Hollywood Undead -Day of the dead(album 2015)

Day of the Dead es el cuarto álbum de estudio lanzado por Hollywood Undead . Su fecha de lanzamiento es el 31 de marzo(HOY). El primer sencillo titulado del álbum, Day of the Dead , fue lanzado el 21 de octubre de 2014. El segundo sencillo del álbum,  Usual Suspects , fue lanzado el 17 de febrero de 2015. El tercer sencillo del álbum,gravity, fue puesto en libertad el 23 de febrero de 2015. El cuarto sencillo del álbum, How We Roll, fue lanzado el 9 de marzo de 2015. El quinto single, Live Forever fue lanzado el 16 de marzo 2015 y el sexto,Disease, fue lanzado el 24 de marzo 2015. El primer video musical del álbum, que fue para el Day of the dead , fue lanzado el 18 de marzo de 2015.

Datos de archivo:
Artista: Hollywood Undead
Titulo: Day Of The Dead [Deluxe Edition]
Año: 2015
Genero: Rap Rock / Rap Metal / Alt. Rock
Formato: MP3
Calidad: 320 kbps
Tamaño: 134 MB
TracKlist:

[/size]

Videos:

[/size]

Link Descarga:

[/size]

Pass: WWW.MUSICAWMA.COM
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3191 Favoritos: 1
5 Comentarios Hollywood Undead -Day of the dead(album 2015)
no me da enlace para descargar la ventana emergente no me carga nada y no puedo ver el link por ese motivo espero se pueda arreglar algo no se si sea problema de la misma pagina o que haya pasado pero ojala puedas decirme que onda me interesa este disco    
Gracias por reparar el Link @Xtreotipho    
Amigo el link esta caído podrías re subirlo. Por cierto tendrás mas discos de esta banda que puedas compartirlo !!
@maurosrock Link reparado, proximamente realizare u post con la discografia bro saludos y lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!