Dragon ball xenoverse mods (resubido)

Dragon ball xenoverse mods 

-este paquete de mods cuenta con 2 nuevos peinados y ediciones de traje para que nuestro pj se parezca a ssj4  pj principal. 

-para instalar este paquete de mods hay que ir a su dirección  donde instalaron el juego,  pegar y remplazar el archivo    ( data2.cpk . y listo. 

-la edición de trajes para ss4 se hicieron remplazando las texturas del traje de broly y el traje de videl.  

-en accesorios se remplazo el gorro de pilaf por el peinado de vegito.

RECOMENDACIONES 
-tener actualizado el juego hasta el ultimo dcl con los  update asta la el ultimo en caso de que no los tengan les dejare el siguiente link para que los descarguen

http://www.gamesfull.org/2015/02/dragon-ball-xenoverse.html 

-asegurar un archivo copia de data2.cpk por si no les gusta y lo quieren quitar.

- para la apariencia de ssj4 solo vasta con conseguir el traje de broly y el de videl ( parte superior)

- NO SEAN TAN DUROS ES MI PRIMER POST.

- SI SE CAE EL LINK ME AVISAN .

-LOS PEINADOS NUEVOS ESTAN EN CREACION DE PERSONAJE 
-EL GORRO DE PILAF SE CAMBIO POR PEINADO DE VEGITO 
-TIENEN QUE DESBLOQUEAR EL TRAJE DE DROLY Y VIDEL PARA LA APARIENCIA DE SSJ4

_GRACIAS _

Enlaces De Descarga
Dragon ball xenoverse mods (resubido)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5667 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Dragon ball xenoverse mods (resubido)
me falto subir el cabello de ssj3
No se veria bien con mi personaje namekiano....
hola amigo gran aporte.me podrias pasar el link por privado?no me funciona el enlace de VER LINKS DE DESCARGA no me funciona no se por que y no uso adblock
@cesar84924 amigo como puedo editar el data2.cpk trato de editarlo pero no me abre sabes como hacer ?
Que buen aporte para ser novato,amigo,se cayo el link
subelo ,lo pruebo y te dejo puntos!  
Cita iDante01: Mostrar
utiliza mejor este programa  
https://github.com/DarioSamo/LibXenoverse
es el que yo uso para habrir el data
Cita iDante01: Mostrar
Cita HyperX: Mostrar
el s?
@cesar84924 Ese lo use pero cuando trato de extraer el data2.cpk no me extrae no sale nada  ya vi un video Creo q es el unico q hay y esta en ingles pero la verdad no entiendo  muy bn hago lo que dice alli pero no sale nada no pasa nada me podrias ayudar , uso la version SmartEmu  
@cesar84924 De acuerdo estare esperando  
listo como prometi link resubido com peinado de ssj3
por sierto el gorro de picoro fue editado y cambiado por peinado ssj 3 DISFRUTENLO !
PRONTO SUBIRE MOD PARA CAMBIARLE EL COLOR DEL PELO DEL MODO SSJ 4, PARA LOS QUE NO LES GUSTA EL PELAJE ROJO LO CAMBIEN AL COLOR QUE QUIERAN.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!