Frozen Sing Alone Edition FULL DVD [DVD9]

Frozen Sing Alone Edition [DVD9]

Sinopsis
Ahora puedes cantar todas las canciones de la película ganadora de 2 Oscar en la versión especial Sing Along (Mejor Película de Animación, 2013). Sigue la letra de las canciones con un copo de nieve que irá marcando la silaba a entonar. Únete a Anna en un viaje épico junto a Kristoff, un temerario montañero, y un muñeco de nieve llamado Olaf, para encontrar a su hermana Elsa y poner fin al gélido hechizo que ha condenado el reino de Arendell a un invierno eterno. ¡Diversión asegurada para toda la familia!

Capturas

DVD FULL
Tamaño: 7.32GB
Inglés y Español Latino
Comprimido (ZIP) 
sin contraseña

Frozen Sing Alone Edition FULL DVD [DVD9]
83 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3405 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Frozen Sing Alone Edition FULL DVD [DVD9]
A mi sobrina le encantara  
descargando por curiosidad  
gracias no habra uno menos pesado?
gracias
excelente, muchas gracias de parte de mi hija
Full HD jajajajajaja me da es risa con estes Seres @ROGGERT  @xelax Menos peso..!! el que no sabe es como el que no ve...!! DVD-9 es Intacto o sea mas de hay no se puede..o en su defecto un Blu-Ray Intacto de 57G con alta resolucion..!!! si mas q comentar Muchas Gracias te dejo unas manitos y me lo llevo y le hago 8-Pasos  
exelente aportazo!! lo dejo la noche bajando y ma?
Cita yrs710: Mostrar
Y a mi queme importa que sea un dvd, yo lo quiero en full HD, punto, as?
Gracias por compartir...  
full HD...eso no se pudo criar..!! eso murio en su intento...!!! ilustrate...ami que me importa @ROGGERT - hahahahahahahah
lo que sea y con el peso que tenga el que lo quiera bajar que lo haga y el que no que no tire mala vibra es todo saludos y muchas gracias bro  
Gracias, pero como se usa?  
@ferjuasi Lo descargas y lo reproduces en tu PC o lo grabas y listo
Buenas tardes, te agradezco mucho el aporte, pero no podrias mandarme el link directo de mega, ya que por Jdownloader dice que se va a tardar 6 d?
@JOBKI77 Listo, ya te lo envi?
links caidos... resube porfavor lo quiero para mi hija
te agradezco pero ya se muri?
hey amigo @Pako_25 si subes con jdownloader no envies los links a quien te los pida, no sabemos si ese mismo usuario es quien te lo puede denunciar, que instalen el JD es un minimo esfuerzo comparado al tuyo de subir todo ese DVD, hermano podrias resubirlo. Saludes.
bajado satisfactoriamente muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!