MegaPost 8 Peliculas 3D Lat 1 Link c/u [Mega] 31GB

Bienvenidos a mi MegaPost : 8 Películas en 3D, formato: SBS, HOU y Anaglifo.
Para el 3D Anaglifo NO es necesario un TV 3D solamente se necesita las gafas Anaglifas

NOTA: Todas las peliculas tiene la siguiente clave
www.latinomegahd.com

1) 6 GRANDES HEROES (2014) LATINO FULL 3D HOU 1080P

SINOPSIS
En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

DATOS TECNICOS
Big Hero 6 (2014)
BBRip 1080p | 3D HOU | MKV | Resolución 1920×1080p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1,
 Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, [s]Inglés[/s] | Animación | 6.45 GB

CAPTURA

1 LINK MEGA

2) LOS BOXTROLLS (2014) FULL 3D SBS HD 1080P LATINO

SINOPSIS
Cheesebridge (Puentequeso) es una elegante ciudad de la era posvictorinana, obsesionada por el dinero, la clase y el más delicioso de los quesos apestosos. Debajo de sus encantadoras calles adoquinadas viven los Boxtrolls, unos monstruos que salen de las alcantarillas por la noche para hacerse con los bienes más preciados de los habitantes: sus hijos y sus quesos.

DATOS TECNICOS
The Boxtrolls (2014)
3D SBS | BRRip 1080p | Resolución: 1920×1080 | Formato: MKV
Audio1 Latino (AC3 5.1 BD) | Duracion: 01Hr 36Min 12Seg | 2.14 GB

CAPTURA

1 LINK MEGA

3) EXODO: DIOSES Y REYES (2014) LATINO FULL 3D SBS 1080P

SINOPSIS
Moisés (Christian Bale) fue un personaje bíblico que lideró a los israelitas que abandonaron Egipto y atravesaron el desierto camino al Monte Sinaí. Allí debía establecerse una alianza con Dios mediante la cual su pueblo tendría un nuevo territorio donde construir su futuro: Canaán. Pero cuando los israelitas se enteran de que su nueva tierra está infestada de gigantes, se niegan a continuar? provocando la ira del Altísimo. Esta es la historia que cuenta la Biblia, pero Ridley Scott hace su propia adaptación en esta carísima súper producción de Hollywood.

DATOS TECNICOS
Exodus: Gods and Kings (2014)
BRRip 1080p | MKV | 3D SBS | Resolución 1920×1080p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1
Ingles AC3 5.1| Subtitulos: Español Latino, Ingles | Accion | 5.19 GB

CAPTURA

1 LINK MEGA

4) EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS (2014) LATINO 3D SBS 1080P

SINOPSIS
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

DATOS TECNICOS
Titulo Original: The Hobbit: The Battle of the Five Armies (2014)
BRRip 1080p | 3D SBS | MKV | Resolución 1920×800p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1
Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Ingles | Acción | 3.08 GB

CAPTURA

1 LINK MEGA

5) HOMBRES DE NEGRO 3 (2012) HD 720P 3D ANAGLIFO ESPAÑOL LATINO

NOTAPara ver esta Película solamente necesitas las gafas anaglificas NO ES necesario disponer de un televisor 3D

SINOPSIS
Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

DATOS TECNICOS
Men in Black 3  (2012)
HDRIP 720p | MKV | Resolución 956×520 | Idiomas: Español Latino AC3, Inglés AC3
 Subtitulos: Español Latino | Comedia | 2014 | 1.44 GB

CAPTURA

1 LINK MEGA

6) NEED FOR SPEED (2014) LATINO FULL 3D HOU 1080P

SINOPSIS
Tobey Marshall (Aaron Paul) es un humilde mecánico que intenta sacar adelante su taller de reparaciones de la mejor manera posible. Como el dinero no le llega, participa en carreras ilegales al volante de coches clásicos cuyos motores han sido trucados. Cuando está a punto de saldar sus deudas, el ex piloto de NASCAR Dino Brewster (Dominic Cooper) le delata. Tobey pasa dos años en la cárcel. Cuando sale, sólo piensa en vengarse de Dino. Pero para ello tendrá que recorrer los Estados Unidos de costa a costa, en una contrarreloj muy peligrosa porque la policía irá siempre pisándole los talones.

