Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Salem´s Lot(La Hora Del Vampiro)Stephen King

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Salem's Lot (conocida en Hispanoamérica como La noche del vampiro, y en España como El misterio de Salem's Lot ) es una película para televisión dirigida por Tobe Hooper en 1979 y basada en la novela de Stephen King del mismo nombre. 
 (Sinopsis) Después de haber estado ausente durante años, el novelista Ben Mears (David Soul) regresa a Salem's lot, su pueblo natal. Buscando inspiración para su nueva novela, en el pueblo hay una tenebrosa casa en lo alto de una colina, donde vivió una desagradable experiencia cuando era niño. La casa pertenece ahora a un misterioso anticuario el señor Barlow , quien pronto llegará al pueblo con la ayuda de su socio el sr. Straker (James Mason). Al mismo tiempo e Inexpicablemente , los vecinos se irán convirtiendo en vampiros, y el terror se apoderará del pueblo. Lo que llevará a Ben a intentar averiguar el origen de la extraña epidemia...

TAMAÑO:1.52 GB
FORMATO:AVI
RESOLUCION:656X400
IDIOMA:LATINO

PERDON POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS PERO ES PARA QUE DUREN MAS TIEMPO

NO PASO LINKS POR MP

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

PEDRO INFANTE COLECCION DE 20 DISCOS

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Salem´s Lot(La Hora Del Vampiro)Stephen King
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2349 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Salem´s Lot(La Hora Del Vampiro)Stephen King
La serie a la que le debo mi terror a los vampiros. Y no es broma.  

Gracias por el aporte
@JonhCas GRACIAS  

@vasilia YO TAMBIEN...CASI ME MEO CON EL NI?
MUY BUENA!!!!!!!! SOLO Q ME PIDE LA CONTRASE?
@999SYLAR La mujer que estaba muerta y se incorpora en la camilla. Tuve pesadillas con ella durante dos meses  
Recuerdos a mi mente, muchas gracias  
pucha amigo donde esta la contrase?
Muchas gracias ahi van + 10
@sounds1992 gracias a ti por pasar  
@easa89 gracias......todos los aportes son bienvenidos  
@tecpaneco gracias a ti por pasar
esas pelis de terror viejas no eran cm ahora puro exorcismo y sangre esas pelis te daban miedo con solo la musica ahora todo eso lamentablemente se perdio
@carlosex cierto...miy cierto,eran peliculas de verdad terrorificas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!