Star Wars: The Clone Wars Temporada 2 HD 1080 Lat

Star Wars: The Clone Wars Temporada 2 HD 1080 Lat

La serie narra las aventuras de Anakin Skywalker, Obi Wan Kenobi, Yoda, Ahsoka Tano y otros 
personajes de Star Wars pertenecientes al bando de la República Galáctica en su lucha 
contra el Lado Oscuro integrado por el ejército Separatista y su innumerable ejército 
de androides, una lucha por mantener la libertad y devolver la paz a la Galaxia 
frente al aparentemente interminable ejército droide.

A través de cientos de planetas, los Caballeros Jedi y los Separatistas combaten 
por el futuro de la Galaxia, pero el número de planetas que van cayendo en manos 
del Lado Oscuro cada vez es mayor a causa de los movimientos de los Separatistas. 
El terrible conflicto se agrava porque nuestros héroes se ven absorbidos por la 
confusión de guerra, mientras el Conde Dooku, el asesino Asajj Ventress, su maestro 
Darth Sidious, el General Grievous y una amplia galería de enemigos nunca antes visto 
también conspiran y se unen para derrotarlos

Video: MPEG4 Video H264 1920x816
Audio: AAC 48000Hz stereo A: Latin lat aac lc, 48000 Hz, stereo
Audio: Dolby AC3 48000Hz 6ch 640kbps A: English eng ac3, 48000 Hz, 5.1, 640 kb/s
Subtitle: UTF-8 S: Latin Lat srt
Subtitle: UTF-8 S: English eng srt
Subtitle: UTF-8 S: No subtitles

Los episodios pesan entre 1.1 y 1.3 GB son HD y cada Episodio esta en 2 o 3 partes Rar

[email protected]
Star Wars: The Clone Wars Temporada 2 HD 1080 Lat
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3072 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Star Wars: The Clone Wars Temporada 2 HD 1080 Lat
Gracias por el aporte, gran acierto...

Tuve que comprar un HD 3Tb Seagate, para las 5 temporadas....
Gracias ahora la segunda temporada  mil gracias
hola amigo ya descargue la primer temporada y se ve genial ahora voy por la segunda van 10 puntos para ti gracias......totales por compartir
todos los links muertos XD que mala suerte
Una disculpa a mis seguidores y quienes me tienen en sus favoritos, pero ultimamente he sido victima de alguna persona que se ha encargado de estar denunciando mis aportes y me hes muy dificil por el tiempo estar resubiendo los aportes hechos a esta comunidad.

Pero me estoy dando a la tarea de volver a subir los archivos al servidor y buscando una manera mas efectiva de proteger los links de los denunciadores.

Paciencia gente y no se preocupen estoy resubiendo los mismos files asi que se quedaron a medias pues cominezen donde se quedaron y suerte descargen rapido por que nos cae el chahuiztle.

Cita Zardion: Mostrar

Muchas gracias!   y como bien dices estan en este momento todos los link caidos   esperare con ansias la resubida de todos los archivos    te dejo +10 por el gran esfuerzo que haces resubiendo este excelente material. saludos!  
Muchas Gracias por el apoyo, ma?
hola entonces si vas a subir las temporadas 3, 4 y 5  gracias te lo agradecer?
hola brother, puedes revisar est?
Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
Excelente aporte amigo.

gracias esperando la tercer temporada
maravilloso aporte amigo!! muy muy muy dificil de conseguir!! se agradece mucho!!
esperando que se restauren los links....gracias!!!!
Por favor restauren los Links
puedes resubir los links? porfavor
Estoy de regreso y me encuentro trabajando en eso esperenos muy pronto seran los mismos archivos que los borrados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!