Durarara!! T1+T2 [MG]

.

.
.
:: Durarara!! ::

.
.

.
.

.
.
-- Primera Temporada --

.
La historia nos lleva al centro de Tokyo en Ikebukuro. Ryuugamine Mikado es un chico que busca la emocionante vida de la gran ciudad, su amigo de la infancia Kida Masaomi lo invita a transferirse a una escuela en la zona de Ikebukuro. Masaomi le advierte acerca de los peligros que rondan por la zona lo que logra que Mikado se ponga nervioso pero el punto critico viene cuando se encuentra con el motociclista sin cabeza, una supuesta leyenda urbana que se aparece sin luces ni sonido algunos pero en realidad resulta ser un Dullahan que vino desde Irlanda a buscar su cabeza robada, su motocicleta es en realidad un caballo disfrazado. A partir de ahí, la existencia de casos sobrenaturales y una misteriosa banda llamada Yellow Turbans saldran a la luz llevando a Ikebukuro al limite.

.
 -- Segunda Temporada --

.
Durarara!!×2 Shou es la primera parte de la secuela de Durarara!! y volverá a centrarse en los incidentes en torno al grupo de los Dollars y los diferentes bandos que no son más que piezas de ajedrez en el tablero llamado Ikebukuro que maneja a su antojo Izaya Orihara.

.
.

.
.
-- Primera Temporada --

.

Titulo: Durarara!!
Tipo: Serie
Estado: Finalizada
Año: 2010
Genero: Acción, Shounen, Sobrenatural
Capitulos: 24/24
Ovas: 2/2
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Formato: Mp4
Peso: 98Mb aprox
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Servidor: Mega

.

.

-- Segunda Temporada --

.

Titulo: Durarara!! x2 Shou
Tipo: Serie
Estado: Finalizada
Año: 2015
Genero: Acción, Shounen, Sobrenatural
Capitulos: 12/12
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Formato: Mp4
Peso: 100Mb aprox
Resolución: 848x480
Calidad: Excelente
Servidor: Mega

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que han hecho posible que este en Stat Semanal!!! por primera vez desde que estoy en identi que logro esto! muy agradecido

.

.
Durarara!! T1+T2 [MG]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1857 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Durarara!! T1+T2 [MG]
no puedo descargar  las propagandas salen en blanco por lo cual no puedo ver los link me podrias ayudar
@vnzk hermano me pasa lo mismo debe ser un problema de identi te paso los link por mp  
@zaujiro pues no la dividieron en dos partes ya termino la primera y estamos a la espera de la segunda parte en la descripcion de la segunda lo informo "Durarara!!?
Mmmm vale, gracias, la esperaba con mejor calidad.  
@juanlev se ve bueno, lastima que no lo pueda descargar por los errores que tiene ideinti
@El_Cuervo no hay problema te mando el link por mp hehe siempre a la orden!!  
@juanlev arigato gozaimasu  
@vnzk @zaujiro @El_Cuervo chicos y chica disculpen que los moleste pero de verdad les traigo mi recomedacion de estrenos verano 2015 http://www.identi.li/index.php?topic=369695 100% recomendada no les miento!!
Gracias me acabo de terminar 25 cap. de la primer temporada.
@raizor0103 hahaha bueno hay esta la segunda disfrutala acabo de subir un estreno muy bueno pasate si quieres por este post http://www.identi.li/index.php?topic=370132
@juanlev Gracias, cuando tenga tiempo la miro, y gracias por Durararax2, ya me la vi,  
@zaujiro trank hermano disfrutala!!
@Chokobo dnd one chan !! disfrutala!!
castellano?... es de espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!