Insurgente Latino [cam]

Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran? cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Datos Técnicos

Titulo Original:Insurgente 
Año: 2015
Genero: Acción | Aventuras
Calidad: Cam
Audio:Latino

descargasilimites.es

Insurgente Latino [cam]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3372 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Insurgente Latino [cam]
+5 por tu aporte y tu tiempo. La pelicula es realmente mala :?
muchas gracias  
Gracias aunque la peli la calidad esta re fea se agradece ya que por el momento no hay calidad decente, Me encanta esta saga te deja metido en la historia mas que correr o morir espero con ansias ya segunda parte prueba de fuego aunque ya me lei el libro la primera dejo muchas cosas inconclusas ojala no la segunda no sea tanto, lo mismo paso con sinsajo parte 1. bueno gracias por el aporte no puedo dejar puntos porque soy novato pero te seguire gracias por peli me la llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!