Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Chapulin Colorado Temporada 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Con poco tiempo disponible para subir pero aca les traigo otra temporada del chapulin, esta es la numero 7 de 1979 que son 25 episodios, siempre con las misma calidad que me caracteriza, disfrutenlo en familia y no se dediquen a venderla, si la llevan a otra web al menos den las gracias al uploader original osea yo olwing, son 8.39 GB toda la temporada

Link de descarga

El Chapulin Colorado Temporada 7
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1143 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Chapulin Colorado Temporada 7
@morena1212 si no esta bien asi el post mejor me retiro de postear porque no encuentro la manera de hacer que el archivo dlc cargue directo los links, solo de la forma que acabo de postear me funciona, muchas gracias por la atencion
@olwing No pos aqui no aprecian nada a los verdaderos uploaders los banean y los trolleros y spameros ahi los tienen pero que se le hace, gracias por esta serie amigo ahora si me la descargo porque ya termine la del chavo saludos
exelente aporte no agas caso lo que dicen.. sigue subiendolo asi no importa completa la serie del chapulin y si pudieras la de chespirito te lo agradeceria mil
Excelente como siempre lo tuyo olwing !! Gracias y puntos para vos como corresponde y te mereces  
muchas gracias amigo por otro aportazo de los que estas acostumbrado a darnos. +10
hermano una pregunta ya subiste la segunda temporada ???? y gracias por el aporte en verdad gracias
@Zoidbergs1 igual gracias a ti por tus grandes aportes amigo @DRAGONNNNN aun no la subi pero ya pronto las completare, es que la 7 es mas corta y no estoy en un proyecto del trabajo que no me deja mucho tiempo libre
te agradezco enormemente que me tuviste en cuenta y diste aviso de este otro excelente aporte, como todos los demas que nos has compartido. muchas Gracias por esta nueva temporada del chapulin colorado
Salu2 y pues a medida que puedas le entras a las demas, primero lo primero parcero, tu familia, trabajo y vida social.  
Amigo k paso con las temporadas 2 al 6 se las brinco  jejeje
Excelente, clasico de clasicos , muchas gracias
Muchas gracias una excelente serie!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!