Los Pinguinos de Madagascar | 720p 60FPS | MEGA

Hola de nuevo, perdón por no subir nada últimamente, pero es que no tengo mucho tiempo libre y además con el Internet que tengo me es muy difícil  (adjuntaré una foto de mi velocidad de subida jaja)

Titulo: Los pingüinos de Madagascar

Titulo Original:  The Penguins of Madagascar

Año: 2014

Género: Animación, Comedia

Duración: 92 Minutos

Sinopsis

Los intrépidos y valerosos pingüinos, Skipper, Kowalski, Rico y Private (Cabo en Hispanoamérica), regresan a la acción y ahora deben unir sus fuerzas con la organización secreta de espionaje de la más alta tecnología y elegancia, el Viento del Norte (Ráfaga Polar en Hispanoamérica), liderada por el lobo "Clasificado" y su equipo, Eva, el cerebro, Montaña, la fuerza y Mecha Corta, la foca experta en explosivos y demoliciones, para detener los diabólicos planes del malvado pulpo que se puede transformar en una persona, el Dr. Octavius Brine (Octavio Salitre en Hispanoamérica), de convertir a los pingüinos en monstruos horripilantes debido a experiencias que paso cuando llegaron los 4 intrépidos pingüinos al zoológico de Central Park en Nueva York cuando todos lo olvidaron debido a su llegada

Capturas de pantalla

Ficha Técnica

Formato: MKV

Peso: 4.61 Gb

Calidad: HD

Resolución: 1280X694

FPS: 60 (59.9)

Idioma: Inglés y Español Latino

Subtitulos: Inglés y Español

Compresión: .RAR, 6 Partes de 800Mb aprox.

Servidor: MEGA

DESCARGA DESDE MEGA

Contraseña

izaakc3identi

.

No olvides dejar tu comentario

Los Pinguinos de Madagascar | 720p 60FPS | MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4938 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Pinguinos de Madagascar | 720p 60FPS | MEGA
Consulta de ignorante. ?
Cita ewtbwtb: Mostrar
@ewtbwtb jajaja amigo amenos
@ewtbwtb amenos que seas nuevo en internet , pero esto de las descargas es desde ya hace muchos a?
izaakc3 excelente aporte yo tengo varias en 60 fps en versi?
@MRockstar Wow!   Gracias por comentar, las descargo de p?
Cita mickxd: Mostrar
Cita izaakc3: Mostrar
M.Rockstar amigo subiste la pelicula gravity en otra pagina udenti pero nunca me funciono la contrase?
izaakc3  Hola amigo excelente aporte ojala sigas subiendo en esta calidad cualquier cosa visita al precursor de los 60 FPS al master NARANJOSGAMER  
Cita MRockstar: Mostrar
Oye la peli de Guardianes de la Galaxia es 1080p a 60 fps?? y si es as?
No descomprime... me da un error despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!