Error Windows 10 Driver Sonido Realtek

Hola amigos de IDENTI!!! La mejor Comunidad de la Web...

Después de un largo tiempo fuera de IDENTI, he decidido regresar para presentarles la solución al problema de Drivers en Windows 10 Build 10041. Como aún no ha salido la versión oficial, muchos fabricantes no publican en su web los drivers para este sistema, pero, pueden ser descargados desde Windows Update.

El problema está, cuando algunos drivers se descargan desde WinUpd y al momento de ser instalados presentan un error 0000b54 (algo asi); dicho error se produce debido a que el tiempo predeterminado por Windows para instalar aplicaciones se agota.

Para solucionar dicho error deben hacer lo siguiente:

1. Ingresar como Administrador en la Aplicación gpedit.msc

2. Directiva de Equipo Local / Configuración del Equipo / Plantillas Administrativas / Sistema / Instalación de Dispositivos ... Luego dan doble Clic sobre "Configurar tiempo de espera de instalación de dispositivos"

3. Finalmente, Habilitan la opción y cambian el valor del tiempo de espera a 1800 segundos (con media hora creo que es tiempo más que suficiente jajajaa)

Luego, intenten nuevamente instalar los controladores desde Windows Update, esperan a que se instalen y Listo!!!... problema resuelto...

Saludos a todos

Hola Amigos de Identi!!! La mejor Comunidad de la Web... - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=28536#sthash.he9tvgOH.dpuf
Error Windows 10 Driver Sonido Realtek
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4141 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Error Windows 10 Driver Sonido Realtek
Gracias por el aporte
Gracias por la informaci?
El win 10 de la build 9926 a la 10041 mejor?

Cuando lo Instale ya tenia Sonido dristribuye todos los Driver y Tambien quite Marca de Evaluacion
Cita cacho12345: Mostrar
cacho anda mas estable y rapido que W8.1 y en juegos como va ?
@arnesek  Hola Como andas , Funciona muy Fluido y Estable pero con Juegos no lo Probe  
Cita arnesek: Mostrar
eh no sabras como hacer para que no me salga el menu comun en windows sino que me salga como a vos en inicio? tengo windows 8.1 y ese menu con tiles me sale cuando acerco el puntero al lado del reloj...pero en inicio me sale el menu de siempre...
Con juegos esta crudo, yo con el 8.1 corria el dolphin y el edad sp
Excelente post yo lo probe en maquina virtual y cero problemas ahora solo toca esperar a la version final  
Con juegos todavia le falta mucho, tuve que regresar al windows 8.1
Cita IVANCHO18: Mostrar
Tienes mucha raz?
Muchas gracias por la informaci?
Windows 8.1 Update 3 es la voz.
Que tal va Windows 10? ya probaron con SSD? compatibilidad con programas o juegos?
Cita ROGGERT: Mostrar
Buen dato lo desistale por eso pero andaba bien. me encanto la posibilidad de editar fotos y q pone acceso directos de las carpetas q mas utilisas entre otras cosas
arnesek genio como te quedo el escritorio asi , esta espectacular!!!!!! Me decis como hago para que quede asi rey!!!!!!!
sabes algo sobre la compatibilidad de connectify.... ? como solucionarlo.. no me salen las opciones para conectarme..  del puerto lan.. no reconoce el wifi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!