The Hunter Primal (Mega)

Entra en un mundo enorme Jurásico (24 km2 / 9,3 km2) en el entorno pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia.

The Hunter: Primal es un nuevo miembro altamente popular de la Franquicia ?thehunter? creado por Expansive Worlds y Avalanche Studios. ¡Desde el lanzamiento del juego original más de 4,5 millones de jugadores han jugado el juego!

The Hunter: Primal ofrece dos modos para un jugador y multijugador (hasta 16 jugadores), y se puede hacer de cada sesión de juego privado. Para un verdadero desafío unirse o crear una sesión de PvP, pero para los jugadores que quieren centrarse en la cooperación pueden activar PvP apagado.

En The Hunter: Primal los jugadores comienzan con un equipamiento muy limitado. Es necesario explorar la isla en busca de las armas más poderosas, ropa y equipo. ¿Suena fácil? Bueno, no sólo es la isla llena de plantas venenosas, los dinosaurios mortales vagan por la isla en busca de fieras débiles.

Plataforma: PC | Peso del Juego: 1 GB | Idioma: Inglés
Desarrollador: Expansive Worlds, Avalanche Studios | Fecha de Lanzamiento: 15 de Diciembre 2014

REQUISITOS

Requisitos Técnicos The Hunter Primal:
- Sistema Operativo: Windows ® 8/7/Vista/XP
- Procesador: Intel 3 GHz or AMD Dual Core
- Memoria Ram: 4 GB RAM
- Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 8800, ATI/AMD Radeon HD 2400 (NVidia GeForce 8800, ATI/AMD Radeon HD 2400)
- Espacio en Disco Duro: 1 GB

Capturas

https://mega.co.nz/#!shtjhKgD!zTEj2sh0g6vuwX7YmlyPMHyL3EsNOGYSgGPDPhpxyJc
The Hunter Primal (Mega)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6517 Favoritos: 3
14 Comentarios The Hunter Primal (Mega)
te falta mucho en el post, igual gracias ya lo estoy descargando 20min, lo pruebo y te cuento  
gracias lo probasre a ver si me anda en un dual core de 1.6
No logre hacerlo funcionar, intente con los .bat y solo me manda a la info del juego en steam y los ejecutables normales tampoco funcionan. Espero que los .bat no sean virus  
coo se guega o instala no encuentro como?
Tengo la solucion para correrlo solo deben agregar en steam seleccionar agregar un juego que no sea de steam agregan el launcher de la carpeta game y listo lo ejecutan desde steam
deberias poner como poder jugarlo y poner que es early access mal post  
Cita mtsdmrec: Mostrar
segun vi es por el crack toca esperar a que lanzen uno nuevo ya que el juego esta recien salido
que mal si lo ejecutamos desde steam podemos perder la cuenta ya que eso es causa de ban q mal post
todavia sigue siendo early access?  
viejo no anda el juego salta error en steam,explica mejor como instalarlo los errores al meno tenelo instalado vos
Muchas Gracias  

De casualidad tienes el theHunter (el de caza)?

Saludos  
@Dr.Ozaki no te lo recomiendo solo puedes cazar un tipo de animal que es el venado (beer), esta gratis en steam pero a menos que compres un pack con dinero real no podr?
no sabes si alguien esta trabajando en un crack
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!