Playstation 2 Coleccion Privada 350GB Mega

Playstation 2 Colección Privada 350GB + Emulador PCSX2 Mega

Datos generales
208 Juegos (Isos) 8 Paquetes (descarga individual por juego) Usar 7 zip
Región PAL Idioma Español (excepto los que digan USA o Japan)
Disponible por separado emulador PCSX2 versión 1.2.1 (Windows)
Peso total: 350 GB
Servidor: Mega

Lista de roms
Ver lista

Links MEGA

Emulador PCSX2

Juegos (Isos)

sinhue

Otras colecciones

Playstation 2 Coleccion Privada 350GB Mega
1658 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 90087 Favoritos: 312
Ver los usuarios que votaron...
335 Comentarios Playstation 2 Coleccion Privada 350GB Mega
Supertop de seguro q siiiiiii
shadow of the colossus?
No tienes alguna configuracion para el Shadow of Colossus?, ya que las veces que intente jugarlo me iba mal, y los demas juegos funcionaban bien u.u .
gracias por compartir
nada  mas   400  gigas??
que gran aporte gracias
@PSPLT
jajajajajajajajajj   s?
esto si que es un aporte  
Amigo! que GRANDES aportes enserio!
Solo espero que los links aguanten de aqu?
tremendo post viejo  
Sos un pecho frio no pusiste ni el Black ni el Kill Zone.  
reitero mi pedido deun mame de 450 gb  
hola @sinhue1 podras conseguir estos juegos de gran turismo Concept Tokyo yel Gran Turismo 4 The prologue son juegos dificiles de conseguir y si no los puedes subir y los encuentras pasame el link de donde los encuentres por m.p y yo los descargo
Cita Diego2402: Mostrar
recien va pack 1    
G.E.N.I.A.L. Al parecer va estar dividido en varios post. Porque el listado solo llega hasta la "D". A no desesperarse.
Muchas gracias hermano, hace tiempo que esperaba que lo subieras, sinceramente, gracias
ufff esto es brutal en todo el sentido de la palabra................
we tendras el de rogue galaxy o algo as que es un rpg y el dragon quest 8
Grandioso post!!
gracias por los games es justo lo que buscaba, solo una pregunta es posible jugarlos con joystick, si es asi que debo saber o basta con conectarlo a la PC?
Excelente aporte.... pronto comenzar?
se pueden jugar en ps2?
eres el emo de las roms amigo!!!! te agradezco, van mis 10
Cita vhm206: Mostrar
perdon, el AMO quize decir jajajaja, es temprano y estoy dormido jajajaja
Alguien que me preste Gigas?? ajjajajaj porque los quiero todos
ntsc o pal,,,,,,,informacion,,,ya que mi play2 no es multi,,,,,porfis?
todos son compatibles con el emulador ?
Cita JOSELOTE: Mostrar
genial bro muchas gracias enhorabuena por ti post definitivamente genial  
Disculpa Podes Subir Alguna coleccion de Psp,Xbox Classic,Wii,
Alguna Coleccion de PsVita,3ds...
Super, hermano... esperando el pack 2
Vas a subir el Star Wars Battlefornt?
quiero un ps2!!!  
uno de los mejores aportes que he visto!!! felicitaciones!!!
Holly!!! Gran aporte camarada!!!
tremendo post amigo una consulta cuando subes mas juegos???
Tremenda subida  
@janamichiv jajaja ya te bajaste todos estos ?
gracias man por favor sube los kindom heart gracias. pal20
Cita sebamonast: Mostrar
mame de 450 gb "no existe" ke yo sepa (soy de la vieja escuela) con todas las CHD recuerdo ke llegue a tener mi mame de 35 gb por ahi ( y me falto poco)
Amigo te hemos dado todo , Maestro; plata, fama y amor. Dime, ?
buen aporte capo....espero la parte 2,,quisiera descargar mortal kombat armagedon,,,se me podes pasar un link o algo te lo agradeseria bastante,,,,,,
Cita pal2020: Mostrar
en especial kngdom hearts II , este no lo encuentro por ningun lado  
Mosntruoso te aporte a quemar los dedos jugando ps2 +10
brubruibrutali ... gracias colega
Hola Amigo Excelente Aportazo   Creo que ya me quede sin disco duro.
si ya los baje algunos se quedan pegados al iniciar no se pasa pero podrias subir las siguientes partes???
los puedo jugar en la pc?
Grandioso...Gracias por tus aportes!!!, PERO NO PODRAS CON MIS GIGAS jejejejejejejeje , Eres el mejor
@baag78 tengo un mame de 95 gb actualmente, me parece q estas un poco desactualizado, tenia un torrent de 480 gb, pero como es privada la pagina no puedo descargar, xq tengo q subir la misma cantidad de lo q bajo y me velocidad de subida es de 80 kb
me rindo..ya te acabaste mis 2 teras...te    aprecio enormemente ante tal post..eres  mi nuevo idolo...
excelente aporte!, alguien sabe si se puede hacer para que el ps2 tome un disco duro? asi como cuando uno piratea el wii o el xbox?, porque mi idea es jugarlos en ps2 pero gastaria un monton en dvds virgenes
Cita derblast: Mostrar

