dead Or Alive 5 Last Round [2DVD-5][DLC + 3DM]

Dead or Alive 5 Last Round Dlc Pack Updated [Sub Español] [2 DVD-5]

Ya está incluído en el repack.

¡Disfruta del intuitivo sistema de lucha, los atractivos personajes y los escenarios interactivos de Dead or Alive 5 en la entrega definitiva de la saga!

Dos nuevos personajes jugables se unen para completar un elenco de 34 luchadores: ¡el más grande en la historia de Dead or Alive!

Domina el característico sistema de lucha de DOA a lo largo de una historia absorbente y de los modos de tutorial, desbloquea más trajes que nunca en cada uno de los modos de entrenamiento sin conexión y compite con los mejores luchadores del mundo en los modos de entrenamiento online, ahora aún más completos. ¡Pelea con ninjas, asesinos, matones y luchadores profesionales y lanza a tus rivales por una exótica cascada, una plataforma petrolera y mucho más!

La última palabra en la lucha de entretenimiento está aquí: ¡Dead or Alive 5 Last Round!

Requisitos Mínimos:

Processor: Core i7 870 over

Memory: 2 GB RAM

Graphics: 1280×720 pixel over

DirectX: Version 9.0c

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 10 GB available space

Sound Card: DirectX 9.0c over

Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.

Nota:

Instalar y jugar.

Todo el agradecimiento a CCOLECO por tan excelente Repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.

Dead Or Alive 5 Last Round [2DVD-5][DLC + 3DM]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3375 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dead Or Alive 5 Last Round [2DVD-5][DLC + 3DM]
Hola Amigo Excelente Aporte  
HOLA el tema de la resolucion ya lo arreglaron o hay que hacerle algo despues que se instala,gracias.
@sombrita si ya esta con el crack de 3dm.
Le doy en instalar, comienza la instalacion y no hace nada   Despues de un rato me pide meter el siguiente disco pero lo monto y no pasa nada, de hecho la barra de % de instalacion esta en 0  
@nava87 Me pasa lo mismo!!! supongo que hay que quemar las imagenes e ir insertando los discos, as?
EXCELENTE, GRACIAS!!! mi plan tambien funcion?
Cita sombrita: Mostrar

Como arreglaron la Resoulucion papu?
Yo lo baje pero no pude arreglarlo
@MatiDeTars esta version ya tiene el crack 3dm que soluciona eso, pero si bajaste el anterior repack o tienes la versi?
@Deuz
ESTUPENDO GRACIAS  
Amigo subiras
Ride
Me encanta, gracias
me da error al descargar la parte #9,podrias checarlo por favor?,gracias
baron tremendo aportazo pero me da error la parte 8 y 9 tu podras resubirlos o darme los enlaces de esos 2 aparte por privado, te van 10 por esto y espero poderlo bajar completo para disfrutarlo
@RigorVzla en un par de horas deber?
listoooooooooooooooooooooo!!!! descomprimiendo e instalandooooo!!   :cry:espero corraaaaa
amigo me puedes pasar el 3dm solito es que mi antivirus lo elimino y no quiero tener q bajar todo de nuevo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!