Terra Formars 13/13 + 2/2 ovas [MG]

.

.
.
:: Terra Formars ::

.
.

.
.

.
.
Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte.

.
.

.
.
Nombre: Terra Formars

Tipo: Serie
Estado: Finalizada
Género: Accion,Sobrenatural,Gore,Ciencia Ficcion,Horror.
Año: 2014
Capitulos: 13
Ovas: 2
Idioma: Japones
Subtitulos: Castellano
Formato: Mp4
Resolución: 1280x720 y 848x480
Calidad: Muy Buena
Servidor: Mega
Peso: Entre 100 y 200Mb

Censura: si y no (los primeros capitulos no la tienen que son los importantes)

.
.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
.

.
.

.
.

.
.

Terra Formars 13/13 + 2/2 ovas [MG]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2083 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Terra Formars 13/13 + 2/2 ovas [MG]
este si es un anime serio :3
@emptiness_ cierto muy recomendado al 100%
podrias poner para agregar los links al jdownloader.? me dice error de servidor por como lo tienes ahora
pero me tiraste un spoiler de la gran puta jajaja menos mal que la vi jaja
@emptiness_ hermano te los debo no uso jdownloader pero te puedo pasar el link por mp
@paroisien no vale espoiler si las capturas son del 3, 4 episodio porque los primeros son muy lentos hehe

posdata : gracias a ambos por pasar y comentar
Excelente anime, creo que no vi la ovas. Gracias por las subirlas  
Cita emptiness_: Mostrar
Me uno al pedido amigo, no se ven los links.
gracias por la serie
Un favor las ovas no estan disponibles puedes corregirlo  
@juanlev si mira ok chevere que no uses jdownloader pero muchos usuarios por no decir la mayoria que descargan lo usan seria bueno que colocaras las dos opciones, la que ya tienes, y aparte la de agregar links a jdownloader...
@SnoOkeR gracias espero te guste
@Germlokura en lo posible corregire el error
@Jcoria dnd espero te guste
@davidhacke hermano ya reviso ese problema
@emptiness_ de verdad disculpa se que ultimamente se usa mucho jdowloader pero no me actualizado pero una pregunta si te abrio el link que te mande por mp?
@juanlev Gracias por la pronta respuesta amigo, creo que es algun problema de identi, porque me ha pasado en otros post. Si pudieras ponerlo para descargar por jdownloader tambien te lo agradeceria. Una vez edites el post pones . Gracias por compartir amigo. Un saludo cordial.
@Germlokura @emptiness_  a ambos les debo una disculpa tanto por no colocar los link en jdowloader como que las ovas no estan disponibles pero les pido que tengan paciencia y si pueden las ovas claro... las descargan ma?
De lujo muchisimas gracias amigo!!!!  
gracias por el aporte me llevo las ovas te debo puntos
@Germlokura no hermano gracias a ti por comentar
@AlexAntest hehe habia tenido problemas con las ovas si no me decian no me enteraba y en hora buena se terminaron de subir hace poco!! disfrutalas
@johanssen dnd espero la disfrutes
Estupenda serie amigo, se ve y se oye de lujo, y muchisimas gracias por subir las ovas, ya me las estoy descargando  . Tenes idea si ya est?
@Germlokura coye hasta la fecha no hay nada concreto se segunda saga o temporada pero el manga sigue saliendo de verdad es una serie q van a continuar muy buena dudo q la cancelen o congelen por mucho tiempo  
Oye tio que anime me recomiendas parecido a este.
@Gonzalo504 whoa este anime es actual y unico estoy seguro que hay animes parecidos pero deben ser viejos pero si quieres recoemdaciones de mi parte te recomiendo estos post http://www.identi.li/index.php?topic=369309  http://www.identi.li/index.php?topic=369072   http://www.identi.li/index.php?topic=368763
@juanlev Yo vi este y me encanto el final demasiado de bueno y ya Akame Ga Kill! y me encanto espere algo mas pero me encanto. Ahora me encantan los de magia como trinity seven, hagure yuusha no estetica, seirei tsuka no blade dance, y High School Dxd esos de ese tipo me gustan.
@Gonzalo504 dejame ver cual subo que sea de tu aprecio!
@emptiness_ @AlexAntest @paroisien @Jcoria @SnoOkeR @johanssen @Gonzalo504 chicos disculpen que los moleste pero de verdad les traigo mi recomedacion de estrenos verano 2015 http://www.identi.li/index.php?topic=369695 100% recomendada no les miento!!
@juanlev Tio tu vales oro. Si todas las personas de los foros fueran como tu. Todo seria diferente. Gracias . Te dejaria puntos pero no tengo ninguno. Solo soy alguien que descarga y sube nada.
@Gonzalo504 hahaha tranquilo el solo hecho de que comentes ya es suficiente!!  
pucha justo keria empezar a ver esta serie, se cayo el link, los tendras aunq sea sin censura???
te dejo 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!