Yo tengo el PS2 con Free Mc Boot cargado en una Memory Card este me permite cargar el OpenPS2Loader que te permite cargar juegos desde USB (una joda) o directamente ISO's desde red (no importa PAL o NTSC), en youtube existen muchos tutoriales sobre esto.
Lo que esta en la lista es lo ?
tendras el sparta total warrior en espa?
pero mame "normal" no lo es no? me refiero a ke hora ya saken mames (hyperspin por ejemplo) modificados con videos d fondo previews animados etc etc (asi si te creo ke anda los 400 gb) pero de juegos y prviews normales no creo... comentame...
@baag78 no es hyperspin es mame, tenog el hyperspin de 500 gb, lo hice de ese tama?
muchas gracias !!!
Gracias por el aporte, +10!

Podrias agregar una lista, tengo un buen pu?
Cita Boloyoung: Mostrar
Hola:Impresionante alegria al levantarme ala ma?
@K0UTAN nunca jugaste con emulador en la pc.? bajate el emu de ps2 lo configuras con tu joystick y listo.
gracias!!!!!!!!!!!!!
impresionante
No soy amante de los juegos, pero mis respetos por Tremendo post.
Muchas gracias
a descargar
Impresionante  
disculpa sinhue1,puedo grabarlos en un dvd virgen y jugarlo en la playstation 2 chipeada??,muchas gracias
Me da temor visitar los post de este usuario..... YA NO TENGO ESPACIO  
como hago para desconprimir los archivos 7z, o los cambio a iso y los grabo,
PORFA AYUDA!!!!!!!!!
muy bueno de momento me llevo ese devil may cry 3 para pasarlo de nuevo   :up + 10
Buenas che.. es la prmera vez que uso un emulador de PS2... que bios le mando?
LOS GOD OF WAR ESTAN EN DVD9?????
mis respetos bro 400Gb     lpm por ahora no me llevo nada pero te dejo tus merecidos +10  
GRACIAS podrias bloddy roar 3 en version dvd,si es posible en castellano?? si esta en ingles igual pero en dvd GRACIAS
Cita rugal2015: Mostrar
http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_2_ISOs/Gran_Turismo_Concept_-_2002_Tokyo-Geneva_%28Europe%29_%28En,Fr,De,Es,It,Pt%29/153457

