Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEGA POST - Daria Morgendorffer - Temporada 1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Hola gente de identi, hoy les traigo la primera temporada de esta grandiosa serie:
Daria Morgendorffer.

La 1° Temporada de Daria, que contiene 13 Episodios, se emitió el 3 de Marzo de 1997 y finalizó el 21 de Julio del mismo año con el Capítulo "La Chica Miseria".

CAPÍTULOS:

En todo internet no está completa la serie, es decir, en algunas páginas algunos capítulos están y otros no, o están en servidores obsoletos; Como me gusta tanto esta serie decidí recuperar los links que sirven y conseguir los otros en youtube (Mucho trabajo), la temporada 1,2,3,4 son los más pesados y están en máxima calidad posible, la temporada 5 tienen videos bajados de youtube algunos y supongo que calidad será un poco menor, aunque se ven todos bien.

Por ahora tengo en MEGA toda la temporada 1 (subida 100% por mí). Si realmente a la gente le gusta el aporte mañana subo la temporada 2 y así por día,  hasta donde me dé la velocidad del internet .

Creo que se nota que es de mis primeros post acá porque no acostumbro a subir nada, pero realmente hace falta para los amantes de esta serie, sin más retórica:

Por cierto, recomiendo que los reproduzcan con VLC media player para que no tengan problemas con formatos y cosas así. El peso aproximado por temporada es de 2GB, exceptuando la temporada 5 que es de 600MB aproximadamente.

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 556 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios MEGA POST - Daria Morgendorffer - Temporada 1
Hola amigo, muy buena serie, lo que te falt?
Cita jorgetrooper: Mostrar
de lujo maestro hojala y tengas todas las temporadas en espa?
estoy seguro que si no arreglas el post, lo van a eliminar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!