Saint Seiya: Saga De Hades|Dual Esp/Jap|HD|MEGA|

SINOPSIS

La Saga de Hades es la continuacion oficial de la serie clasica de Saint Seiya. Si bien fue transmitida en varios paises bajo el nombre de ?La Saga de Hades?, y que se basa en la respectiva ultima saga del manga clasico, Esta serie en realidad es una serie aparte que cumple con la funcion de secuela.

Esta serie a diferencia de la primera fue lanzada en japon integramente en DVD en formato de OVA (aunque despues fue transmitidas por por varias televisoras en todo el mundo). Esta divida en tres Capitulos: Santuario, Infierno y Campos Eliseos. Destaca de esta serie la trama del Anime, la cual esta mas apegada con el manga, y por lo mismo, genera inconsistencias con la serie clasica. Tambien desctaca su controvertida calidad de animacion, la cual en el primer capitulo (Santuario) era muy superior incluso entre otras series, pero en los capitulos posteriores la calidad bajo drasticamente.

INFORMACIÓN

Título Original: Saint Seiya: La Saga de Hades

Título Latino: Los Guerreros Del Zodiaco: Saga de Hades

Año: 2002
Duración: 26 Minutos C/u
País: Japón
Director: Osamu Nabeshima, Nana Harada
Guión: Yoshiyuki Suga (Cómic: Shiori Teshirogi. Concepto Original: Masami Kurumada)
Música: Kaoru Wada
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Género: Serie De Tv. Animación. Acción. Fantástico

CAPTURAS

DESCARGA

Idioma: Japonés/Español Latino
Subtítulos: Español
Servidor: MEGA

Episodio: TODOS

Tamaño: 300/500 MB
Formato:MKV
Calidad: La Mejor Que He Visto Hasta Ahora

Formato: Cambiar despues de .Archivo por mkv

Saga de Hades - Santuario 13/13

Saga de Hades - Infierno 12/12

MEGA

Saga de Hades - Eliseos 06/06

MEGA

SUBTITULOS

MEGA

Saint Seiya: Saga De Hades|Dual Esp/Jap|HD|MEGA|
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10929 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Saint Seiya: Saga De Hades|Dual Esp/Jap|HD|MEGA|
Buen aporte amigo!!!!gracias
Exelente, gracias
Grande......descargando  
Muchas gracis  
Unas capturas no estar?
@Knighthund Amigo nose si es por Trollear o No estas viendo las capturas pero Si no te has enterado esta saga salio en DVD-BOX cuando no existia todavia algo de bluray ni HD lo que hacen algunos Fans de esta saga es agarrar dichos videos del DVD Original y Remazterizarlo a un grado que se vea mucho mas la diferencia de un DvdRip lo cual es esta version Esta version es la mejor que he visto llega a una calidad de 960p que es casi casi parecido a 1080p y para poder tener la 1080p remazterizada no podrias porque la imagen se distorsiona mas de lo normal y los personajes se ven un poco gordos por asi decirlo y aunque traten de arreglarlo no se veria bien lo unico que se puede disfrutar es esta version y si quieres en 1080p ve a los estudios y que los hagan para ti nada mas  

@orozcar El Post de Lost Canvas en 1080p ya esta en Mi Perfil  http://www.identi.li/index.php?topic=365401

