Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Or Alive 5 Last Round [Subs Español] [2DVD-5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

¡Disfruta del intuitivo sistema de lucha, los atractivos personajes y los escenarios interactivos de Dead or Alive 5 en la entrega definitiva de la saga!

Dos nuevos personajes jugables se unen para completar un elenco de 34 luchadores: ¡el más grande en la historia de Dead or Alive!

Domina el característico sistema de lucha de DOA a lo largo de una historia absorbente y de los modos de tutorial, desbloquea más trajes que nunca en cada uno de los modos de entrenamiento sin conexión y compite con los mejores luchadores del mundo en los modos de entrenamiento online, ahora aún más completos. ¡Pelea con ninjas, asesinos, matones y luchadores profesionales y lanza a tus rivales por una exótica cascada, una plataforma petrolera y mucho más!

La última palabra en la lucha de entretenimiento está aquí: ¡Dead or Alive 5 Last Round!

Requisitos Mínimos:

Processor: Core i7 870 over

Memory: 2 GB RAM

Graphics: 1280×720 pixel over

DirectX: Version 9.0c

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 10 GB available space

Sound Card: DirectX 9.0c over

Additional Notes: Online modes for Dead or Alive 5 Last Round will be added in a patch within 3 months of release.

DEAD OR ALIVE 5 Last Round *Settings Fix* (c) Team NINJA [BAT]

Copia los archivos en el directorio de instalación del juego.

Usa startup_setting.bat para establecer la configuración y game.bat

para poner en marcha el juego usando los ajustes.

Nota:

Instalar y jugar

Todo el agradecimiento a CCOLECO por este excelente repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.

Mas adelante editare el post con el crack de 3dm mas los dlc, por el momento pondré el fix para la resolución.

Descomprimen y les da tres archivos (Startup settings, Game y DOA5LR). Copian los tres en la carpeta donde hayan instalado el juego y prueban con startup settings que les aparecerá un desplegable cuando lo ejecuten. Cambian los parámetros a su gusto y ejecutan el juego desde el nuevo archivo "game.bat" (veran que ahora hay dos, uno con icono y uno sin. El de sin) y si les ha pasado a pantalla completa, premio, pero si no (que es lo que me paso a mi) entonces debes darle al archivo DOA5LR.ini que has copiado en la carpeta del juego, click derecho propiedades y quitarle la marca de solo lectura, repetir los pasos ya mencionados en DEAD OR ALIVE 5 Last Round *Settings Fix* (c) Team NINJA [BAT] .

Activar DLC en la Release de Reloaded,

editais el steam_api.ini

donde esta la linea de DLC copian esto.

DLC001 = 0000351850
DLC002 = 0000352150
DLC003 = 0000358140
DLC004 = 0000358141
DLC005 = 0000358142
DLC006 = 0000358143
DLC007 = 0000358144

Bueno eso es todo por ahora, disfruten des este juego lleno de personajes complicados, trama original, y las TETAS solo es un agregado.   
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2347 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Dead Or Alive 5 Last Round [Subs Español] [2DVD-5]
salio recien ahora? no sabia q estaba para pc
@jfa_89 Fue lanzado el d?
@Deuz Hola Amigo Excelente Aporte   Voy a espera para bajarlo hasta que tengas el Crack de 3DM y los DLC
ya tenia el juego pero me llevo el bat para cambiar resolucion. gracias
y los controles para jugar ya se pueden editar?
Alguien pudo grabar el juego en modo historia. Cuando salgo del juego pierdo todo. no se guarda nada
@carlitros1 que sepa si se pueden editar, yo juego con mando de Xbox 360.
@carlitros1 yo prob?
link caidos  
me falta el ultimo, se cayeron tdos los linkkkk

Links eliminados!!!!!!!!
@spionec @adrian26 @nava87 , subiendo repack actualizado, en cuanto este lo posteare.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!