http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_2_ISOs/Gran_Turismo_4_-_Prologue_%28Europe%29_%28En,Fr,De,Es,It%29/153456
Cita JRelric_7: Mostrar
pasenle por aca
en especial kngdom hearts II , este no lo encuentro por ningun lado  [/quote]
pasate por aca
http://www.emuparadise.me/roms/search.php?query=kingdom+hearts&section=all
estimado amigo!! maravilloso aporte!! muchas gracias!! un consulta, puedo graba rlos juegos en DVD y reproducirlos en mi PS2?? SALUDOS!  
buen post loco!! una pregunta que bios le mando?
@george18 si puedes
@carlosma usa el programa 7zip la ultima version de preferencia una vez que se descomprima te aparece un iso y puedes grabarlo
@pincha22 el bios usa el que quieras no importa yo uso USA la version mas reciente
@SERATIN los gow vienen en un solo iso de 8GB cada uno, supongo que son DVD9 porque no he intentado grabarlos en dvd.
@Ektell si puedes pero siempre y cuando tu ps2 lea copias
@ivanBoquen usa el bios que quieras no importa, yo uso USA la version mas reciente
Excelente post felicitaciones...
al winnin eleven 11 no lo tnes kpo?
Cita SERATIN: Mostrar
lo mismo quiero saber solo tengo el 2 en dvd9
@sinhue1 msaravilloso! gracias amigo!! si, ahora deber?
Muchas gracias por tu aporte!!!! SOS GRANDE!!!
Una pregunta por si acaso tienes el juego de caballeros del zodiaco la saga de hades.. La busco para mi hijo...
gracias por el aporte @senhue1 ....me puede decir si estos serviran para jugar en un psp y omo lo hago y si es posible que incluyas fatal frame  (proyecto zero).
pregunta amigo....?
gran post men felicitaciones sigue asi
Cita PanchoII: Mostrar
Hay que tener un Disco de 2 tb para ser selectivo en los juegos a escargar de sus ultimos 5 post creo    

Cita rhaziel: Mostrar
Que yo sepa no puedes jugar juegos de PS2 en PSP, oo si?
@sinhue1  que tal amigo, subiras tambien isos del xbox consola negra??? saludos  
@rhaziel Hasta donde yo se no es posible, asi como tampoco es posible jugar juegos de psp en ps2
YO CREO Q TE FALTO COLOCAR MAS DETALLES DEL EMULADOR REQUERIMIENTOS MINIMOS O TUTORIAL DE USO ETC ETC....
Cita gorechuky: Mostrar
yo cuento con un disco portable de 500 con isos y packs de mame (visionary, mame, y otro) lo subiria pero cuento con 10mb de bajada y solo 1 de subida asi ke tardaria 1 a?
Que bestialidaddddddddddd  
Joder cuantos juegos.

Aunque nunca disfrute mucho de esta consola, he de agradecer tu esfuerzo y dedicaci?
Algun emulador de Laser Disc completo con roms, como el out run y el dragons lairs?????....
@baag78  tsss ni hablar , ojala alguien se anime a subir algunos juegos, aunque sea os mas populares jeje saludos!!
para cuando los demas juegos?
@naruzugui0  si te responde la pregunta hasmelo saber porfas amigo! yo tbn quiero saber si ahi que quemarlo en un dvd9 para jugarlo en mi conspla de play 2! saludos
Wow! amigo llego la hora de desempolvar mi ps2! muchas gracias!!  
@gorechuky por supuesto que si ya que no cabe en un dvd5 pero yo para mas facil lo juego desde un usb de 32 GB conectado a mi ps2
@gorechuky no amigo no tengo de xbox

@gorechuky @naruzugui0 ya habia contestado que los gow estan es una iso de 8GB para cada juego, aunque nunca los he pasado a dvd.
@sinhue1  sorry viejo cn tanto comentario no lo vi, pero gracias x el dato saludos y seguimos esperando todos tus aportes, saludos brother
Cita baag78: Mostrar

