Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo 25/25 [MG]

.

.
.
:: Cross Ange. Tenshi to Ryuu no Rondo ::

.
.

.
.

.
.
Tras obtener la humanidad el poder del ?Mana?, la evolución de la tecnología de datos, esta puede subyugar todas las guerras, el hambre, la polución y otros problemas de la Tierra usando su poder, muy similar a la magia. La Tierra se ha convertido en una utopía de paz. La primera princesa del Imperio Misurugi, Angelize, como todos los demás, no tiene ni quiere preocupaciones. La gente del imperio la quería mucho, y supuestamente era la heredera de la corona. Sin embargo, descubre la verdad sobre ella, es una ?Norma?. Los ?Norma? son existencias irregulares que no pueden usar el Mana, y son tratados como herejes y ?cosas?, más que como personas. Habiéndolo perdido todo, se aisla a sí misma en una isla remota. Lo que le estaba esperando allí es un grupo de chicas Norma como ella que no conocen otra cosa que el combate. Las chicas pasan los días montando armas robóticas humanoides conocidas como ?Paramails? y dando caza a unos dragones gigantes que aparecen desde otra dimensión para invadir la Tierra.

.
.

.
.
Titulo: Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo
Tipo: Serie
Año: 2014
Genero: Accion,Pelea,Mecha.
Fansub: Realidad
Capitulos: 25/25
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Peso: 100Mb aprox
Formato: Mp4
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente
Servidor: Mega

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que han hecho posible que este en Stat Semanal!!! por primera vez desde que estoy en identi que logro esto! muy agradecido

.
.

.
Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo 25/25 [MG]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2421 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Cross Ange Tenshi to Ryuu no Rondo 25/25 [MG]
Se ve interesante, gracias por el aporte
@ICometti dnd gracias ati por pasar y comentar espero te guste!!
excelente anime, lo unico es q muchos dicen q no les gusto, pero para gustos los colores
@VILLOVJMIX hehe si no les gusta no los vean... de todos modos hay otras cosas que ver en vez de quejarse! gracias por pasar y comentar!!
@juanlev exactamente   este son de los pocos animes q e visto esta temporada, parece q ahora estan saliendoce de contexto colegiala cosa q era hora desde hace mucho tiempo   x eso no veia anime desde hace rato xq ya se me hacia monotono
ah si lo estoy comenzando a ver, tengo la lista larga... ahora para semana santa q es dia libres x aca aprovechare para ponerme al dia gracias x la recomendacion
@juanlev tengo un problema ya que al darle en ver link de descarga la pantalla me aparece en blanco no sabes a que se debe?
@nogardblak hermano ese es un problema que se presenta en identi desde ayer te mando el link por mp hasta que se arregle no puedo hacer mas!
@juanlev a mi me pasa igual q lo de @nogardblak  pero cuando se ponen con contenedores si los puedo agregar normal, creo q ahora los uploader como tu, deberian usar los dos metodos...  
esta censurado?
@VILLOVJMIX ya te mando el link por mp
@lolresave no esta ya que no hay contenido erotico explicito!!
@nogardblak dnd espero la disfrutes
gracias por la serie
@Jcoria dnd espero te guste!!
Gracias, la anduve buscando
@raruto_n @YamiSekai  gracias a ambos espero les guste!!
@ICometti @nogardblak @lolresave @Jcoria @raruto_n @YamiSekai  chicos disculpen que los moleste pero de verdad les traigo mi recomedacion de estrenos verano 2015 http://www.identi.li/index.php?topic=369695 100% recomendada no les miento!!
gracias capo.  pregunto, ?
@sambangrel hermano no te sabria decir pero apenas sepa te digo que tengo tantos estrenos para subir que estoy perdido !!  
ok, te sigo entonces
lo bajare arigato
@Hofudagus dnd disfrutala muy buena!!
Muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!