DATOS TECNICOS
Need For Speed (2014)
BRRip 1080p | 3D  HOU | MKV | Resolución 1920×1080p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1,
Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Ingles | Accion | 3.63 GB

CAPTURA

1 LINK MEGA

7) TITANIC (1997) FULL 3D SBS HD 1080P LATINO

SINOPSIS
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg.

DATOS TECNICOS
Titanic (1997)
1920×1080 (1080p) | Formato: MKV | Audio:# 1 Latino (AC3 5.1 BD)
Audio:# 2 Inglés (AC3 5.1 BD)Subtitulos: Español | Inglés
Duracion: 03Hr 14Min 54Seg | 4.58GB

CAPTURA

1 LINK MEGA

8) YO, FRANKENSTEIN (2014) FULL 3D SBS 1080P ESPAÑOL LATINO

SINOPSIS
Adam (Aaron Eckhart) es un hombre atrapado en la guerra eterna practicada por los ejércitos del Bien y los del Mal. Pero ahora descubre que es mucho más que un hombre: es una criatura extraordinaria, con un poder jamás visto. Algunos dirán que es monstruo. Lo conocen con el sobrecogedor y ancestral nombre de Frankenstein. Y su rol será decisivo en las próximas contiendas que padecerá nuestra especie.

DATOS TECNICOS
I, Frankenstein (2014)
BRRip 1080p | | 3D Sbs| MKV | Resolución 1920×1080p | Idiomas: Español Latino AC3 5.1,
Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Latino, Ingles | Acción | 2014 | 4.12 GB

CAPTURA

1 LINK MEGA

Todas los links son de mi autoría, soy Moderador de la web (Por si acaso)

www.latinomegahd.com

NO OLVIDES PUNTUAR, COMENTAR Y SEGUIRME PARA MAS ESTRENOS EN 1 LINK POR MEGA
MegaPost 8 Peliculas 3D Lat 1 Link c/u [Mega] 31GB
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 9001 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios MegaPost 8 Peliculas 3D Lat 1 Link c/u [Mega] 31GB
Buen aporte compa?
Cita renzo1981: Mostrar
viejo me salvastes la semana santa, ja ja ja ja gracias
los SBS o HOU son de discos 3D o convertidos de 2d a 3d?
gracias me llevo una
Cita ddrahcircc: Mostrar
Son BRRip osea ripedado del BluRay 3D original  
gran aporte  
se agradece! muy buen aporte!  
viejo a mi no me dejan dar puntos todavia,,, pero si puedo darte las gracias de esta manera
Ya las tengo, pero muchas gracias por aportar en 3D  
Gracias me llevo un par
amigo esa de EL HOBBIT , esa es la numero 3? de la trilogia,
Cita yulio666: Mostrar
Asi es Mi estimado! es el Hobbit 3  
gracias por el aporte  
Cita latino9122: Mostrar
a ok amigo gracias
men si tuviera untos te dejo pero nose aun como optener puntos para regalar buena nota
buena pagina q tenes pura vida segui asi q son pocos los q suben latino
Cita latino9122: Mostrar
lo siento, llevo a?
se cayeron los links de Big Hero y EXODO podrias revisarlo Gracias
links fuera de linea de exodo y big heroes arreglalos porfis  
buenas amigo tengo un problema al descomprimir, porque un comprimido dice parte4encrypted. y no lo reconoce el win rar . y por tanto no se puede descomprimir,
Se cayeron los links de exodo, ojala lo pudieras resubir
links caidos de casi todas  
Link caidos ayuda porfa
link caidos... ya puej compongan eso....
arregla los linck
no tienes algunas mas en 3d xfa  
gracias por el aporte, aunque llegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!