Seiken Tsukai no World Break 12/12 [MG]

.

.
.
:: Seiken Tsukai no World Break ::

.
.

.
.

.
.
Una historia estudiantil de espadas y magia sucede en un instituto privado en el que se juntan ?salvadores? (?saviors?), jóvenes cuyas memorias de vidas pasadas han despertado. Algunos de ellos son Shiroganes que luchan contra sus enemigos con armas y técnicas conseguidas gracias a los poderes Puraana de sus cuerpos. Otros son Kuromas que aniquilan a sus enemigos utilizando magia para manipular los poderes Maana que superan la física. Moroha Haimura, quien entra en este instituto, es la primera persona en tener vidas pasadas como Shirogane y como Kuroma.

.
.

.
.
Titulo: Seiken Tsukai no World Break
Tipo: Serie
Genero: Acción, Fantasía, Romance, Escolar, Harem, Sobrenatural
Año: 2014
Estado: Finalizada
Capitulos: 12/12
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Peso: 130Mb aprox
Resolución: 848x480 y 1280x720
Calidad: Excelente
Servidor: Mega

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.
Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que han hecho posible que este en Stat Semanal!!! por primera vez desde que estoy en identi que logro esto! muy agradecido

.

.
Seiken Tsukai no World Break 12/12 [MG]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2287 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Seiken Tsukai no World Break 12/12 [MG]
Se me acabaron los 2 anime que estaba viendo   Isuca y Absolute Duo
@Tortuga3 hehe este es muy bueno 80% recomendado... hehe mentira 85%
buen aporte... asi aumento mi coleccion de anime
Buen post amigo  

---------------------------------------
@Tortuga3 Nanatsu no taizai es bastante bastante bueno. Mucho mas que absolute duo
@profevivar gracias esta es muy buena lastima que es corta
@Ero_usagi @Tortuga3  si si nanatsu es full buena y es medio larga lo suficiente para pasar unos dias trank viendola
@Ero_usagi @juanlev Una muy buena y baaaastante larga es Zettai Karen Children aunque al comienzo es media ped?
alguien sabe xq no puedo descargar en chrome o mozill. el popup se abre pero vac?
@sambangrel hermano ese problema se ha esta manifestando desde ayer no eres el unico yo tambien y varios me lo han comentado te paso el link por mp para que descargues de una!  
exelente bro  
@Light14 gracias espero la disfrutes
alguien sabe xq no se pueden descargar los links?
@nero_77 problemas de identi te mando el link por mp
@profevivar @Ero_usagi @Light14 @sambangrel @nero_77 chicos disculpen que los moleste pero de verdad les traigo mi recomedacion de estrenos verano 2015 http://www.identi.li/index.php?topic=369695 100% recomendada no les miento!!
gracias por el link, pero solucion?
revisare asi completo mas mis colecciones
@sambangrel hehe dnd disfrutalo!!
@profevivar ahhahaah la seguire subiendo!! espera mis aportes!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!