Lo preocupante es que tengo 2 discos externos, 1TB y 3TB y ya estan llenos Bro!!  Es hora de molestar esa cuenta de ahorrros!
@sinhue1 Amego, tenes algo asi pero de XBOX360? Alguien sabe si hay algo asi?
Genial!! a esperar el Marvel Vs Capcom!
me faltan un par . Gracias !!!!!
buscaba los de ben 10 pero no hay ninguno!  
Primero que nada GRACIAS por este aporte, he estado descargando los archivos, pero a la hora de descomprimirlos me marcan error enla suma de control, y se quedan mochos, me pasa con BURNOUT2 POINT OF IMPACT, DEVIL MAY CRY 2 DISC 2, DRAGON BALL Z BUDOKAI, DRAGON BALL Z BUDOKAI TENKAICHI 2, y hasta el momento son los que me han marcado este error. Tendr?
Oie amigo con todo respeto no mameess!!! estas muy cabron.. creo que son las colecciones mas locas de VideoJuegos que e visto saludos, sigue asi...  
Exelente amigo muchas Gracias!  
Cita rhunter7: Mostrar
muchas gracias, excelentes aportes, la mejor de mis consolas (opinion personal),  
escelente pero pal? ni modos :/
una gran cantidad de juegos para coleccionar, por que para jugarlos todos seria una ardua tarea   gracias por el aporte  
Man gracias por responder, ya utilic?
gracias!!! es una buena coleccion!!! descargando!!!
No es por menospreciar el post, pero lo veo INNECESARIO cuando ya existe una web que aloja todos los juegos de PS2 y muchas m?
Monstruoso el aporte. Voy a tener que comprar otro disco. Mi nieto va a estar feliz.
rhunter7 yo descomprim?
gran aporte man,,,espero la otra parte que contiene mortal kombat,,,,buen aporte,,,
Genial a Viciarme Otra vez  
HOla me tiro error de contra el Art of Fighting Anthology (Europe).7z
xD cuando vi el post crei que encontraria los juegos de mi infancia , jak and daxter 1 2 3 y X , sly cooper :c.
pero aun asi exelente post . con los budokai, los prince of persia y los metal gear :D:D:D
Bien Man sigue subiendo mas juegos de play station2 te lo agradezco, saludos de Per?
Amigo no me sirve la contrase?
Excelente colleccion ya los puse en la cola de descargas
yo creo que es el post # 1 de mucho tiempo seguimos con el 3 paquete y esperando el resto
sos grosso! toma diez pibe
Solo veo 150 gbs en mi jdowloader... es q los estas subiendo d a poco?
Cita lestars: Mostrar
Verificado el juego que comentas y no tiene problemas, tal vez mega te lo bajo mal, int?
@sinhue1 Deja descargar primero los de GC!!!!!! Gran aporte, vere si le hago espacio a mi disco duro, te llevas mis 10!!!!!! Oye, una pregunta, ?
groso groso tu aporte noes mega es teraloco no he leido todos los comentarios pero los juegos de saint seiya estan en ingles por lo menos o solo japones podrias conseguir sino es mucho super campeones latino o ingles lo tengo en japones pero se que estaba en otros idiomas no lo pude conseguir muchas gracias !!!!!!
@TheSrN @ramcaza amigos lo que esta en la lista es todo lo que tengo lo siento no poder conseguirles sus juegos que quieren, por eso lo nombre coleccion privada porque no es una gran coleccion como mis otros aportes, gracias por los puntos y sus comentarios  
no hay problema hermano algunos me los llevo igual gracias !!!!
TREMENDO LOCO !!!
BESTIAL!!!  lista de los juegos?  GRACIAS      
Muchas gracias!
Esperando la parte 4 eres el mejor man, viajaria a mexico para darte un beso en la frente
Super Colecci?
Muchas gracias! Lista completa de juegos  
RESPECT   +10
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
@marcossum ya esta la parte 4  
te pasaste +100000000000 ptos!
Soy el unico que tiene problemas con la contrase?
increible aporte viejito texs.....
buen aporte bro pero pregunta se puede grabar el iso para jugarlo en la ps2
man falta los medal of honor
@sinhue1 muchas, muchas gracias camarada  si pudiera te daria 1000 puntos creeme es un super aporte agradezco por todo tu esfuerzo que se ve que fue mucho.  
lo que andaba buscando gracias
me descargue el king of fighters  colleccion the orochi saga , y no me lo corrio el emulador, lo pensaba grabar al dvd y ver si lo corre la negra, alguien le paso algo parecido?
Cita gckmalandr: Mostrar
Hay juegos que no corre el emu (i3,4gb,ddr3 1gb gygabyte y ni i7,16gb,ddr5 512 pny) por ejemplo a mi no me corre Mortal Kombat Deception. y por ahi tengo un txt con otros nombres.

