Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jesús De Nazaret 1977 BDRip 1080p Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Para ver en Semana Santa

Busqué en IDENTI  y  en esta calidad nadie la ha posteado

Jesus of Nazareth (en Latinoamérica Jesús de Nazareth, en España Jesús de Nazaret) es una miniserie para televisión angloitaliana de 1977 que dramatiza el nacimiento, vida, ministerio, muerte y resurrección de Jesús según los relatos de los cuatro Evangelios canónicos del Nuevo Testamento.

La miniserie fue dirigida por Franco Zeffirelli, y producida por Lew Grade a través de su compañía CCI Entertainment. Zeffirelli coescribió el guion con Anthony Burgess y Suso Cecchi d'Amico. Se rodó en Túnez y Marruecos con un reparto de estrellas del cine, tanto europeas como estadounidenses. La versión sin cortes solo está disponible en DVD y no en VHS. La duración total de la producción es de 6 horas y 21 minutos.

Jesús de Nazaret se estrenó el 27 de marzo de 1977 en la cadena de televisión británica ITV. Su estreno estadounidense fue en la NBC, el 3 de abril de 1977, con motivo de la Semana Santa.

Muestra Propia Tomada de Un Episodio   

Mis Capturas

INFORMACIÓN

Título: Jesús de Nazareth

Video: 1080p

Audio: AC-3 2.0  "restaurado"

Contenedor: MKV

Relacíon de Aspecto: 16: 9  (sin bandas negras 1.88.1)

Episodios: 4

Tamaño: 4,3 a 4,5 Aproximadamente

Rar: 18 partes por episodio

contraseña

el cristo

Si te gustó: Comenta   
Si te sirvió: Recomienda  
Si puedes: Puntúa   
Jesús De Nazaret 1977 BDRip 1080p Español Latino
124 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5854 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Jesús De Nazaret 1977 BDRip 1080p Español Latino
  Muy bueno!!!! Gracias!!!  
gracias. busco cleopatra y barrabas
Cita marcollo: Mostrar
no las tengo , pero esta serie de jes?
Gran aporte compa?
Cita renzo1981: Mostrar
muchas gracias !!!  
y las Cap???  
De la gran siete, gran aporte  
gracias campeon !!!  
Las capturas se las quedo debiendo, solo pude hacer la que est?
dice relacion aspecto 16:9??  es real o es recortado para dejarlo en 16:9.

ya que la tapa trasera del blue ray dice que es 4:3

saludos
En el Bluray esta 4:3 pero el BDRip es 16:9 sin bandas negras, es decir ocupa toda la pantalla  
Gracias por el aporte, haber si me da tiempo descargar todo eso xD
de igual manera lo tengo que hacer porque me han dicho que es la mejor version de todas
En efecto, es la mejor versi?
Aunque en realidad fue estrenada como serie para televisi?
Cual es la resolucion real ? 1920x1080 ????
Si, 1920 x 1080
Genial amigo eres un master
Muchas gracias!!! Gran aporte.
ya la baje y esta muy bien el video y el audio....se ve y se esucha perfecto...gracias!
Gracias por recomendar  
muchas gracias,buen post.
por casualida no tienes esta serie  The Bible : In The Beginning (1966 o adonde la puedo consegir  los link buenos
he colocado "el cristo" como contrase?
Cita eleazar83: Mostrar
Cita chivin: Mostrar
No, lamentablemente no la tengo  
Excelente 1/2 fire.  La he bajado sin problemas y su calidad es la mejor que he visto.
Muchas gracias por este gran aporte y el esfuerzo por tra?
@chivin No se si meto la pata al decirte, pero aqu?
Cita Bolihb: Mostrar
hermano, descarge las 4 partes , descomprimi la 2,3,4 , pero la primera no puedo , dice fichero da?
Cita carlosxbox: Mostrar
Cita 1/2 fire: Mostrar
cuando descarge la primera quise descomprimirla  pero me daba error,las otras 3 ningun drama
voy a verificar
descargando parte 1 para verificar y si toca resubir.................
quise decir, descargando episodio 1 por que cada episodio tiene 18 partes
Ya la estoy descargando se ve geniaal yo el a?
Cita carlosxbox: Mostrar
Cita 1/2 fire: Mostrar
graciass por compartir tengo jdownloader 2 cuando le doy agregar links  a jdown no me los detecta lo probe en crome y tampoco, podrias revisar el link... ya probe con otras peliculas y los agrego sin ningun problema, pero esta no..
Con JDownloader de siempre no hay problemas de detecci?
todos los link estan malos de esa pagina  gracias de toda manera hay si incuentras otra me la pasas  porfa   :up:1/2 fire
@1/2 fire Pues no entiendo men,siempre descargo con mi pony,y hasta este rato no me sale los link?
con JDownloader los detecta bien, sin embargo voy enviar los links 16,17,18  del cap?
@1/2 fire gracias men te estare eternamente agradecido
Tremenda cinta y tremendo aportazo, podrias porfavor volver a resubirla ya que todos los links estan offline, muchas gracias de ante mano.  
Los Links ya no estan!
se cayo los links -_-
Porfavor puedes pasar los links porque estan caidos
ya reviso.........
listo, ya me aparecen online
favor verificar y confirmar  
Gracias men si ya estan on line
hola una consulta, como lo hago para descargarlo. soy nuevo aqui. ayuda!
Te confirmo, todo descargado, descomprimido y casi visto, muchas gracias por el trabajo que has hecho en subir esta gran cinta y en tremenda calidad.  
Cita b4tus4y: Mostrar
Gracias por confirmar
muchas gracias amigo bajando
hola amigo tengo error en la primeras 18 partes error part.3 error en la suma del control del fichero codificado??
Gracias x tan buena serie ojala alcanse a descargar todo   muchas gracias
Descargado, muchas gracias por este gran aporte men  
Cita hawk87: Mostrar
persiste el problema?   por que otros usuarios no lo han reportado?
graciass amigo baje el enlace encriptado en miphoni y lo agrege a jdownloader funcionan todos los enlaces, bajadando
ya lo descargue amigo se descomprio sin problemas JESUS DE NAZARETH  Parte 2 tendras la parte 1 graciass
Cita chelino: Mostrar
No entiendo la pregunta, ah?
@1/2 fire perdon amigo el error fue mio ya lo corregi y tengo los 4 episodiios muchass gracias
CONFIRMADO....PROBLEMAS CON EL CAPITULO 1, ya intente descargalo Individualmente, Por Mi pony, y por Jowlander y SIGUE EL PROBLEMA...NO SE PUEDE DESCOMPRIMIR EL CAPITULO 1

!   D:BODEGA-PRE1hteazanedsusej.part02.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en JESUS DE NAZARETH  Parte 1.mkv. El volumen est?
de todas maneras ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!