Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Te gusta el pinball, Entra!! Pinball FX 2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Pinball FX 2

Pinball FX2 Juego para PC Full en Español de Estrategia para PC, Pinball FX2 es una colección cada vez mayor de las simulaciones de mesa de pinball originales construidos por Zen Studios, desarrollador pinball virtual más importante del mundo.

Rar - 2.04 gb - 3 links Mega

Requerimientos Minimos Del Sistema
Windows XP / Windows Vista / Windows 7 y Windows 8
Procesador: Single Core
Memoria: 512 MB RAM
Gráficos: GeForce 6600 / Radeon 9800
DirectX: 9.0
Disco duro: 1200 MB HD espacio
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con Directx

Link Aqui

https://mega.co.nz/#!P4AU0QaQ!LqZeb8OzZQP-KI1MMgMPsKQqKFJUa8okkqYkUydOBls

https://mega.co.nz/#!LkBTjKSZ!vmvyGzTSWezkDTMWbUIaiq-efk2hwnjLKaJDL2d6BKI

https://mega.co.nz/#!zsACWIrY!9SheURPlaC48xTeAsPxOsQkEv4ETJ5amPz9oWQnGzLs

Gracias por pasar y dejar tu comentario!!!

Compartir es la Idea!!!

Te gusta el pinball, Entra!! Pinball FX 2
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2422 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Te gusta el pinball, Entra!! Pinball FX 2
mushaaaashhhh grashiashhhh!!! Una masa el pinball!!! (o flipper, como le dec?
Gracias hace tiempo que lo prob?
muy buena gato...

yo soy de la epoca del fliper-saurio  
@wolfie_24 @reycri @josehe1975 @casalinda , gracias por pasar y dejar sus comentarios
Cita shamamoto: Mostrar

Muy buena la imagen yo soy de la misma epoca (Xenon, space invaders, etc.) Gracias por pasar y comentar

yo pase mi alcohlecencia en este flipper  
para recordar viejos y mejores tiempos, mil gracias
@Debian12 Gracias por pasar y comentar
No tenia idea que haya version pc de estos pinballs, lo guardare en favoritos, es que tengo todos los de marvel en mi tablet , por cierto si quieren se pasan por mi post, una alternativa por si tienen tablet o smarthphone para jugarlos fuera del pc  

larga vida al Flipper!
@jfa_89 Gracias por pasar y comentar.
Jajajaaaa...veo los comentarios y las fotos.... yo soy entonces un "flippersaurio" , este es de los "nuevos" que jugaba!!!. Ustedes ni?
@wolfie_24 Hola no te creas voy por los 47 y yo tambien juegue en un principio a los mecanicos y jugaba en la estacion  de villa del Parque ya que por ese entonces estos locales estaban autorizados cerca de las estaciones de tren alla por el 1977/78 y cuando conoci el templo de Replay que staba en Linieres tres pisos de fichines tardes enteras a fukk. Que lindos recurdos. Gracias por pasar y comentar
Jajaja...tengo raz?
He estado descargando tus aportes sin ning?
@Mdzib Lamentablemente me cerraron la cuenta de Mega y he perdido mucho material que no puedo recuperar, pero te dejo la direccion de un compa?
Excelente. Gracias a ti por tomarte un tiempo para contestar.  
pero el tuyo era de 2 gb y ese links de mas arriba es de 1 gb nada mas.....resubi el tuyo porfa a mediafire! saludos buen post
@tony78ar voy atratar de encontarlos y subirlo, pero no te prometo nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!