Date una vuelta por aca
http://pcsx2.net/compatibility-list.html?letter=M
http://wiki.pcsx2.net/index.php/Category:Playable_games
http://forums.pcsx2.net/Forum-Public-compatibility-list
@baag78  lo grabe en un dvd , y arranco , lo unico que   me extra?
Cita gckmalandr: Mostrar
Cita faziten: Mostrar
Los juegos andan bien, descargue varios para mi sobrino y los grabe para que juegue y andan todos, grabe unos 15 juegos descargado de este post... por cierto lo grabo con Ultra Iso
Cita marcossum: Mostrar
Felicidades amigo que bueno que los disfrutes  
Sinhue1, no habian juegos de play 2 de medal of honor
Gracias man por tanto vicio
ufff que buen post, gracias, ahorita ando jugando el Fatal Frame 2, pero seguro bajare unos cuantos juegos, si tan solo tuviera un buen disco duro y una buena conexi?
exelente descargados! pa cuando el pack 5? saludos
Cita gorechuky: Mostrar
en un par de dias
sinhue1 Muchas gracias por los juegos y el gran esfuerzo que estas haciendo para compartirlos. Yo ya baje todos los pack los 192GB y esperando el pack 5.
sinhue1 Muchas gracias por los juegos y el gran esfuerzo que estas haciendo para compartirlos. Yo ya baje todos los pack los 192GB y esperando el pack 5.
muy bueno, aguante la PS2!!!!!!!
alguno de uds sabra x q al quemarlo en dvd y jugarlo en la consola play 2 me sale como en blanco y negro y el juego parpadea como nq la pantalla se ppomne negra y aparece y luego negra y aparece, y el audio se sigue oiendo, me paso con mortal kombat shaolink monks y god of war 1    
@sinhue1  estuve batallando con los juegos en la consola, pero ya detecte el problema, es por la region creo q todos los juegos estan en PAL ahi q pasarlos a NTSC y listo ya quedaron perfectos!!  saludos!!
esperando el quinto mi maquina podra descanzar al fin mientras subes la siguiente parte que las primeras 4 ya quedaron
te dejo los 10 por el esfuerzo de upload tan grande.
Buenas, cuantas partes van a ser en total.?
es verdad que hay un modo de jugar juegos de ps2 con disco duro externo? porque por lo que entiendo puedes jugar juegos que estan en PAL y NTSC ???
Perfecto @sinhue1 listo para seguir descargando este sper aporte mil gracias  
@sinhue1 amigo sabes porque en la primera parte capitulo 1 de max payne 2 se queda pegado el juego cuando esta cargando?? es decir, llega a cargar hasta cierto punto y se queda tildado...
juego por red
amigo @sinhue1, volv?
y el captiain tsubasa ?? faltazo!
excelente ! un solo problema el emulador se me ve lento, tengo 4 de ram, tarjeta de video adm readon hd 8210, procesador adm de nueva generacion.  o es muy poco no lo se, y no se que configuracion es la adecuada para el emulador .. ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cita pansho.-: Mostrar
no necesitas moverle nada al emulador, si no te jala es que te hace falta maquina, no comentas que procesador tienes, tal vez sea eso, tambien 4 GB no se si sea suficiente, yo lo levanto bien pero es una maquina de nueva generacion
@sinhue1 amigo te fijaste lo de max payne 2??
no lo puedo jugar  
Sobre todo para grabar para el ps2, voy a comprar uno que sea PAL entonces? XD... no tengo un playstation 2 y la verdad que jugar en la pc es una cosa loca y espesa estar configurando  
seguimos a la espera de los siguientes packs. mil gracias
@sinhue1 sabes que tengo un problema me aparece que el pass es incorrecto y no me permite descomprimir el emulador!! y tengo una duda ?
Cita gonzalocar: Mostrar
Sin... palabras...

