four brothers (cuatro hermanos) 720p Dual [mega]

Que tal amigos hoy les comparto esta pelicula:

TÍTULO ORIGINAL Four Brothers
AÑO 2005
PAÍS EE.UU.
GÉNERO Accion - Crimen
IDIOMA Dual Latino - ingles
CALIDAD 720p

Cuatro Hermanos - Evelyn Mercer (Fionnula Flanagan) es una respetable anciana de Detroit que intenta llevar por el buen camino a los jóvenes problemáticos del barrio. Durante el atraco de una tienda, Evelyn muere a manos de los asaltantes, causando gran conmoción en el vecindario. Jeremiah (Andre Benjamin), Jack (Garrett Hedlund), Angel (Tyrese Gibson) y Bobby (Mark Wahlberg), sus cuatro hijos adoptivos, volverán a reunirse en Detroit para enterrar a su madre y, de paso, vengar su muerte.

Capturas:

Datos Técnicos :Formato: Matroska (.mkv)
Calidad: 720p
Resolución: 1280x544
Tamaño: 1.02GB
Duración: 108 mins
Framerate: 23.976 fps
Codec: H.264

Audio: Latino 2.0
/Ingles 5.1
Servidor: Mega

jos86

actualizacion 2 abril 2015:

en vista que eliminaron mis links anteriores y ver un tutorial de como proteger mis links asi que los dividi con file splitter & joiner, mismo que dejo el link de descarga para que puedan unir las partes.
file splitter & joiner

Saludos
four brothers (cuatro hermanos) 720p Dual [mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3623 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios four brothers (cuatro hermanos) 720p Dual [mega]
@cetorress @.kalamidad @swarser87  @Truchavaga @Quamen  @Racso_91 @JonhCas  @webber @pokepuma @neoguille @marianoga ahi esta el link de la carpeta a descargar antes de que la borren, todo por no saber como poner correctamente los link para jdownloader
Gracias la tenia pero en menor calidad te van 10  
tus links no funcionan, si pudieras corregirlos seria fabuloso, con esta resoluci?
Igual no pude descargar, se traba la descarga a partir de la novena parte  
@Quamen   @MikeDaemon ya intente  en el boton que dices agragar links para jdownloader y no me acepta  los de mega tambien intente con el codigo este [jd*]mis links de mega[/jd*] claro que sin los asteriscos como lo dice el tutorial, no se que estoy haciendo mal
Brother gracias por compartir, nombrame cuando aregles el link porfa, ni por el navegador puedo descargarla, algo esta mal, cuando lo arregles te dejo puntos...
Gracias por el link de la carpeta. pero tampoco funciona ni en la carpeta de mega, no montandolo en megadownloader o jdownloader, no reconoce las url
@jos_201086 el audio latino es 5.1 y el ingles es el 2.0
Cita jos_201086: Mostrar
Gracias ya vi el Link un poco mas temprano , asi que ya lo baje .. No te preocupes por no poder subir AUN por JD  seguro que pronto  lo haras , igualmente se agradece sobremanera tu aporte , tu tiempo y Generosidad, Gracias por todo  Saludos....
Gracias ya vi el Link un poco mas temprano , asi que ya lo baje .. No te preocupes por no poder subir AUN por JD  seguro que pronto  lo haras , igualmente se agradece sobremanera tu aporte , tu tiempo y Generosidad, Gracias por todo  Saludos....
Al enlace le falta el .co es mega.co.nz
NO SE VE EL ENLACE Q PASA???
ES CON TODO LOS DEMAS TAMBIEN
Cita MikeDaemon: Mostrar
Tienes Razon amigo solo es Mega.nz talvez por eso no se agrega la carpeta a Mipony se tiene que descargar desde la  pagina.
@jos_201086 Hola Amigo Excelente Aporte   Descargando  .
@MikeDaemon gracias amigo si eso le faltaba gracias
Gracias bro, hay te deje unos puntitos
Cita ALEKZYOV: Mostrar
disfrutala amigo
Cita MikeDaemon: Mostrar
Del 9, 10 y 11
@pokepuma amigo ya carga todos los links con el boton para el jdownloader
POR FAVOR Q ALGUIN ME AYUDE COMO BAJARLO ME AGREGA LOS LINCK AUTOMATICAMENTE EN JD. PERO APARECEN FUERA DE LINEA.
@marianoga la voy a resubir, ya me borraron mi archivo
@marianoga  ya resubi la peli amigo, pero esta dividida con el file splitter & joiner. en la descripcion esta el link de descarga  del programa para que puedas unir las partes.
Gracias brother  
Por aqui dejo el programa para descomprimir ya que el elance ah muerto
http://file-splitter-and-joiner.softonic.com/  
Excelente peli   Gracias
@TheLucho que la disfrutes amigo, gracias por los puntos
Muchas gracias amigo! se ve que esta muy buena
hola amigo, buen aporte, una pregunta el audio esta en ingles nomas?
@soplo el audio es dual latino e ingles. saludos y feliz a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!