Dragones de Berk 1Temporada Latino 720p

Dragones de Berk 1Temporada Latino 720p

Dragons: Riders of Berk (conocido como Dreamworks: Dragones de Berk en Hispanoamérica y Dragones: Los jinetes de Mema en España) es un programa de animación estadounidense en Cartoon Network, basado en la película de 2010 Cómo entrenar a tu dragón. La serie sirve de puente entre la primera película y su secuela de 2014.

Tras los acontecimientos de la película, Cómo entrenar a tu dragón; los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aun bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al mas gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema. 

Nombre: Dragones de Berk
Idioma: Audio Dual, Español Latino y Ingles (Subtitulos Incluidos)
Calidad: 720p HD
Capitulos: 20
Peso: Entre 430 MB y 445 MB Por Cada Capitulo
Peso Total Por Todos Los Capitulos: 9.02 GB - See more at: http://megawarez.es/index.php?topic=133#sthash.qKQuyqHd.dpufDragons: Riders of Berk (conocido como Dreamworks: Dragones de Berk en Hispanoamérica y Dragones: Los jinetes de Mema en España) es un programa de animación estadounidense en Cartoon Network, basado en la película de 2010 Cómo entrenar a tu dragón. La serie sirve de puente entre la primera película y su secuela de 2014.

Tras los acontecimientos de la película, Cómo entrenar a tu dragón; los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aun bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al mas gruñón entre los vikingos a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema. 

Nombre: Dragones de Berk
Idioma: Audio Dual, Español Latino y Ingles (Subtitulos Incluidos)
Calidad: 720p HD
Capitulos: 20
Peso: Entre 430 MB y 445 MB Por Cada Capitulo
Peso Total Por Todos Los Capitulos: 9.02 GB 

Enlaces De Descarga

megadout.com-gameradic
Dragones de Berk 1Temporada Latino 720p
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2516 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Dragones de Berk 1Temporada Latino 720p
Favor de compartir con JDownloader, la ventana emergentre con publicidad para ver los enlaces no funciona, se ve vacia en blanco.

Gracias
tron7neo no eres el unico...  
Cita tron7neo: Mostrar

Cita nogardblak: Mostrar
mis amigo editare el post pero igual los invito a que tambien lo disfruten por donde les comente ya que aqui he tenido algunos inconvenientes me eliminan el link, me modifican el post  y aveces no puedo postear .... asi que ya saben lo editare pero me tomara tiempo pues intentare subirlo en otro servidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!