Se agradece.

CyazZ!!
EXCELENTE, FELICITACIONES
ayudandote con +10 papi jajaja
Muy groso tu post.
Una pregunta tengo interes en bajarme los dos max payne, dos tomb rayder, mortal kombat duelo shaolin, y los dos castlevania posiblemente me demore unos 2 o 3 meses bajandolos por mi conexion lentisima, mi pregunta es alguien los parchado a ntsc con el ps2_pal2ntsc_yfix los ha quemado y jugado en ps2 sin errores, porque una vez me baje el kingdom hearts 2 y lo parche y lo queme y no funciono.
Cita Jose_o3: Mostrar
@sinhue1 tengo las isos de los juegos en mi notebook y con un cable ethernet lo conecto a la ps2 y juego sin dvds
Cita Jose_o3: Mostrar
Pues la verdad yo nunca he intentado eso, no se si se pueda
ya estoy descagando los roms de dream cast game cube ps1 y no habia visto que ya subiste la parte 6 grcias a seguir con este pack  
pregunta de ignorante...otra veces he descargados las isos de los jugos y las he grabado para jugar directamente en la consola...con esto es lo lo mismo luego de descomprimirlo?
Cita cdm087: Mostrar
quise decir las isos de los JUEGOS...
Cita cdm087: Mostrar
asi es, lo puedes grabar a disco
tremendo aporte amigo... q ganas de descargar estos juegos, pero mi ps2 ya la vendi para tener una ps3  
hubo un juego q siempre lo quise jugar pero nunca lo encontre.. el terminator redemption.... me quede solo con las ganas  

Forever Ps2 !!!
muchisimas gracias!! desde hace mucho buscaba el god of war 2 full. la baje y probe y funciona perfecto  
Cita sinhue1: Mostrar

Muchas gracias!!!
Pack 7 descargando ahora nuevamente gracias y esperando el ultimo
HEROE!! gracias por compartir,muchas gracias! esta semana aprendi a bajarlos y quemarlos para jugarlos en la play! Saludos y buenas vibras
muy buenos juegos me llevo algunos
Terminado de subir los 8 packs, que los disfruten
@Felicidap no me bajado los que dices,pero si descargue y grabe 5 juegos de los de lista,y me han funcionado todos en mi ps2. los grabe usando el programa Alcohol 120% y empleando DVD-R .
pues yo los he descargado todos y cada uno aunque no tengo ps2 los correre en mi pc y los que he probado me corren al 100 muchas gracias por este gran aporte  
tengo una duda haber si alguien me puede ayudar..... vale la pena descargar todos los roms de dream cast o algunos buenos juegos que me recomienden pues no conozco esa consola y no se que tal esten esos juegos
yo los descargue todos y los descompri sin ningun error estan todos bien. gracias sinhue
amigo no hay niun pes :/ se agradece me llevo varios
me llevo el underground  
disculpa sinhue podes si no es molestia pasarme los link ni el jdawnloader ni mipony me lo carga los link
Cita sableye: Mostrar

