Resident Evil 5 Gold Edition ESPAÑOL PC Full

Resident Evil 5 Gold Edition ESPAÑOL PC Full 

Descripción:

Resident Evil 5 Gold Edition ESPAÑOL PC Full disponible para descargar para PC Full y en ESPAÑOL la corporación Umbrella y sus reservas de virus letales han sido destruidas y contenidas. Pero ha surgido una amenaza nueva y más peligrosa. Años después de sobrevivir a los acontecimientos de Raccoon City, Chris Redfield se ha dedicado a luchar contra la lacra del armamento bioorgánico en todo el mundo. Como miembro de la Bio-terrorism Security Assessment Alliance (BSAA), Chris recibe la misión de ir a África a investigar un agente biológico que está transformando a la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Tanto él como Sheva Alomar, una agente local de la BSAA, deben unir fuerzas para descubrir la verdad detrás de esta sucesión de desgracias. 

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Supported OS:Windows 7
Processor:Intel Core? 2 Quad 2.4GHz or better, AMD Phenom? II x4 3.4GHZ or better
Memory:4GB or better
Graphics:512 MB VRAM, NVIDIA® GeForce 9800 series or better, ATI Radeon HD 7770 or better
Display:Minimum 800 x 600 pixel resolution
Sound:DirectSound Compatible (DirectX 9.0c or higher)
DirectX®:DirectX 9.0c / Shader 3.0 or better
Hard Drive:15 GB free hard drive space
Peripherals:Keyboard and mouse

Recomendados:

Supported OS:Windows 7
Processor:Intel Core? i5-3570 or better, AMD Phenom? II x4 3.4GHZ or better
Memory:4GB or better
Graphics:512 MB VRAM, NVIDIA(R) GeForce® GTX 650 or better, ATI Radeon HD 7770 or better
Display:Minimum 1280 x 720 pixel resolution
Sound:DirectSound Compatible (DirectX 9.0c or higher)
DirectX®:DirectX 9.0c / Shader 3.0 or better
Hard Drive:15 GB free hard drive space
Peripherals:Keyboard and mouse, controller supported 

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: PLAZA (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces En Inglés Con Textos En Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano | Tamaño: 8,63 GB 

Nota: 

El juego contiene todos los DLCs y ha migrado a steamworks, lo cual significa que Games For Windows Live (GFWL) no es necesario para jugar. El juego está actualizado a la última versión. Despues de aplicar la medicina para cambiar el idioma del juego ejecuta como administrador el archivo ?language.changer.exe? (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como adminsitrador) y selecciona el idioma de tu preferencia.

Enlaces De Descarga

wwwjuegosparawindowscom
Resident Evil 5 Gold Edition ESPAÑOL PC Full
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4046 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Resident Evil 5 Gold Edition ESPAÑOL PC Full
Que tiene de diferente al re5 normal? trae algo extra?
q diferencia hay con el anterior ????
@valos_ene @hadeselrey Trae 2 capitulos extras y un nuedo modo de mercenarios con nuevos personajes como rebecca,barry...
alguien sabe donde guarda?
@Royksopp a que te refieres? donde se guarda las partidas en el ordenador o donde guardar en el juego?
hola,yo baje una version plaza de otra pagina pero cuando inicio me sale resident evil 5 a dejado de funcionar,me podes decir si este anda bien con windows 8?
TIENE ALGUNA diferencia grafica? porque pide 4 veces mas  q el original
si funciona de maravilla con windows 8.1 64 bits
como recupero mis datos de games for windows ? lo tengo original de steam y no se como
@Dani9 en el ordenador, no las encuentro
si es con steam seguro que esta en un carpeta que son puros numeros alo asi como 1234567 busca en steam el id del producto, es ese que te aparece en la tienda de steam arriba. luego buscas esa carpeta en tu pc y listo
LINKS CAIDOS  
Lo de steamwork como es? osea hace falta la conexion de internet si o si, o se las partidas se guardan en la pc?
hola...alguien tiene el mismo problema que yo??  que ciertas veces al terminar una mision queda diciendo "enviando datos"  y ya no avanza y debo reiniciar el juego.......hay alguna solucion.??...desde ya gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!