CeVil
"( cesar_villar )"

Lo que se viene!! Ident Seven!

Los extrañaba mucho mis queridos amigos de Identi,lamento mi larga ausencia y no poder contestar sus inquietudes y saludos que me mandaron por mensaje privado..Me tuve que ausentar del pais por problemas familiares y llegue la semana pasada..
Pero voy a lo que me interesa que es que quiero presentarles mi casi terminado proyecto..El mismo se llama.......

Es un sistema operativo Windows 7 Ultimate de 32 bits modificado por mi, con instalacion personalizada, aunque estaba pensando si hacerlo desatendida o no.. Modifique mas de 500 ficheros donde aparecian el nombre de Windows reeplazandolo por Ident 7..
Este trabajo lo vengo realizando hace mas de 2 meses para poder compartirlo con ustedes..
Vi por ahi que el colega Shaman a propuesto iniciar un proyecto igual,lo cual es encomiable y espero que asi continue..Esto es totalmente individual aunque el proyecto no se ha cerrado aun porque faltan modificar unos cuantos ficheros asi como algo de lo visual, pero ya esta casi finalizado..

Les dejo unas capturas de la version que instale en mi maquina virtual para probar su estabilidad y es perfecta.
Tambien estoy modificando y creando un Windows 7 Lite para computadoras con bajos recursos..
Si quieren colaborar o sugerir algo es bienvenido..
Volví para quedarme y continuar aportando con lo mejor que tengo..
Como siempre prefiero la calidad antes que la cantidad y así seguiré pensando..

Mis saludos para ustedes queridos amigos y compañeros de Identi y espero sus comentarios y su apoyo en este proyecto..
Un abrazo para ustedes y gracias nuevamente!!!!!!!

Lo que se viene!! Ident Seven!
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 994 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Lo que se viene!! Ident Seven!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!