A mi tampoco me agrega los links  , ?
No agrega los links al mipony ni al jdown y ya casi terminaba de bajarlos
@HoWLinG87
espero q no te canses todavia no me respondio
@sableye @HoWLinG87 es un problema de identi, los links estan ok, como supuestamente hicieron mejoras a la pagina todo mundo esta teniendo problemas al agregar links, en todos mis post me reportan lo mismo por eso ya no respondo ese tema es cansado, intenten con otro navegador porque luego es algun bloqueador de anuncios el que no permite que se agreguen links, por ejemplo yo uso chrome con adblock y safebrowse pero luego no me agrega los links y para ello uso firefox que no tiene instalado ninguna extension ni bloqueador de anuncios.
@sinhue1 Uso mi pony y como los enlaces no se me agregaban, pens?
Hola Sinhue1....sere muy cargoso...pero seria mucho pedir los links en una hoja de texto y por privado??...aun no puedo lograr que ni mipony ni JD me los reconozcan.... gracias de antemano y suerte...?
podrias resubir este juego Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (europe, Australia) (En,Ja,Fr,De,Es,it).7z ... se descarga como a 10kb/s   ----- resube ese juego.......Gracias por tu aporte coleccion juegos play station 2
350gb de juegos y no hay ni un solo pinche final fantasy?
amigo una pregunta yo acabo de conseguir un play Station 2 para mi hijo osea la consola pero no me leen los CD?
Cita rubendpa: Mostrar
Lo siento amigo es colecci?
hola esta el call of duty 1 para ps2?
como se configura el emulador?
amigo no se puede adjuntar nada me da error
Cita Cr94HD: Mostrar
Intenta usar otro navegador es problema de identi que por cierto no piensan solucionar solo dicen que es porque los usuarios tienen muchas extensiones instaladas en sus navegadores, por eso te recomiendo usar otro navegador
gracias men util el dato y molesta eso de identi se han dscuidado x cierto el god of war es dvd 9 en espa?
Cita Cr94HD: Mostrar
Tremendo! Gracias!
@sinhue1 amigo porfavor regalame los links, este mipony no sirve, Excelente aporte  
Gracias bro! esta increible tu coleccion  
amigo todos los call of duty estan en espa?
otra cosa, que quiere decir los juegos que tienen entre parentesis EUROPA, AUSTRALIA. Y el need for speed most wanted esta en espa?
Cita castor89: Mostrar
tenes algun colin mcrae en espa?
creo que te mandaste un record con los puntos!!!!!!!!!!! 1400!!!!!!
Cita jasinto2: Mostrar
creo que tengo otro post con mas de 2000 puntos es el de PlayStation1, todo gracias a la comunidad yo solo me dedico a aportar masivamente me da flojera hacer un post para cada cosa no tengo tanto tiempo
flojera y un buen internet!!!!!!!!  
el need for speed most wanted es el original, o el que salio en 2012 "black edition"???
la verdad no se  
gracias muy buenos aportes
hola capo me encanto el aporte pero no me cargan los link al jdownloader por que puede ser ??
Cita dany3592: Mostrar
Es un problema general de la pagina, voy a poner en el post otra liga alternativa para que te los agregue, confirmame si funciona
no funciona. que mala suerte esta buen?
al descomprimir me sale error, metodo desconocido, y error- fallo en la operacion ya probe winrar y 7zip, desde ya gracias
Hola Amigo estaba tratando de bajar peliculas de Playstation 3 Colecci?
Viejo si lo puedes activar de nuevo Playstation 3 Coleccion de Juegos Mega, gracias
Como hago para bajar algun juego?? hago click pero ningun enlace se me abre me sale error y nunca se adjuntan a jddownloader
muchas gracias por compartir esta coleccion a la cola de descarga  
Hey una duda, yo instal?
Cita suren636: Mostrar
Cita suren636: Mostrar
alguien q me ayude porfavor no me figuran los links de ps2  
@jor1979 unicamente ctualiza tu version de mipony a la m?
