Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jewel Quest - 1,2,3,4 - Full Español

Hola amigos hoy les traigo la colección de JEWEL QUEST para PC. Todos los juegos están en español, crakeados y estan DESATENDIDOS por mi.

Sinopsis del juego:

"Vuelve atrás en el tiempo hasta la misteriosa civilización de los mayas. Descubre preciosas joyas y monedas y utilízalas para avanzar hasta el siguiente nivel. En esta nueva y única adaptación del clásico juego de alinear piezas deberás ordenar las valiosas reliquias para convertir las baldosas de arena en oro. A medida que te adentras en la jungla, encontrarás puzzles cada vez más difíciles, con numerosos secretos, objetos malditos y artefactos enterrados. ¡No lo dudes y empieza a buscar las joyas!"

------------

CAPTURAS

Cita: Mostrar

------------
Detalles:

Desarrollador: Iwin
Sistema Operativo: XP / Vista / Seven
Plataforma: PC - Ordenador
Peso: 8mb
Lenguaje: Voces: Español  /  Texto: Español

------------

Sinopsis del juego:

Nuevas aventuras te esperan en Jewel Quest 2. Únete a una nueva y emocionante expedición llena de aventura, amor y traición. Intercambia joyas para volver dorado todo el panel. Reúne monedas de oro que te permiten realizar movimientos especiales y salir airoso de situaciones complicadas. Y lo mejor de todo es que puedes competir en línea con otros jugadores en el modo de campeonato.

Respecto a la versión anterior la jugabilidad es similar pero se ha mejorado mucho el aspecto gráfico y la dificultad de sus cientos de niveles.

------------

CAPTURAS

------------
Características:

Compite en línea con otros jugadores en el modo de campeonato.
180 emocionantes niveles.
9 joyas nuevas y potenciadores.
En el Nivel Muy difícil, pondrás al límite tus habilidades.

Detalles:

Windows: 2000/XP/Vista/Seven.
Peso: 25mb

------------

Sinopsis del juego:

Rupert y Emma vuelven para vivir una nueva aventura en Jewel Quest 3. Su hija, Natalie, resulta infectada por esporas mientras juega con un panel de joyas. Rupert se embarca en una aventura en busca de la cura. Sus posibilidades aumentan a medida que recibe mensajes crípticos de alguien que afirma tener la cura. ¿Pero de quién se trata? ¡Juega ahora a Jewel Quest 3 y averígualo!

------------

CAPTURAS

------------
Características:

Cuarto de Torneo: Juegas por internet con mas usuarios al jewel quest. El que primero llege a un numero determinado de fichas gana.
Partida Rápida: Un tablero al azar y lo tienes que completar.
9 joyas nuevas y potenciadores.
En el Nivel Muy difícil, pondrás al límite tus habilidades.

Detalles:

Peso: 78mb
Procesador: 1GHz o más.
Memoria: 768MB RAM (1GB para Windows Vista).
Tarjeta de Video: 16MB (Calidad de Color 32-bit).
Espacio en el Disco Rígido: 80MB.
Direct X: 7.0 o una versión posterior.

------------

Sinopsis del juego:

Retoma el sendero del descubrimiento con Rupert en Jewel Quest 4, el nuevo y sensacional capítulo de la galardonada serie de combinación de gemas!
Únete a Rupert en una emocionante aventura a través de los santuarios y castillos de la vieja Europa para descubrir un misterio familiar largamente enterrado.

------------

CAPTURAS

------------
Características:

Unete a Rupert en una nueva y emocionante aventura de combina 3
Rastrea sus orígenes familiares para descubrir quién es el verdadero dueño del Panel de joyas dorado
Juega en más de 175 paneles, entre los que encontrarás dos nuevos tipos: Intercambio y Joyas limitadas
Desbloquea el nuevo modo Experto

Detalles:

Sistema Operativo: XP/Vista/Seven.
Peso: 120mb
Lenguaje: Voces: Ingles  /  Texto: Español

Procesador: 900 Mhz
Memoria Ram: 256 MB
Direct X: 9.0
Disco duro: 134 MB
------------

identi.es/shaman

Jewel Quest - 1,2,3,4 - Full Español
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 15693 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
10 Comentarios Jewel Quest - 1,2,3,4 - Full Español
hola te doy buenospuntos  pero sale una contraseña que no se cual es, no dice please ayudenme!no se puede descargar!
@blanca abajo del espoiler esta la contraseña... es un cuadradito chiquito...  
sos un genio tenes unos juegos buenísimos,gracias a vos soy una idola para mis hijos y son fáciles de instalar para los que no sabemos mucho.gracias.saludos.
@karin@     ... Me alegro, pero tenes razon, es bueno tenr juegos asi, son faciles de instalar aplicar y jugar, y los chicos se entretienen... Tengo pensado volver con algunos juegos puzzle livianos, hay un par preparados  
alguien me puede ayudar diciendome como los bajos si ni siquiera puedo ver lis linck y ya me registré..por su ayuda muchas gracias
donde puedo ver la contraseña.?...
@sebascol abajo del spoiler la dice!  
gracias me parece muy chevere la pagin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!