Living Book's - Solo mi abuela y yo [MEGA]

Hola amigos de identi! vengo con el tercer living book en español llamado "Just grandma and me" para nosotros los latinos conocido como "Solo abuela y yo" y bueno creo que no hay nada mas que decir, que lo disfruten!

Instrucciones del emulador.

1. Extraer el rar.
2. Dar doble click en el archivo .exe llamado "Scummvm".
3. Al estar dentro dar click en "Añadir juego".
4. Buscar el juego y darle click.
5. Ya que aparezca en la lista dar click en "Jugar"
6. Disfruten el juego!

Datos:

Nombre: Just grandma and me // Solo mi abuela y yo.

Peso: 61 mb

Idioma: Español Latino

Emulador: Scummvm

Capturas del juego

Tengo varios Living book's mas en español e ingles que funcionan con el mismo emulador! si alguno lo quiere los iré subiendo conforme los pidan aquí los nombres:

1. Aesop's Fables, the tortoise and the hare (La tortuga y la liebre)

2. Arthur's teacher trouble (Arturo, problemas profesor!)

3. The berenstain bears get in a fight (Los osos berenstain en una pelea)

4. The new kid on the block (El nuevo chico en el bloque) (INGLES)

5. Dr. Seuss ABC (El abc de dr. Seuss) (INGLES)

6. Cat in the hat ( El gato en el sombrero) (INGLES)

7. Stellaluna (INGLES)

8. Little monster at the school (Un pequeño monstruo en la escuela) 

9. Sheila Rae, The brave (Sheila Rae, La valiente)

10. Green eggs and ham (Huevos verdes y jamón) (INGLES)

LINK'S

Emulador

Living Book - Just Grandma and me // Solo mi abuela y yo.

Contraseña

No tiene.

Living Book's - Solo mi abuela y yo [MEGA]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1283 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Living Book's - Solo mi abuela y yo [MEGA]
@licker77 Que los disfrutes! tengo dos mas en mis post anteriores
Yunnis009 te agradesco pero no se que pasa y he probado en varias maquinas no puedo ver el link de descarga ya que no abre la ventanita de google NO tengo ADblock ni mi firewall interfiere , es cosa de de identi.li please amigo mandame en privado el link te lo agradecere porque justo en este post has puesto fotos que han vuelto loca a mi hija porque le encanta la playa, gracias de antemano por la molestia
yunnis009 ya esta solucionado gracias por todo sigue please que estan buenazos, felices fiestas. pal20
@pal2020 Me hubiera gustado mandarte el link pero aun no puedo mandar mensajes me alegra bastante que ya hayas podido descargarlo y mas que le gusten a tu hija :3 espera los pr?
Yunnis009 siempre agradecido por tus respuestas pero mi hijita me piden mas living book please una subidita para que no me vuelva loco jajajajja gracias se que seguro andas ocupado pero haber si hay un espacio en la agenda y puedes please que en realidad llego a casa y empieza su cantaleta jajajajaja bueno asi son los chicos.
@pal2020 si he estado un poco ocupada pero ya estoy de vuelta! ma?
Yunnis009 tienes razon en ponerte en su lugar , gracias por la buena voluntad por compartir y siempre en contestar a tus seguidores, te agradesco de corazon y te deseo toda la felicidad del mundo por ser tan amable y atenta y sobre todo por tu sensibilidad con los ni?
que te paso? necesito que sigas publicando living books, yo los grabo en cd y los vendo en mi ciudad!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!