Samsung Galaxy S III i9305 Rootear + CWM + Rom

Samsung Galaxy S III i9305 Rootear + CWM + Rom

IMPORTANTE:
No me hago responsable de ningún brick o semibrick producido por la incorrecta interpretación de mi tutorial o por el uso indebido de los programas que pongo a continuación.
El contenido del post es de mi autoría.

Bueno, a mi me pasó que tras adquirir mi smartphone y configurarlo todo a mi gusto me salió la actualización 4.3 vía OTA y prácticamente no me dio opción ni de instalar o no, se me instaló por la cara básicamente. Como traía mucha app innecesaria estuve buscando por foros desde entonces como podía cambiar mi ROM, ya sea por una Custom o una Stock, sin mucha fortuna. Pues bien, para rootear mi smartphone conseguí rootearlo, luego instalé un recovery y conseguí instalar la ROM  (4.3 Alemana ODEX + ROOT + KNOX/EXTRAIDO). Ahora mi móvil está completamente limpio de apps como las propias de Samsung que no usas jamás y sin ese molesto KNOX, bueno que me desvío del tema, aquí les dejo un tutorial de lo que fui haciendo para poder llegar donde estoy ahora.

PASO 1

DRIVERS USB SAMSUNG: Descargar Drivers USB Samsung
Descargas e instalas, si ya los tienes instalados de antes olvídate de este paso.

PASO 2

ODIN: Descargar Odín v.3.07
Lo necesitarás para rootear y para instalar el recovery, descargar y descomprimir.

PASO 3

ROOT: Descargar CF Auto Root
Descargar el archivo y pegarlo en la carpeta donde está Odín (para que te sea más fácil de encontrar). Apagar el teléfono por completo y encender en MODO DOWNLOAD (Volumen Abajo + Botón Central (HOME) + Botón encendido (POWER)) tras ver la imagen de la izquierda pulsar Volumen Arriba.
(La imagen es de un S2 pero el MODO DOWNLOAD es exactamente el mismo)

Una vez ahí, conectar el teléfono al ordenador por USB e ir a Odín, en la casilla PDA seleccionar el CF-Auto-Root-m3-m3zh-gti9305.tar.md5 y dar click en Start. Esperar que acabe y ya estará el teléfono rooteado.
Aclaro que este root sirve para nuestro teléfono esté en la ROM que esté, ya sea 4.1.2 (JB) 4.2.2 o 4.3.3, da igual.

PASO 4

INSTALAR RECOVERY: Descargar CWM Recovery
Al igual que en el paso 3, descargar el archivo y pegarlo en la carpeta donde está Odín (para que te sea más fácil de encontrar). Apagar el teléfono por completo y encender en MODO DOWNLOAD (Volumen Abajo + Botón Central (HOME) + Botón encendido (POWER)) y luego pulsar Volumen Arriba. Conectamos el teléfono al ordenador por USB y volvemos a Odín, esta vez en la casilla PDA buscamos el archivo i9305_CWM_Recovery.tar.md5 y le damos a Start. Una vez finalizado ya deberíamos tener el teléfono rooteado y con CWM Recovery.

PASO 5

FLASHEAR ROM
Copiar la ROM que queramos a la memoria del teléfono (preferiblemente si es una MicroSD, mejor) Apagamos el teléfono y encendemos en MODO RECOVERY (Volumen Arriba + Botón central (HOME) + Botón encendido (POWER)) Cuando veamos las letras de Samsung Galaxy S3, etc. soltamos el botón de encendido y seguimos presionando los otros dos. Una vez en el recovery, seguir los pasos de instalación de la ROM que queráis poner

Nameless ROMActualizado constantemente]

¿Qué es NamelessROM?
Simple - NamelessROM es oportunidad.
Una oportunidad de tener una voz al equipo de desarrollo del firmware en el mercado secundario que se ejecuta en el dispositivo.

El objetivo principal de NamelessROM es proporcionar desarrollo de la calidad para los dispositivos Android, teléfonos y tabletas por igual.
Desarrolladores NamelessROM están disponibles casi 24/7 y responden a los informes de fallos y peticiones de características casi al instante.
Esta disponibilidad permitirá que usted, el usuario final, que tiene una intervención directa en exactamente qué características y funciones están incluidas en el firmware que se ejecuta.

NamelessROM mantiene características y funciones de varios de código abierto conocido, ROMs basadas en AOSP, así como muchas características de la nuestra.
Visite nuestro sitio web para obtener información más detallada.

NamelessROM = Un sinfín de posibilidades. A menos que tenga un iPhone, entonces, mala suerte.

NOTA:
*Esta ROM está personalmente probada por mí y funciona correctamente.
*Tu garantía quedará anulada.
*No me hago responsable de dispositivos brickeados, tarjetas SD muertas
*Si sigues los pasos de instalación no debes tener ningún problema.

Que funciona?

TODO

Instalacion

Desde otras ROMs
Wipe Data/Factory Reset
Wipe Caché
Wipe Dalvik Caché
Format System
Format Data
Instalar ROM
Instalar GAPPS
Reiniciar
Esperar, el primer inicio es largo.

Actualizando NamelessROM
Descargar el ZIP e instalar, no es necesario realizar ningún WIPE.

SI HAY PROBLEMAS CON EL LINK FAVOR DEJA TU COMENTARIO Y TE LO MANDO POR MP Y SI QUIEREN OTRA ROM SOLO LA COMPARTO POR MP POR QUE ALGUNAS LAS TENGO EN HOST QUE AQUI NO PERMITEN

Enlaces De Descarga
Samsung Galaxy S III i9305 Rootear + CWM + Rom
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1474 Favoritos: 2
21 Comentarios Samsung Galaxy S III i9305 Rootear + CWM + Rom
Me puedes enviar el link por msj no puedo abrir la pesta?
@pipo_cbc  @Creasing no...no es por el adblock...yo lo tengo desactivado y tampoco me abre la ventana, ni en firefox ni en chrome,tengo 2 dias con el mismo problema, solo en explorer me los abre....saludos  
la ventana emergente no abre en firefox
@Creasing @999SYLAR @ReLLaX15 Me pasa lo mismo desde ayer en Chrome e IE :'( ayuda!! no he podido bajar nada porque no sale el contador porque el POPUP se queda en blanco!
Esta es solo para el Galaxy S3 GT-19305 o le sirve tambi?
Cita donjonhson: Mostrar
@Andreavdf @pipo_cbc @ReLLaX15 cierto....ya quedo solucionado  
@999SYLAR @pipo_cbc Siii, por fin! Gracias, besos
@Andreavdf @pipo_cbc @ReLLaX15  a mi lo que me sirvio durante el tiempo que no abria fue esto http://www.identi.li/index.php?topic=356336  por si les vuelve a pasar...suerte y saludos
gracias, tienes para el GT-i9300?
Cita EMPERADOR4: Mostrar
si claro dame un momento hago el post a ver si me de identi sino te mando un mp de donde lo haya hecho
Gracias, una pregunta, esa versi?
Cita EMPERADOR4: Mostrar
Cita arieltdh: Mostrar
Cita donjonhson: Mostrar
HOla, como estas?? no me permite enviarte un MD, poque no tengo rango,  pero quisiera si puedes enviarme el link para el i9300,  muchas gracias!!
Bueno, tampoco me deja respoonderte el MD pero MUchas gracias!!!!
Cita trusno1: Mostrar
ok no hay problemas lo importante es ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!