Need For Speed Most Wanted Black Edition|Espa|Mega

Need For Speed: Most Wanted Black Edition es un juego de carreras que simula persecuciones policiales de vehiculos a toda velocidad en las calles y carreteras de ciudades compitiendo en carreras ilegales. El jugo sigue un modo historia que te llevará por diferentes pistas usando diferentes autos y compitiendo en variedad de modalidades como circuitos, sprint, aceleración, radar de velocidad, hitos, bolsa/recompensa, entre otros más.

El juego incluye la llamada Blacklist que es una lista de los 15 corredores ilegales más buscados de la ciudad, a los cuales tendrás la oportunidad de enfrentar, cada uno con un auto diferente y con ventajas en ciertos tipos de modalidades.
NFS Most Wanted Black Edition destaca además de su jugabilidad por el gran número de coches que están presentes en este título, distintas marcas, distintos atributos y mayor o menor velocidad adecuándose a todo tipo de necesidades.
Cabe destacar también que existen distintos niveles de persecución hasta un máximo de 7 donde ya te encontrarás con Rhinos y helicópteros frente a ti dificultándote el escape de la ley. Además los soundtracks de este juego son ideales para las carreras que vivirás.
En Este Artículo Podrás Descargar Este Juego En Español Voces Y Textos Para PC Por MEGA Totalmente Full.

? Windows 2000 en adelante
? Procesador Intel Pentium 4, AMD Athlon XP o equivalente a 1,4 GHz
? 256 MB de RAM
? Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 2 MX+, ATI Radeon 7500+ o superior
? DirectX 9.0c
? 3 GB de espacio libre en el disco duro

https://mega.co.nz/#F ! ScJSDKhZ!bo1A7KPgNb1udedw-pHD7A
Contraseña: rojas

Need For Speed Most Wanted Black Edition|Espa|Mega
82 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10956 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Need For Speed Most Wanted Black Edition|Espa|Mega
Pregunta es el que viene en 4 imagenes de cd o es al que se le agrega el archivo nada mas.
@soul13meji Viene En Una Sola Imagen Iso Tiene Un Exe Para Adaptar Ala Resoluci?
Muchas gracias entonces @Rojas._.
amigoo..podes poner el link como respuesta.? el de arriba no me deja descargar nada...graciasss...juegazoo
@Choffe Amigo Copia El Link Borrale Los Espacios Y Ya Esta Hago Eso Es Para Que No Se Borren Tan Rapido Los Links.
TANTA CALATA NO ME DEJA VER EL POST NI DEJAR PUNTOS!
graciass lo voy a probar !!
si funciona esta bueno amigo una consulta hay alguna forma de poder jugarlo con joystick??? un launcher o algo asi no me los reconoce ojala respondas saludos
@janamichiv En El Menu Principal Ve A Opciones Busca Controles Arriba Te Sale Teclado Dale Ala Flecha De La Derecha O Izquierda Y Te Sale Joystick Y Configuras A Tu Gusto.
como hago para descargarlo ya que el peque?
@itachisam Copia El Link Y Borra Los Espacios Lo Hago Para Que No Se Borren Los Archivos Tan Rapido.
muchas gracias, no me canso de jugar este juego  
me dice que no hay archivos en la nube bro.. :,(
@Ariel1991 Mira Bro Agarra El Link Borrale Los Espacios Porque Todo Esta En Linea.
asilo hago bro.. copio todo el link, lo pego en mi navegador, luego uno las partes q stan divididas por espacion. me carga a mega. cuando estoy en mega me aparece a un costado enlace a la carpeta y una carita feliz y en el centro de la pantalla un mensaje que dice no hay archivos en tu disco en la nube. chequea bro.! plis  
@Ariel1991 Ya Mire Todo Funciona Ning?
@Rojas._. sta bien bro... mandame el link en MP porque me sigue apareciendo el mismo mensaje en mega
gracias !! bajando!!! @Ariel1991 copia el link en un block de notas borra los espacios y ahi funciona!!! saludos!! +10
gracias, lo andaba buscando.
hey amigo yel link no funciona
gracias hermano... bajando y el link funcionando. grande hermano. @aioria6006 has lo que dice @chinoar, copia el link en un archivo de text borra los espacios y luego copialo en tu navegador. yo lo stiy descargando en Jdowloder beta y va bien.  
@aioria6006 Como Dijo Ariel Y Haz Lo De Chinoar Copia El Link En Un Bloc De Notas Borra Los Espacios Ponlo En El Navegador Y Ya Esta @Ariel1991 Gracias Por Pasarte ( ?
vale vale gracias  
gracias a ti bro @Rojas.. no te djo puntos, porq soy novato.
instalado y funcionando... lo unico que parece que se instalo normal. ya lo crack y todo y solo me salen 32 auto bro.. bueno, aun asi gracias. yo tenia la version en ingles y sta esta en spa?
eyyyyyy a mi me sale que no hay archivos en mega
buenas una pregunta me servira en windows 7 +64bits??? Gracias de antemano por contestar
@ROXANNApos Copia El Link En Un Bloc De Notas Y Borra Los Espacios @redondocf Claro El Juego Anda Perfectamente De Hecho En Windows 7 Y Windows 8 De 64 Bits Lo Estoy Jugando Y Anda Perfectamente.
Gracias mil @rojas._. a descargar y a disfrutar!!!
Gracias un excelente aporte de un excelente juego
Amigo lo descargue, ir?
no anda el link
@terkio Copia El Link Borra Espacios Y Listo Perd?
no disponible, ojala lo puedas resubir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!