Eiken 2/2 [MG]

.

.
.
:: Eiken ::

.
.

.
.

.
.
La escuela privada Zasshono, con un total de 54000 estudiantes de todos los niveles pre-universitarios, desde los mas elementales hasta el bachillerato superior, es un colosal centro de enseñanza. Dispone de una gran variedad de actividades culturales organizadas por sus clubes, pero entre todos estos grupos hay uno cuyas actividades están envueltas por un halo de misterio, el Club Eiken, lo que provoca que sea mirado con suspicacia.

Lo mas destacable de dicho Club son sus miembros, pues esta formado por las chicas mas guapas y carismáticas, como por ejemplo Azumo Chirau, que sobresale tanto en los deportes como en la vida académica. Mifune Densuke, es un nuevo estudiante de secundaria superior, que se ve  obligado a formar parte de dicho Club. En el momento en que el es miembro del Eiken,su vida a un gran cambio llenándolo de pasión, romance y problemas

.
.

.
.
Titulo: Eiken
Estado: Finalizada
Año: 2003
Genero: Romance, erotico, escolar, comedia
Capitulos: 2 (estan pegados)
Censura: No tiene
Peso: 280Mb
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Formato: mp4
Calidad: Buena
Servidor: Mega
Resolución: 640x480
.
.

Atencion!! No Es Hentai !!!!

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
.

.
Eiken 2/2 [MG]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1628 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Eiken 2/2 [MG]
amigo no se pueden ver los links
@krato @Brandon_al  bueno el anime cambia constante mente y el caso que en algunas series hallan tetonas escapa de mi control hehe
@canonbol coye trata de cambiar el explorador que usas alterna entre google crome y firefox a ver si te sirve y si no borra el cache, historial, archivos temporales..... paresco yahoo respuestas hahahaha
porfinn lo consegui con explorer porque con el crome y el firefox nada pero gracias por el anime , por tyu gran aportacion que vi en tu inventario vi todod lo que subiste y me gusto asi que te gegui   +10
@canonbol hehe aveces pasa que no se ven los link sabes identi no es perfecta pero se hace lo que se puede hehe espero te haya servido mi recomendacion y gracis por seguirme  
@krato @Brandon_al @canonbol @termocupla  chicos disculpen que los moleste pero de verdad les traigo mi recomedacion de estrenos verano 2015 http://www.identi.li/index.php?topic=369695 100% recomendada no les miento!!
Cita juanlev: Mostrar
la verdad ya la tenia en la mira XD igual graias por acviso bro   la vere una vez este completa para no fastidiarme cada semana  
@Brandon_al hehe ok hermano si te leistes el manga sabes que te digo q es muy buena apenas este completa te aviso!
amigo, ya que el rollback elimin?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!