@sinhue1 hola amigo excelente post una pregunta. tus juegos que estan en formato pal estan parchados o son nativos? ya que algunos los parchar para ser compatibles con las consolas de este lado del charco.(continente americano). saludos, espero me puedas resolver esta duda.
Cita jovanhell: Mostrar
Son sin parchar, saludos
excelente aporte parcero...saludos
excelente aporte!!!  
como puedo descargarlos uno por uno a los juegos ?
Cita toools: Mostrar
cuando se agreguen al jdownloader eliges cual quieres, los demas los borras y luego le das descargar
gracias!
hola buenas noches felicidades eres un genio mi pregunta es  dios de la guerra,bleach, tomb raider al descomprimir con 7z me sale error de contrase?
Cita chumi10: Mostrar
capooo cosultaa se pueden quemar en dvd para jugarlos en la play ?? o solo van con emulador
Cita cordobez22: Mostrar
Si tienes tu consola modificada para leer juegos no originales si puedes pasarlos a dvd
hola una consulta como comprimiste los juegos a rar para que pesasen tan poco?
se puede jugar desde usb el dbz tenkachi 3 digo es que lo probe y noda gracias
Cita roberto17: Mostrar
No se nunca lo he probado por usb
me tira archivo no encontrado
hola amigo podrias pasarme los links por privado? trato de cargarlos con el JDownloader y Mipony pero no pasa nada y ya probe desde varias navegadores... te lo agradeceria muchisimo! saludos
Parece que se murieron los enlaces. ?
Cita krauxser: Mostrar
DICEN QUE AUN ESTAN ONLINE.. GRACIAS
Cita _xilensis: Mostrar
que r?
Amigo excelente post. muchos descargados y excelente calidad. por casualidad tendras el Gta vice city? si es as?
Que tal amigo
Gran aporte.
Oye a ti te funciono el Hitman Blood Money con el PCSX2?
Hola Gracias por tan temendo aporteme descarge el se?
Uno de los mejores -sino es que el mejor- post que he visto en mi vida, muchas gracias.
Cita elrodomx: Mostrar
muchas gracias +10
O_O  impresionante, gracias
te dejo 10 amigo muchas gracias
Ya se que muchos te han dado puntos, pero de verdad te las mandaste. No se como agradecerte tanto esfuerzo por subir todo este material, es extremadamente bueno para los que nos gustan los juegos retro, pero esta coleccion me mato. Millones de gracias y obviamente sus +10 que te dare todos los dias xD
Mejor te llevo mi disco duro a tu casa
solo te falta una super mega coleccion de juegos de xbox clasico
Cita NEO_X_: Mostrar
disculpen que haga esta pregunta aqui, pero no tenia otra opcion porque soy novato y no puedo acceder a la mayoria de los post, alguien me podria decir como es esto del bloqueo de los post de identi, alguien sabe que esta sucediendo???
sos un monstruo
Hola @sinhue1 links muertos T_T
Fascinante, gracias
Hola sinhue1m te ruego resubas el Juego de Senor de los Anillos, El - El Retorno del Rey (Spain), ya lo he descargado un par de veces y no se puede descomprimir, checalo por favor. Gracias y saludos
@sinhue1 hola me puedes decir si se puede jugar con mandos en la pc?. gracias por tremendo aporte
@seedff9 claro lo voy a revisar y te aviso, de ser necesario lo resubo
@juancarlog te refieres a usar los controles del ps2 en la pc, me parece que si se puede pero debes comprar el convertidor para poderlo conectar, en mi caso mejor compre un control para pc que se parece mucho al de ps2 y se conecta por usb
@seedff9 Resubido, saludos.
Pues Shinue1, no logro ver que me comentaste de echo hasta el texto que te escribi ya ni se muestra. pudiste checar lo del juego del señor de los anillos el primero. Saludos
Bueno que pasa?, otra vez se elimino mi comentario
Ah ya por fin. Gracias amigo. Excelentes tus aportes. Saludos
Gracias Shinue1 ya descargado. Saludos
@sinhue1 me podrias pasar los links de mega por privado?, es que si nose como copiarlos del jd y ponerlos en el megadownloader para que no me ponga la restriccion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!