Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Día de la Marmota|Groundhog Day|Dual|Mp4|1993|Mg

El Día de la Marmota

Groundhog day (Atrapado en el tiempo en España o El día de la marmota en 
Latinoamérica) es una película dirigida por Harold Ramis y protagonizada por Bill Murray.

Un corto de 1990 llamado 12:01 PM se suele considerar como predecesor, pero ambos se basan en un cuento de 1973 del mismo nombre.

SINOPSIS

Phil Connors (Bill Murray) es un meteorólogo algo frustrado que va al pequeño pueblo de Punxsutawney cada 2 de febrero junto a la redactora Rita para retransmitir el comportamiento de una marmota que determina cuánto tiempo queda hasta que termine el invierno, esta tradición local se conoce como el Día de la marmota. Lo que no imagina es que deberán pasar la noche en el pueblo debido a una tormenta de nieve y a la mañana siguiente, misteriosamente volverá a vivir el mismo día.. sucesivamente sin importar lo que haga. 
El incrédulo Phil se va dando cuenta de que está viviendo de nuevo el día de la marmota y tras repetirse varias veces esta situación, descubre que es el único consciente de ese extraño fenómeno y decide aprovechar la información que obtiene cada día para beneficiarse al "día siguiente".

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

gian22

Día de la Marmota|Groundhog Day|Dual|Mp4|1993|Mg
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2666 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Día de la Marmota|Groundhog Day|Dual|Mp4|1993|Mg
Idioma: Ingl?
Cita mcfly: Mostrar
Suena interesante creo que la vi pero no me acuerdo bien, descargando. Gracias por compartir
gracias por el aporte pero los links estan caidos, resubilos por favor
Resubido 13/04/2015
Gracias por el aporte.    
Muchas gracias  
uu al fin, me costro encontrar la peli ! gracias hermano !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!