Kane & Lynch:Dead Men[4,38GB][Repack BlacKstar]

Acompaña a dos criminales sin escrúpulos. Asesinos, ladrones, desequilibrados? Los héroes más atípicos de la historia del videojuego protagonizan su primera aventura. Kane & Lynch resulta ser un buen título de acción con más pretensiones que contenidos.

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Windows XP Service Pack 3/Windows Vista Service Pack 1

Procesador:Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor

Memoria:
1GB (Windows XP)

Tarjeta Gráfica:128 MB nVIDIA 6600 o ATI X1300

Peso de la ISO: 4.38GB

Peso Despues de Instalar: 4.68GB

Ripeado:  Videos.bik/carpetas Multi/ Dejado solo españo

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Crack: Dejar instalar el Windows Game live /Autocrakeado

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

Kane & Lynch:Dead Men[4,38GB][Repack BlacKstar]
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3311 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Kane & Lynch:Dead Men[4,38GB][Repack BlacKstar]
@tarzerix nooo!! les bajo el peso mas no la calidad!!!
@Ishtarity
Este juego es la 1 o la 2 ?
x que yo tengo 2 juegos de este titulo Kane & Lynch creo la 1 y la 2 pero lo tengo en mi memoria externa de 1 TB
no lo tengo ahora cerca x eso queria confirmar si este es la 1 o la 2 o si es que salio una 3 version
podrias ayudarme
GRACIAS

Cita: Mostrar
ah,vale,es que en la info del repack pone que ripeabas algo llamado Videos.bik
@Miguel297 Es la 1era version amigo... y por cierto tremendo Game x eso lo Postie y Comprimi...

@tarzerix siii asi se llama la extencion de los Videos q veras en el trama de cada Game que habeces pesan hasta 6gb Como x ejemplo "Castlevania Lords of shadow" yo los agarros y los edito a menor peso dejandole la misma calidad.........dragon ball xenoverse ya lo tengo descargado pero ahorita estoy en otros proyectos lo tengo en mira  
Cita: Mostrar

gracias,mira a ver si puedes hacer un repack de lego batman 3,tambien me interesa
Este se puede jugar a pantalla partida, verdad?
@Pikachulo Noc yo lo jugue normal...
4 shared no hay parte 9  y son solo 19 y en mega son 21  baje ya 9 partes de 4shared  son intercambiables o perdi el tiempo
@trincho son intercambiables men
gracias ya lo instale funciona perfecto
@Hellish987 No tengo idea amigo!!! lo isntale en win7 x64 y he hay las cpatura y video!!!
Siempre subiendo tremendos juegazos gracias    
Que Repack tendras entre mano Men  Saludos
@TWMusical son muchos los q tengo pero aveces por falta de tiempo no lo subos!!! creo q en mi cartucha de DVD hay unos 100 repiados ami estilo 1dvd..
@Ishtarity Estupendo ahorita bajando Dead Space  
funciona de lujo y si se juega split screen , subiras el 2?
@Pikachulo Gracias amigo x puntos!!! estube tratando de editar el 2 pero me sale para 2dvd5 y siempre busco a q me salga a 1dvd5  
gracias amigo ya dias lo buscaba solo tengo el 2 queria ver que tal es el 1
@carlo1177 LO jusgaste de atraz para adelante!!!   aki entederas muchas cosas del 2.. Ami me gusto lastima que el 2 no me salio para comprimir bien!!
@Ishtarity jejejeje si es cierto pero bueno lo boy a volver a jugar el 2 ya que ya tiempos lo jugue pero por eso boy a empesar con el 1 y luego e 2
No me funciona che...  
te cuento amigo que ami tampoco me daba el juego me decia que faltaba xlive.dll y entonces lo baje y nada pero no me habia fijado que habia que instalar Games for Windows - LIVE 2.0 si no, no da el juego, y ya me funciono asi que gracias amigo nueva mente me va perfecto
ami si me abre el juego y todo bien, pero cuando me sal ele inicio se queda pegado y ahi se queda y despues se despega por 5sg y otra vez, nose qu ehacer tengo todo actualizado, tengo un procesador intel pentium quad core de 2.4ghz , 4gb de ram y de vide la integrada que es un ntel grapichs(como se escriba) y tengo el kane y lynch dog day y me corre bien sin lag ni nada
E GOOGLEADO DE TODO Y E LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE ESTE REPACK NO SIRVE O SOY EL UNICO
@radelius que win tenes??? yo creo q este falla con win8 al parecer?? buscame por face q yo le hago Spam amis subidas... Hay te ayudo con mas Rapides
@Ishtarity compa ya lo soluciones, see tengo win 8.1 solo reinicie la pc y lsito se soluciono, de todas maneras gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!