@CHUMBA_K Como puse en el comentario de arriba explicando a Knightnund esta version es la mejor que hay que se puede disfrutar es un HD espectacular en 1080p Deberian otra ves los estudios de esta serie a remazterizarlos ellos porque los fans no podemos  
amigo muchisimas gracias por el aporte, lo unico malo es que la relacion del aspecto es 4:3 y no 16:9 una verdadera lastima, aun asi muchisimas gracias por el aporte  
@jama229 Si es una lastima tenerlos asi :/ Pero la buena noticia es que a lo mejor saquen esta Saga en 1080p   Pero sepa cuando porque siguen con su Saint Seiya Omega xD Y ahorita saldra los Dios del Sol que esta Muy Buena  
APENAS TENGAS LAS DE OMEGA EN HD O FULL HD PORFA SUBELAS, Y NO SABIA QUE IBAN A SACAR OTRA SERIE   GRACIAS POR TUS APORTES
@jama229 Si ntp estare subiendo los pedidos de esta serie Y pues la otra serie se Titula Saint Seiya God Of Souls busca en youtube el 1 Capitulo
@Bladeck Se me olvido decirte xD los Primeros 5 Estan en esa calidad   de ahi ya estan bien  
@TheOsvald Mmm....entonces creo que subiste los que no son o pusiste los enlaces que no son. Llevo descargada toda la parte de Sanctuary y la mitad de Inferno y todos estan en 720p.  
amigo estuve mitrando los capitulos de omega y por el peso que tiene cada capitulo para mi es 1080p lo malo es el servidor en que los subistes, me gustaria esa serie en 720p pero que sean en MEGA gracias  
@Bladeck Mmm Tendre que checar denuevo los Links compa?
no joda amigo te pasas con estos post mil gracias  
@jama229 Mira ya los subi a MEGA la 1 Temporada de SS Omega 1080p Pero es del Capitulo 1 al 51 que es la Temporada Uno. Nose si te gustaria que la Posteara y la Segunda Temporada seria con el otro servidor o esperarias la 2 Temporada en MEGA ?
la segunda por mega amigo, lo que pasa es que cuando la pomgo a descargar por el otro servidor se tiende a caer la descarga y toca empezar de nuevo y aparte no descarga a la velocidad que es, esperare la segunda temporada por MEGA, mil gracias empezare a descargar la primera temporada  
@jama229 Pues si usas Jdowlander se puede poner a su descarga maxima o usar Generador de enlaces premium pero creo que la 2?
amigo no encuentro los capitulos de OMEGA ayudame, dame el link de la pagina gracias
@jama229 Cual pagina ? Todavia no lo posteo xD
@jama229 Ya esta el Post del Omega Checalo en Mi Perfil
No es por Trollear
Deja veo, descargo, pero lo que s?
@Knighthund Exacto tambien aqui son asi Dual   Disculpa si te dije trollear pero es que hay veces que no entiendo muy bien los comentarios y mas porque tienes una foto de perfil un tipo de troll xD Enserio Mil Disculpas espero y te gusten mis Aportes y Con Omega se que Fue el Mejor Post que he Hecho  
Gracias!!!!!!! Tenes que avisar la resolucion ya que hay varias, puede estar en 1280x960 o en 960x720 (ya lei mas arriba, estan de las 2 maneras) pero igual.

Ahora una pregunta algo estupida, esta serie seguiria de la original? Despues vendria la de canvas y omega?
@.PajaMan. Te digo como va la Trama de todos los Caballeros del Zodiaco aqui Abajo en Forma de Lista:
1.- Lost Canvas
2.- Saint Seiya
3.- Saga de Asgard ( Que esta es una mierda y no tiene que ver en nada )
4.- Saga de Poseidon
5.- Saga de Hades Incluyendo Santuario, Infierno, Campos Eliseos
6.- Saint Seiya Soul Of Gods ( Esta va a salir todavia )
7.- Omega
@TheOsvald Gracias por la lista, pero me referia al orden de lanzamiento, seria la original, hades, canvas, omega y la de ahora?
@.PajaMan. Si andale asi va en forma de lanzamiento aunque Lost Canvas no es del Mismo Autor por eso la cancelaron  
@TheOsvald Otra cosa, no estan en hd! son en 720x480 eso no es 720p. 720p es 1280x720. Estoy buscando como loco esto en hd, puros links caidos encuentro
Perdon por el spam, pero para q no haya confusion, esto solo se puede encontrar en 1440x1080 o en 1280x960 / 960x720 si es que es hd, ya que en esa epoca la tele era cuadrada (norma 4:3). Si los llegan a ver en 1920x1080 o en 1280x720 es porque tiene las franjas negras, si no se va a ve estirada la imagen, o aplastada. Esto lo digo para los que no entienden
ttttnnnnnkkkkksssss
no salen los subtitulos, porque????
te borraron todo una lastima. espero y lo puedas volver a subir
Esta Super este post....espero y resuban los links....
Gracias por el post y espero que lo resubas
Por favor podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!