Mafia (2002) [PC] [Full ISO] [Español] [MEGA]

Mafia (2002)Español]

Mafia. Es 1930. Debido a circunstancias que no podía haber predicho, la vida de Tommy como taxista está a punto de convertirse en una vida a órdenes de la Mafia. Al principio continúa su trabajo como conductor y nada puede irle mejor. Pronto se convierte en un buen amigo de sus compinches, Paulie y Sam y aunque el trabajo es a veces arriesgado, gana más dinero del que conseguía conduciendo su taxi. Pero a medida que avanza el tiempo y se le ordena llevar a cabo trabajos cada vez más desagradables, Tommy comienza a arrepentirse de la vida que ha elegido. 

Titulo: Mafia 
Año: 2002
Tamaño: 1,8 gb
Formato: .ISO (1 dvd) 
Links: 2
Idioma: Español 
Servidor: Mega  

1-. Descomprimir
2-. Montar la imagen .ISO
3-. Instalar
4-. Copiar el contenido de la carpeta "crack" en el directorio de instalación del juego
5-. Jugar

Enlaces De Descarga

solopormega.com
Mafia (2002) [PC] [Full ISO] [Español] [MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3430 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mafia (2002) [PC] [Full ISO] [Español] [MEGA]
no me deja ver los links de descarga a alguien mas le pasa?
se por el adblock desactivalo y veras los link @olaverry4 buen aporte te dejo puntos, bonita chicas si eres la del avatar saludos
@olaverry4 A mi tambien me pasa, es un problema del server, solo queda esperar que lo soluciones pronto  
http://www.identi.li/popup.php me dice y no carga nada la ventanita.... ya lo desactive y lo desintale probe con otro navegador y lo mismo
@olaverry4 yo tambien estoy aque no me deja ver los links de descarga y no nada mas con este post sino con otros...es el Server....  Buen post!!
@olaverry4 yo tengo el mismo problema, me estoy volviendo loco.. pero ahora que se que no me pasa solo a mi estoy mas tranquilo
Cita Franco007: Mostrar
eso es por que tienes activado algun bloqueador de publicidad
@juanx_18 No no, eso no es... fijate el comentario de olaverry
Cita Franco007: Mostrar
a mi me pasaba y me recomendaron que desactivara ABP y me funciono, yo se lo recomende a otros usuarios y tambien les funciono, revisen bien por si tienen algun complemento del que no se hallan dado cuenta.
jaja te comprendo perfecto, pero te aseguro que est?
@juanx_18 @juanx_18 jaja te comprendo perfecto, pero te aseguro que est?
Funciona en windows 8?
gracias descargando estara full espa?
Gran post bro.

Ayuda no me muestra los enlaces y ya desactiv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!