Connectify Pro v9,0,3,32290 Full

Connectify Pro v9,0,3,32290 Full

Convierte tu Windows 7/8 en un punto de conexión WiFi

La aplicación Connectify convertirá tu portátil de Windows 7 en un punto de conexión WiFi para 
compartir el Internet con amigos, compañeros de trabajo y dispositivos móviles.

Connectify se ejecuta en la bandeja de notificación, junto al reloj del sistema. Podría no ser visible, 
debido a que Windows 7 ha limpiado la bandeja de notificación para ocultar los iconos que no utilizas 
con frecuencia. Si haces clic sobre el pequeño triángulo blanco se mostrarán todos los iconos, 
incluyendo el icono de la onda de radio de Connectify.

Cuando se ejecuta en modo de ?Punto de acceso?, Connectify es un punto de acceso WiFi real que 
se ejecuta en el ordenador. Cualquier dispositivo que puede conectarse a un punto de acceso regular, 
puede conectarse a un punto de conexión de Connectify, sin ninguna configuración o software especial 
necesario.

Cuando Connectify se ejecuta en modo ?Ad Hoc?, lo establece todo para ti (tarjeta inalámbrica, conexión 
compartida a Internet, cortafuegos, etc.) al pulsar un botón. También proporciona funciones avanzadas 
como las que te muestran qué ordenadores están conectados a la red y que te permiten hacer clic derecho 
para explorar sus unidades compartidas e impresoras.

Estas son algunas de las características clave de ?Connectify?

Enrutador inalámbrico basado en software:
· Toma cualquier conexión a Internet y la comparte de forma inalámbrica sin ningún hardware adicional.

Te conecta con dispositivos móviles:
· Te conecta fácilmente a cualquier número de dispositivos habilitados para WiFi en tu red móvil.

Software de Punto de Acceso
Transforme su portátil en un verdadero punto de acceso Wi-Fi, compartir una conexión a Internet

Compartir Internet desde otras redes Wi-Fi
Vuelva a emitir la red Wi-Fi que te encuentres, como su propio seguro Connectify hotspot con su 
ordenador portátil Wi-Fi.

Ver los equipos conectados o dispositivos
Sepa quién y qué dispositivos están conectados a su hotspot Connectify en todo momento.

Controles sencillos Firewall
Establecer permisos de Internet y red local (LAN) de acceso para cada dispositivo conectado.

Compartir Wi-Fi de redes 3G/4G
Compartir Internet desde tarjetas 3G/4G además de una amplia variedad de otras tarjetas USB

?Fling? arrastrar y soltar de transferencia de archivos
Compartir fácilmente archivos con los dispositivos conectados a su punto de acceso, así como 
otros equipos de la red que ejecute Connectify hotspot.

Descubrimiento de servicios
Analiza todos los dispositivos de su hotspot Connectify de carpetas compartidas disponibles o 
discos, servidores web, iTunes y otros servicios remotos.

Totalmente personalizable SSID
Ponle nombre a tu punto de acceso lo que quieras (hotspot Connectify Lite requiere el nombre 
de punto de acceso para iniciar con ?Connectify? 

Enlaces De Descarga

SMaoAndres
Connectify Pro v9,0,3,32290 Full
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 8750 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Connectify Pro v9,0,3,32290 Full
Viene con licencia y que no se caiga luego luego? Besos
No se que pasa, pero no puedo ver los links, la ventana que se abre est?
Cita Belcegor: Mostrar
pense que era solo al unico que le pasaba  
amigo no tienes el conectify dispatch.....buen aporte
gracias ahora si pude descargarlo
alguien sabe porque con este soft cuando quiero unir las 2 redes solo utiliza uno?
Gracias por el aporte!!
Muchisimas gracias !! hace poco me entere de ese prog ,, ahora a hacer experimentos  
@monito33 disfrutalo amigo
@JOA016 cuando vayas hacer un post solo pon el titulo y luego dale clic en el boton generador de post, solo llenas los datos y donde dice link de descarga alli pones el tuyo y listo luego se generara automaticamente y podras publicar tu aporte..
@Dr.Ozaki con mucho gusto amigo
@Belcegor con el mayor de los gustos brother
Gracias men! saludos
@supermao22 No se puede descargar, aparece la ventana que luego de x segundos permitiria descargar, pero NO se carga y por consiguiente el reloj no corre....
una pregunta... queda full del todo??? nose si alguno le paso igual q a mi.... varias veces descargue este soft con su crack pero ninguno funciono para esta version. yo sigo con la 7.3 que el crack funciona bien,
@chelo80 de nada brother
@riggoperez amigo lo acabo de verificar y todavia esta en linea.. te recomiendo q pegues el enlace a megadownloader o usar otro navegador
@imaquinar amigo si sigues los pasos de las instrucciones al pie de la letra te queda fulll
a mi me funciono
Hice todo, y queda igual como Lite, veo dos observaciones

1- no tengo la opcion de ALL APPLICATION PACKAGES (de hecho nunca lo he visto y siempre tengo la computadora en perfecto estado)
2- no comprendo aquello de "5. Cambiar la ruta de instalaci?
amigo yo lo tengo a full si no entiendes estos dos pasos es xq algo mal esta hecho
@Thanatoz
y sobre tu primer pregunta si te voy a subir captura.. tal vez se tu version de windows.. yo tengo el w8  pro
https://mega.co.nz/#!9dFRWQDQ!zGZBMSDOIcP3SGideDE5oZ1sdOqhO8Gf69qlL87wU4s
@supermao22
Mi conexion a internet es atravez de un cable , me servira este programa para usarlo como wi-fi ?  
@Miguel297 amigo eso depende la mayoria de los portatil traen la antena wi-fi incorporada via bluetooh, si tienes un pc de escritorio debes tener antena wi-fi o una tarjeta de red compactible con wifi, espero me hayas entendido
Justo como lo sospechaba , te entendi perfectamente hermano gracias x la aclaracion y x compartir que tengas un buen dia slau2 @supermao22  
@supermao22 ya hice todo la instalacion y al verificar las 10 URL terminan todas en connectify.me, eso quiere decir q todo esta bien y tengo el CONNECTIFY PRO FULL por mas q reinicie mi pc cierto?
Cita Beco56: Mostrar
@supermao22
amigo tengo un problema, estaba funcionando normal, pero ahora me dice que: esta versi?
@Beco56 disculpa amigo es que esta version, funcionaba full, pero el crack ya no es confiable xq lo betaron los de conectify, te recomiendo una version 7 q esa si queda pro y no da problemas
@supermao22 bueno ni modo, gracias.
Hola no me funciona amigoo donde bajo la version 7 enviame el lomk porfa
@matiaspy este es el link amigo https://mega.co.nz/#!f5BBULaC!s8mUGXtxedQVD996R-ySwYc-NXU3mZwMMQmOyHaZ4pM

pass:
[email protected]

el post es este
http://www.identi.li/index.php?topic=360603
supermao22 Muchas gracias por el aporte  
hola, sabes si con este programa se pueden "fusionar" 2 o mas redes wifi y usaras todas a la vez? onda como si se sumaran? tengo entendido q no se puede hacer pero acabo de leer en otro post q con este programa si se puede, vos tenes idea?
@ELBARTO22 no amigo no sabia eso, si encuentras algo me avisas
que post tan feo, ahi le dejo 10 como por pesar XD
@Beco56 brother creo q ya no queda full x una actualizacion.. la version q instalaba era la 7 y esa si queda full. xq esta version toca conseguir ya otro crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!