The Walking Dead|S5x16|1080p HD|

The Walking Dead|S5x16|1080p HD|

La cuarta temporada de The Walking Dead terminó con Rick y con el grupo en gran desventaja de armas, de números y encerrados en un vagón de tren a la espera de un sombrío destino.
La quinta temporada empieza poco después. Lo que sigue es una historia que teje los verdaderos motivos de la gente de Terminus con la perspectiva esperanzadora de una cura en Washington, DC, el destino de los miembros perdidos del grupo, así como nuevos escenarios, nuevos conflictos y nuevos obstáculos para mantener al grupo unido y seguir con vida.
Historias se dividirán y se cruzarán. Los personajes encontrarán amor y odio. Paz y conflictos. Alegría y terror. Y, en la búsqueda por encontrar un lugar seguro permanente al cual llamar hogar, una pregunta los perseguirá... Después de todo lo que han visto, todo lo que han hecho, todo lo que han sacrificado, perdido y mantenido sin importar el costo... ¿En quién se han convertido? 

Titulo Original: The Waking Dead 5 

Temporada 5

Episodios:16/16

Resolución: 1920×1080 (1080p)

Calidad:WEB-DL

Formato: MKV 

Audio: Inglés (AC3 5.1)

Subtitulos: Español Latino 

Tamaño del Archivo:  2.53 gb aproximadamente 
Contraseña:  angelmtzs

The Walking Dead|S5x16|1080p HD|
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1933 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Walking Dead|S5x16|1080p HD|
Gracias lo estaba esperando[/b]  
que tal brou, oye al momento de descomprimir me sale que falta un archivo, en el Jdownloader solo aparecen 3
Excelente muchas gracias paisano, Tambien lo estaba esperando, sera ya el ultimo capitulo de la temporada?
es cierto no me habia fijado, son 3 archivos de 700mb creo te falto uno
@SebaFx3 @edyrron @shenmue2 una disculpa lo voy a resubir  
ok gracias, lo esperare para descargarlo de nuevo
Gracias por resubir... me faltaba la ultima parte!!
Gracias compa?
Cita shenmue2: Mostrar
@SebaFx3 @edyrron @CJC12 @shenmue2 ya lo resubi todo de nuevo disfrutenla  
Gracias.. una pregunta hay que bajar todo de nuevo o solo la parte que nos falta=??
Cita CJC12: Mostrar
todo de nuevo para no tener problemas
Nuevamente descargando todo, Muchas gracias  
Gracias Loco!!!
gracias muy buena calidad del capitulo + 10 por el APORTE  
Viejo muchas gracias pero podrias compartir tus links mi JDownloader no quiere bajar los archivos de Mega gracias! Saludos!
Cita mp3fortrad: Mostrar
actuliza tu JDowloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!