Colision Inminente 2012 hd Español latino 4shared

Tras superar la muerte de su marido y sobrevivir a un ajetreado año promocionando su libro, Kate Parks solo desea volver a casa con su hija Samantha. La escritora desconoce que el destino la someterá a una última prueba.

Título original: Collision Course Año:2012     Peso:857.8 mb.Duración: 90 minutosPaís: Estados UnidosDirector: Fred Olen RayGuión: Jason Bourque, Fred Olen RayMúsica: Sandro Morales SantoroReparto:David Chokachi, Tia Carrere, Meghan McLeod, Tim Abell, Janis Peebles, Dee WallaceProductora: Marvista EntertainmentGénero: Aventuras. Drama. Acción | Aviones 

contraseña del archivo rar:bloggerbuzz-identi.li

Colision Inminente 2012 hd Español latino 4shared
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2439 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Colision Inminente 2012 hd Español latino 4shared
no permite descargar, no salen los links al presioner el boto VER LINKS
Cita os390: Mostrar
ve el tutorila de como descargar de 4 shared te paso el post http://www.identi.li/index.php?topic=148058
y la contrase?
blogerbuzz gracias por responder rapido, pero no se musetran los enlaces al presionar el boton VER LINKS DE DESCARGA, luego de eso se puede aplicar lo del titorial,pero no salen los links
te mando mp con el link esperame
nuevamente gracias blogerbuzz, no te puedo responder por mp por no tenner rango, ya estoy descargando tu link y todo va bien... cuaquier cosa que necesites solo pidemelo que har?
Cita os390: Mostrar
La vi hace un tiempo, creo que es algo predecible pero entretiene
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!