Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

THX 1138|(1971)|Cyberpunk|Dual Ing/Cast|Mg

SINOPSIS

En el mundo de THX 1138, la humanidad ha evolucionado hasta el punto de crear sociedades subterráneas donde se controla todo, al estilo de 1984, de George Orwell. Para mantener este sistema, los habitantes de estas ciudades se administran fuertes dosis de sedantes que cumplen, al mismo tiempo, la función de inhibidores de la conducta y catalizadores para conseguir una mayor concentración al desempeñar ciertos trabajos muy delicados.

En esta sociedad, la economía es la base que lo mueve todo, incitando a los ciudadanos a trabajar y consumir durante toda su vida. El mismo estado se convierte a sí mismo en una religión, personificada por Om (una pintura del rostro de Jesucristo), que actúa de confesor y sirve de utilidad para controlar mejor a la población.

Todo aquello que sirva de impedimento al motor de esta sociedad es tachado de inmoral, incluso el amor. Cualquier sentimiento puede provocar distracciones en el trabajo, por lo cual es fuertemente castigado.

TRIALER ORIGINAL

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

MEGA

4Shared|Avi|Dual|SRT

Resubí y volví a postear como me habían pedido, aunque tarde más de un año...

Tarde pero seguro XD

THX 1138|(1971)|Cyberpunk|Dual Ing/Cast|Mg
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1514 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios THX 1138|(1971)|Cyberpunk|Dual Ing/Cast|Mg
Hola gracias , ya d?
tengo problemas para agarrar los enlaces , no me los toma  myponi , ayuda por favor
Cita epalada: Mostrar
Error mio, ya lo solucion?
por si acaso  no tenes  mision a marte o virus esa donde un ovni se apodera de la ia de un barco ruso ambas en latino
gracias  
Excelente pelicula
Re-subido 05/06/2015  
Cita Gian22: Mostrar

Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!