Kantai Collection: KanColle 12/12 [MG]

.

.
.
:: Kantai Collection: KanColle ::

.
.

.
.

.
.
Se basa en el popular juego online del mismo nombre, KanColle se desarrolla en un mundo en el que la humanidad ha perdido el control de los océanos debido a una misteriosa flota que lo gobierna. La única esperanza que le queda a la humanidad para contrarrestar a esta flota son las Kan-musume, un grupo de chicas que poseen el espíritu de varios barcos de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial. El protagonismo recae sobre Fubuki, un destructor de clase especial que llega a la base Chinjufu para entrenar junto a otras Kan-musume.

.
.

.
.
Titulo: Kantai Collection: KanColle

Tipo: Serie
Capitulos: 12/12

Año: 2015

Estado: Finalizado

Géneros: Acción, Escolar, Ciencia Ficción, Cosas de la Vida, Militar

Audio: Japonés

Subtitulos: Castellano

Formato: Mp4

Peso: 100 MB aprox.

Calidad: Excelente

Resolución: 960x540 y 848x480

Servidor: Mega

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
Kantai Collection: KanColle 12/12 [MG]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1888 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Kantai Collection: KanColle 12/12 [MG]
Ya no saben que inventar  
@Tortuga3 si verdad chicas que heredan las almas de buques de guerra? hahaha de verdad japon es otro mundo pero bueee... nos entretienen!!
en todo caso... a estas alturas ya los japos... todavia son capaces de sorprendernos con algunas lineas argumentales.....

@profevivar la verdad es que cada dia se re-inventan nuevas historias y tienen que hacerlo si japon es conocido por algo es por el: sushi, ser una potencia tecnologica y el anime se que es despectivo pero la realidad no los favorece en ese aspecto pero esta bien gracias a ellos se han logrado muchas cosas!!  
@sonidojeda hehe si ! gracias por pasar y comentar!  
he escuchado muy buenos comentarios de esta serie, vamos a ver que tal  
@Jcoria si es buena el dise?
: DDDDD!!!

Gracias por subirla  
sera q me pasas los links no me deja verlos
igual a mi.. no me deja.. que raro.. hasta ayer si podia...
@Unk... dnd hermano lo que me pedistes!!
@etec69 @obzkurito les paso el link por mp que no se que le pasa a identi que no muestra los link me pasa igual!!
Cita juanlev: Mostrar
ponelo para que se agrege la carpeta a J-downloader identi pop-ups estan malos
use el Iexplorer (guacala),.. ni modos... queria esos capitulos xD
@obzkurito hahahaha esta bien!! disfrutalos
Hola, primero gracias por el anime y segundo les comento que tengo una falla por que cuando intento ver los links no puedo y e descubierto que hay un icono azul en la barra del navegador y al oprimir este icono sale un men?
@dnlgrcrt dale a descarga normal despues te manda a una pagina de redireccion, en esa pagina hay una opcion en la esquina izquierda que dice continual a link o algo parecido le das y listo te habre la pagina de mega donde estan alojados los archivos si no te sirve me avisas  
ya arreglaron los pop-ups, al menos a mi ya me deja usarlos, muchas gracias  
@loky88 si estoy aprovechando para descargar varias cosas que tenia en favoritos !! gracias por la inf
@sonidojeda @dnlgrcrt @loky88  chicos disculpen que los moleste pero de verdad les traigo mi recomedacion de estrenos verano 2015 http://www.identi.li/index.php?topic=369695 100% recomendada no les miento!!
Me la recomendaron, bajando ;3... La trama me recuerda a AHAL xd (No recuerdo de que son las siglas :v)
@Soulhacker hahahah AHAL ni idea pero la serie es buena la recomiendo para domingo tipo relajado en la casa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!