Matrix Trilogía 720p [Dual - Ingles|Latino][MEGA]

Matrix Trilogía 720

MATRIX 1

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita...

Titulo.......: Matrix 1

Tamaño.........: 893 MB

Duración........: 02:16:18

Video........: 720p - 1280x532

Audio.......: Dual Latino/Ingles

Subtitulo........: Español .srt

Servidor........: MEGA

MATRIX 2: RELOADED

Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...

Titulo.......: Matrix 2: Reloaded
Tamaño.........: 905 MB
Duración........: 02:18:15

MATRIX 3: REVOLUTIONS

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...

Titulo.......: Matrix 3: Revolutions
Tamaño.........: 847 MB
Duración........: 02:09:16

Enlaces De Descarga
Matrix Trilogía 720p [Dual - Ingles|Latino][MEGA]
163 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5296 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Matrix Trilogía 720p [Dual - Ingles|Latino][MEGA]
Gracias por el aporte aunque no entiendo el porque no puedo visualizar los links De Descarga
Cita web999: Mostrar
Ya somos dos, identi cada vez esta peor
somo tres, arregla los links!!!
no me llevo ninguna, pero te comento que los links si se ven, tal vez tienen activado el adblock
Cita raulitto: Mostrar

no tengo adblock, y el popup si salta, pero no carga.
de eso no tiene nada de culpa el uploader para que le digas que arregle los links, instala safebrowse y te libras de la espera y tener que pasar por la publicidad de los links ocultos en Identi
@raulitto no puedo ver los links de ningun post. pudieras ayudarme. ya desactive ABP
Mmmmmm ahora los saco del "ver link de descarga", me ah pasado en algunas otras pc pero no en la mia, los links estan bien, pero ya lo saco de ahi
@dylalienc amigo solo busca safebrowse en la chrome webstore, o entra a la pagina de safebrowse y desde ahi buscas el navegador que tengas, lo instalas vuelves a cargar la pagina con los links y ya no tendras esa bronca, sin que hagas nada te saldr?
@raulitto grax hermanito, me has sacado de un gran pedo jajaja aqui andamos pa lo que sea
@raulitto Gracias amigo no sabia de esta aplicaci?
Cita DANTEMM: Mostrar
@raulitto muchas gracias x la info te pasastes brother  
@raulitto gracias por la info, le va a servir a muchos, deberias hacer un post, a mucha gente le pasa jaja
Muy bueno pero lo puedes agregar para bajarlo con Mipony o jdownloader. te van 10+  
Son fallas de la p?
Pero gracias!! Muy buen aporte!!
Cita DANTEMM: Mostrar
INSTALA SafeBrowse PARA K SE VEAN
Exelente me llevo la 2 k es la k me falta en la colecci?
en cuanto los baje dejo puntos, me las llevo
me da error "se produjo un error..." . El safebrowse me muestra los links pero entro y dan error. alguna idea?
@Luis114 Amigo muy buen post te felicito. +10. Saludos.  
@raulitto Amigo muchas gracias por la sugerencia. Eso es lo que me gusta de los foros, uno aprende cosas nuevas casi a diario.  
Avisar cuando est?
A mi tampoco me aparec?
consejo: yo tampoco podia ver los links asique abri esta pagina en el navegador de Myponi y finciono  
Gracias por los comentarios y puntos . Ahi puse para abrir desde Jdownload las 3 pelis. Creo que estan bien puestos, perdon si por ahi no, recien empiezo con esto de los post en identi y no lo entiendo mucho todavia
Muchas gracias por tus aportes.Todo sali?
Muchas gracias ,cambia de categor?
estan offline e.e
@santi_rawr Pero la pucha che, ya tan rapido los borraron? ._.
Los dejo subiendo hoy y para ma?
LISTO, ESPERO QUE DUREN UN POCO MAS ONLINE JAJAJA. IGUAL LOS TENIA HACE RATO, ESTA BIEN
Gracias por el aporte, no tienen clave?
Gracias por compartir!!
@SXVBAKA No, no tiene clave, en su defecto seria ByLuis114 pero no, no tiene .

Gracias por comentar gente cualquier problema me avisan
grax...   falto animatrix
@HASMER Es por su antivirus, yo nunca tengo ese problema.
Super aporte !!!
saludos  
muchas gracias capo
Muchas gracias. Todo OK con JDownloader. +10  

P.D.: @raulitto gracias por el dato del SafeVrowse
Exelente   todos los link vivos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!