Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO 3 ANIMES NO TAN CONOCIDOS, EMPECE A BUSCAR Y BUSCAR EN MI COMPUTADOR UNO QUE OTRO Y ME ENCONTRE CON ESTAS 3 MARAVILLAS, BIEN, SIN MÁS PALABRAS, EMPECEMOS CON ESTE NUEVO POST...

EL PRIMERO QUE LES TRAIGO DE SEGURO LO VIERON MUY POCOS, ES UN ANIME DE HORROR MEZCLADO CON ECCHI, POCO HABITUAL, MIRALO, QUIZAS TE GUSTE...

Nombre: Kikoushi Enma
GéneroMisterio, Sobrenatural, Ecchi, Horror
Ovas: 
4/4
Estado: Terminada
Idioma: Jap/Subs. Español
Tamaño: 
105-126mb [HQ]
Duración: 38-45 min 
Uploader: Claudios94 

Enma, Yukihime, y Kapaeru son cazadores de demonios de otro planeta que han venido al Japon de la actualidad para exterminar demonios que poseen humanos y los obligan a cometer asesinatos. Sin embargo? Así comienza esta gran serie de 4 ovas creadas por el padre del ecchi, el maestro Go Nagai. Junto a la mano del extraordinario director Mamoru Kanbe, el mismo de Elfen Lied, que nos sumergirá en una gran aventura de misterio, horror, gore y ecchi. Cabe resaltar que se trata de un remake de Dororon Enma-kun, serie producida en 1973 por el mismo Nagai.

ESTE ANIME TIENE MUCHO HUMOR NEGRO, EN UNA DE SUS CAPTURAS VERAN DE QUE HABLO, SI BUSCAS ANIMES DE COMEDIA, PUES MIRA ESTE...

Nombre: Katteni Kaizo
GéneroAcción, Humor Negro, Ciencia Ficción, Shounen
Episodios: 
6/6
Tamaño: 
100mb [BDrip]
Duración: 24 min 

Katsu Kaizo es un paranoico estudiante de secundaria de 17 años, que además tiene la particularidad de tener muuuucha imaginación: cree que absolutamente todo lo que lo rodea (desde un letrero hasta un elefante) forma parte de una enorme conspiración alienígena; todo obedece a un plan de los extraterrestres para conquistar la Tierra. Y lo peor es que se la pasa rodeado de gente más extraña que él, que no hace sino aumentar su locura extrema. Kaizo se une al club de ciencia de su escuela, con lo cual entrará en contacto con fantasma, infecciones y muñecas vivientes entre muchas otras cosas.

Y CON ESTE TERMINAMOS, QUIZAS ES UNO DE LOS ANIMES MAS CONOCIDOS QUE LES TRAIGO EL DÍA DE HOY, I"S PURE, UN TIPICO ANIME DE COMEDIA ROMANTICA QUE ENGANCHA A MUCHOS, DE SEGURO TE GUSTARA...

Nombre: I?s Pure
GéneroComedia, Drama, Ecchi, Romance, Escuela
Episodios: 
6/6 
Tamaño: 
64mb [HQ]
Duración: 30 min 

Ichitaka Seto, es un estudiante de instituto que se ha eneamorado de Iori, la chica mas atractiva de la escuela. Aunque ha intentado declararse en varias ocaciones, todos sus intentos han sido fallidos. Pues no puede evitarlo, porque cada vez que la mira tiembla de pies a cabeza. Aunque pueda parecer una típica historia con estudiantes y un triangulo amoroso de pormedio, esta serie lleva una trama realista, no hay ciencia ficcion ni nada sobrenatural. Perono por eso deja de ser una serie altamente recomendable, ya que nos muestra un novedoso aspecto grafico.

UNA HISTORIA ALTERNATIVA, LA VERDAD NO SABIA QUE EXISTIERA, BUENO, SE LAS DEJO AQUI ABAJO 

Nombre: I?s Pure Another Summer Story
GéneroDrama, Romance, Escuela
Ovas: 
2/2  
Tamaño: 
107-113mb 
Duración: 30 min 

Another Summer Story, son dos ovas con un historia alterna de nuestros tres protagonistas Ichitaka, Iori e Itsuki, donde podemos ver que Iori está trabajando como actriz, rechazando el camino de ser una estrella, mientras que Seto decide ir a la playa en bicicleta para aclarar sus sentimientos, e Itsuki, intentando convertirse en artista yéndose a Estados unidos, vuelve a Japón. En esta historia podemos ver situaciones que ocurrieron en un verano al encontrarse los tres protagonistas.

Y ESTE FUE MI APORTE, ESPERO LES HAYA GUSTADO, SALUDOS 

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|
101 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5859 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios 3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|
Buen post maestro.  
Seguro te llenas de puntos jaja. Contribuire con mis 10
Saludos, no se muestran los links, ya van varios post donde sucede.
@Ero_usagi Gracias por comentar y dejar puntos amigou, salu2
que buen post!!! me llevo los 2 primeros de verdad se ven muy buenos y te van +10 espero ver mas de tus aportes!!!
me descarfo el primero  

+10
@marioda de nada amigou  
@juanlev gracias por comentar y dejar puntos, intentare subir mas cosillas
@tachy01 jajaj que buen gif Gracias por pasar, comentar y dejar puntos, saludos afectuosos  
solo me faltaba "Katteni Kaizo"  asi que la descargo gracias.
@K0UTAN de nada amigou, saluditos  
me llevo "Kikoushi Enma" gracias
Me llevo 1 gracias.
Buen post Gracias x tu aporte?
@Vala666 DE NADA AMIGO, GRACIAS POR COMENTAR  
@Tortuga3 ESPERO TE GUSTE, GRACIAS POR LOS PUNTOS  
@Ian_ DE NADA, INTENTARE SUBIR MAS ASI, SALUDOS
@segef para algunos son conocidos para otros no, varia segun los gustos, gracias por comentar, saludos  
Me llevo la segunda, la del paranoico se ve entretenida...
@georgen mirala nomas, es muy comica, gracias por los puntos, saludos  
Wow descargando !!! Muchas gracias

una pregu la imagen de fin de post la has hecho tu? me podrias decir que pincel usastes para las letras asi ? gracias de nuevo !

el primero no lo he visto me lo llevo, gracias  
@Dr.Ozaki lo siento amigo, no lo hice yo, en eso no te puedo ayudar, por otro lado, gracias por comentar, que bueno que te haya gustado el post, salu2
@MarioGreen de nada amigou, saludos afectuosos  
Buen post, llevo 9 a?
@YamiSekai en un tiempo no muy lejano hare una segunda parte de animes no tan conocidos   gracias por comentar, que bueno que te haya gustado el post  
interesante, solo que no puedo ver los links  
Claudios94 perfecto, muchas gracias!!!  
@Zoro999 de nada amigou, saludos  
+5. Me llevo uno.
gracias por todos  
@pepeelectr de nada, disfutalas amigo  
Gracias por el anime amigo.
y aqui en otro de tus post llevandome otro anime bueno   Katteni Kaizo nuevamente mil gracias  
Muchas Gracias !!
@Guppy_mx este fue uno de mis primeros aportes, que tiempos aquellos, nostalgia nivel on xD, Disfrutalos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!