WWE - Wrestlemania 31 (link directo y jd)

La WWE confirmó este lunes, luego de la última edición de su programa RAW, la cartelera final del evento más importante de la lucha libre a nivel mundial: Wrestlemania.

En su edición número 31, 'la vitrina de los inmortales' será el escenario de peleas estelares como la que disputarán el campeón mundial de laWWEBrock Lesnar, y su retador, Roman Reigns; o la que significará el debut del legandario Sting, frente a Triple H.

Wrestlemania 31 también verá el retorno del Undertaker, luego de perder su invicto en el evento el año pasado, quien aceptó el reto de Bray Wyatt. La pelea que promete robarse el show es la que pondrá en juego el Título Intercontinental entre ocho peleadores en una luchada de escaleras.

John CenaRandy OrtonRusev y Seth Rollins también estarán presentes en el evento. Ingresa  nuestra galería para ver la cartelera completa de Wrestlemnia 31.

Server: Mega
Size: 2.1gb aprox
Audio: Latino
Video: webrip (pasable apenas)

Link Directo (caduca el 040415)
WWE31

WWE - Wrestlemania 31 (link directo y jd)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4421 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios WWE - Wrestlemania 31 (link directo y jd)
Estaba feliz hasta que escribistes "pasable apenas"

seguir?
@hiric2011 Jajaja, pasable apenas pesa 2.1gb, al rato pongo caps.... =p
@gmorck Compa no autoriza para ver el link!? Esta Caido!?
@jozz No colega el enlace est?
@hbkFer8711 Ni cerca de HD colega, est?
Cita gmorck: Mostrar
@hiric2011 Ya estan las caps.
Mi cara cuando leo el titulo   cuando leo la descripci?
y donde encontrarias algo asi? o.O de 10 a 15 gb?
y talvez alguien me dice donde descargar Wrestlemania 25  y  26 en esa calidad??? estaria muy agradecido jeje =D
aka un link de otra pagina.. podrias resuirlo o compartir este.. esta a 480p   c:

http://wrestlinghispanotv.blogspot.com/2015/03/ver-wwe-wrestlemania-31.html
no tienes en una mejor calidad

el problema no es la calidad, el problema es que no lo encuentras tan facil en latino
@_aRn_ ese es el punto exactamente colega...
@gmorck  @nephasthery  que buen aporte hiciste, la calidad maxima es de 480p pero se ve muy bien, tengo una pantalla de 32" y se ve realmente bien para esa calidad, yo ya estoy descargando el video, haganlo ustedes como yo, reproduzcan el video y denle clic drecho y seleccionan copiar url o copiar direccion del enlace, algo asi, con el JDownloader abierto, es un video de Dailyamotion, el JD les va a cargar el video y el mismo audio aparte, (el video tambien tiene el audio) bajenlo asi
@_aRn_  vale men  c,.  
si dices q no esta EN HD quiere decir q es mala calidad jajajaja Q DA?
gracias men aun no caducan los links jeje  
amigo ya es tarde ... me compre en dvd todo el evento xD!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!